Chalets y villas en venta en Girona (12 Inmuebles)


Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona. Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado. La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia. El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.

En zona de bosque y cerca del mar y en una de las más bonitas urbanizaciones de Santa María D’Aro, Bell-Lloc I. Es un lugar ideal para vivir todo el año o disfrutar en fines de semana y vacaciones. La propiedad está en una zona de vegetación donde predomina el típico pinar del litoral. El Chalet a vientos en parcela de 952 m2. está totalmente reformado. La zona habitable se desarrolla en una sola planta. Desde el porche cerrado encontramos dos entradas a la propiedad, una al recibidor y otra al directamente al comedor totalmente exterior de 8 m2 útiles que se abre a la amplia cocina de 12 m2. El recibidor nos da paso al salón con chimenea, a una habitación que puede utilizarse como despacho y al pasillo distribuidor. Desde el pasillo llegamos a la habitación principal en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño recientemente actualizado. La suite de 15 m2 útiles incorpora un gran armario ropero y un baño completo. El Chalet dispone de un espacio anexo totalmente independiente con excelentes vistas al bosque y piscina, se trata de un salón comedor de invierno polivalente (posible estudio), disfruta de su propia cocina completamente equipada “con barbacoa”. En la parte inferior se encuentra el garaje de 36 m2 útiles con ducha-spa con lavabo y una bonita bodega que a la vez cumple la función de despensa. Seguidamente del garaje hay un porche acristalado orientado a la piscina que nos permitirá organizar acogedoras comidas, dispone de su propia cocina completamente equipada y en la zona exterior “una barbacoa”. En el exterior en la zona de piscina hay una construcción independiente multiusos que cuenta con una gran terraza cubierta con sofás, es un sitio ideal para el relax después del baño y pasar buenos momentos con los familiares y amigos. La piscina es de 32 m2 rodeada de suelo en piedra, un aseo exterior da servicio a la zona de baño. El chalet está rodeado de árboles frutales y plantas, las vistas son magníficas y el jardín es muy bonito, su estado es impecable, fue diseñado para un fácil mantenimiento. La calefacción por radiadores y el agua caliente sanitaria es mediante caldera a gasoil, dispone de un depósito de 1.000 litros. A 7 kilómetros del mar y linda con las conocidas y bonitas poblaciones de S’Agaró, playa D’Aro, San Felíu de Guixols y Sant Antonio de Calonge, donde podrán disfrutar de todos los servicios.

RE/MAX CENTRE, tiene el placer de presentarles una casa a cuatro vientos en Vilajuïga con unas bonitas vistas. La casa se distribuye de la siguiente forma: Mirando la casa de frente vemos: Un garaje a su izquierda; la puerta principal de acceso a la casa en medio y a la derecha un porche. Entrando por la puerta principal encontramos, a primera vista, unas escaleras de madera que dan al segundo piso; a la izquierda una habitación doble, un pasillo que da a un cuarto de baño completo, una habitación individual y al fondo una puerta directa al garaje. A la izquierda el salón-comedor con chimenea y una amplia cocina independiente (tanto desde el salón-comedor, como desde la cocina se puede acceder al porche). En el segundo piso podemos ver dos habitaciones dobles con dos baños completos. Las dos habitaciones tienes acceso a una terraza con unas bonitas vistas al campo, montañas y "Castell de Quermençó". La casa es muy luminosa, amplia y cómoda, esta rodeada de jardín y tiene barbacoa. La situación privilegiada del pueblo de Vilajüiga, en medio de dos parques naturales, a poca distancia de Figueres, Roses, Llançà y muy bien comunicada con el resto de la comarca; ha hecho que Vilajüiga sea un lugar muy dinámico. Es un pueblo con todos los servicios necesarios y comodidades: tiendas de alimentación, restauración, colegios, farmacia, peluquería, estética, piscina comunitaria.. . Una casa en una ubicación perfecta para vivir en familia y disfrutar de ella y su entorno.

CHALET RUSTICO E PLENA NATURALEZA IDEAL DOS FAMILIAS Vivienda con un estilo rustico en cuanto a acabados, Y QUE CONSTA DE DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES, al entrar nos espera un porche lateral, rinconcito de atencion a las visitas, para disfrutar tanto del sol como del fresco, dependiendo de la hora del dia. la vivienda principal cuenta con cuatro habitaciones todas dobles, dos cocinas, dos baños, terrazas, porche( con cocina, i baño para celebraciones) rodeada de jardin y huerto, rampa de acceso al porche. En la otra otra parte del jardin se encuentra una pergola y la piscina, con un jardin Yen la parte de abajo de la parcela hay otra vivienda tipo loft, totalmente reformada, con patio y huerto. Veanla, es interesante.

Si te gusta la naturaleza, la montaña, los ríos, los animales, la tranquilidad, aquí tienes la oportunidad perfecta. Puede ser tu hogar o tu segunda residencia, en el bonito pueblo de Sant Llorenç de la Muga. Esta casa está compuesta por tres plantas y un enorme jardín con piscina. En la planta baja tenemos el parking y el trastero, con capacidad para dos coches, moto, bicis. En primera planta encontraremos un gran salón-comedor donde podrás disfrutas de grande cenas con la familia o amigos, con salida al jardín y en el invierno para mantener el calor podemos encender la chimenea. Para los amantes de la culinaria tenemos una enorme cocina con una isla, donde podrás hacer tus show cookings. Para tus invitados tenemos una habitacion doble y un baño completo. Subiendo por unas bonitas escaleras llegamos a la segunda planta donde está tu enorme suite, y para que mantengas todo ordenado, le hemos puesto un vestidor. Por las mañanas al despertar podrás contemplar las bonitas vistas desde la terraza. Para la demás familia tenemos dos habitaciones dobles más y un baño. Si eres emprendedor, esto te va a gustar, porque esta fantástica casa tiene licencia turística, está muy bien puntuada Airbnb y dá una buena rentabilidad. Sant Llorenç de la Muga está situado en el alto valle de la Muga, en una zona también conocida como el Empordà de montaña o la Garrotxa d´Empordà por su terreno montañoso. El núcleo urbano está situado en un pronunciado meandro del río La Muga, que atraviesa el término municipal en un recorrido de once kilómetros, donde se encuentran una gran diversidad de pozas. El recinto amurallado de época medieval destaca por su buen estado de conservación, así como la mayoría de las casas del casco antiguo. Por el centro de Sant Lllorenç se encuentran rincones muy agradables que forman parte de la historia del pueblo. Sant Llorenç conserva el espíritu de un pueblo rural tranquilo y acogedor. Las montañas de Sant Llorenç, de poca altitud y con un gran abanico de caminos rurales, senderos y pistas forestales permiten disfrutar de este espacio natural todo el año, con paisajes cambiantes según la estación.

RV03 - Roses; la Garriga: promoción de 3 casas para vender. A 15 minutos de la playa de Santa-Margarita, en un barrio tranquilo y cerca de las tiendas, ubicada en la pineda de la Garriga». Nueva promoción de casas modernas. Construcción tradicional cumpliendo con las normas de aislamiento y técnicas; estas casas disponen de todas las comodidades. Piscina y terrazas. tres baños, cuatro dormitorios con suite. Cocina americana totalmente equipada. Metros construidos 205 m2 - Metros útiles 170 m2–Parcela 450 m2. Exposición sur.

EV03 - Empuriabrava; alberes; magnifica casa en venta. En la Marina residencial más grande de Europa, encontramos este acogedor chalet independiente, que cuenta con 6 habitaciones amplias y 3 baños, distribuido en 3 plantas sobre una superficie de 277m2. De la terraza se pueden aprovechar las vistas al exterior; el jardín de 700m2 y la piscina invitan a desconectar y a relajarse. Es el lugar perfecto para disfrutar de la familia y de los amigos, de las fantásticas playas a proximidad, la naturaleza y todo lo que tiene a ofrecer esta preciosa finca. Dispone también de un apartamento independiente. Jacuzzi, piscina.

Exclusivo chalet a cuatro vientos de 636m2 construidos con piscina y jardín en la Urbanización La Riviera, en Lloret de Mar. La propiedad está rodeada de zonas ajardinadas con diferentes tipos de plantas, solárium, piscina con espectacular terraza con vistas al mar y montaña, exclusiva zona de barbacoa y una sala exterior con Sauna y Jacuzzi, para disfrutar de un relax total. La casa dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos, dos salones a distintos niveles, una extensión del salón acristalada con inmejorables vistas y terraza propia, comedor, cocina, sala de juegos con otra terraza, una habitación multifunción donde se guarda actualmente la ropa de cama, toallas y otros enseres. El dormitorio principal es en suite, consta de un gran baño completo de 4 piezas y vestidor, otras dos habitaciones dobles comparten un baño completo. En otra zona y cerca de la entrada está la habitación de invitados que tiene su propio baño completo, la situación permite una total intimidad. La gran piscina está se encuentra en una gran terraza totalmente plana y con vistas espectaculares de la costa de Lloret de Mar y montañas colindantes. La casa está totalmente reformada y actualizada, los cerramientos son en PVC, la mayoría de las persianas son eléctricas, la cocina es de gas propano, el sistema de agua caliente sanitaria y calefacción es de gasoil, el jardín dispone de sistema de riego automático. El entorno y la situación son privilegiados, convierten a esta casa en una propiedad realmente especial y diferente a las existentes en la misma urbanización. Lloret de Mar ofrece todos los servicios y comodidades disponibles, podemos encontrar oferta de ocio, comercios, médicos, etc. , Lloret de mar está a 90 Km del aeropuerto Josep Tarradellas – El Prat de Llobregat (Barcelona), a 29 Km del aeropuerto de Girona, a 75 Km de Barcelona y 41 Km de Girona.

ESPECTACULAR CASA DE RECIENTE CONSTRUCCION SIGLO 21 Propiedad de lineas totalmente rectas, moderna, minimalista, y elegante, con la mayoria de las paredes acristaladas, grandes espacios abiertos en toda la primera planta, con luz natural todo el dia. Se accede a la vivienda por unas escaleras que dan acceso al distribuidor, con la pared totalmente acristalada, en esta planta se encuentra una habitacion habilitada como despacho con su aseo. Cuarto de lavar justo al lado de la cocina, con aseo de cortesia cocina totalmente recta con armarios blancos en toda la extension de la pared, campana extractora oculta y con funcionamiento electronico, la encimera es de Zimbaue, a modo de isla, y con armarios bajeros por los dos lados de la isla, terminando la misma a modo de barra, junto a la cristalera del porche. El salon comedor de mas de 30 metros tiene chimenea en la parte inferior, y conduccion para que el calor llegue a la segunda planta. En este misma estancia, junto a la pared de metraquilato que da al salon, se encuentra la escalera para acceder a la zona de noche, con tres habitaciones dobles, una en suitte con vestidor y la otras dos con un baño comunicado en comun. La vivienda en la planta sotano dispone de sala de cine, gimnasio, y garaje con trastero El Jardin que rodea toda la casa esta totalmente ajardinado con cesped artificial, riego automatico ducha solar, piscina con mantenimiento áutomatico, y porche con aspersores de fina lluvia, para los dias de calor. El jardin esta totalmente iluminado, disfrutando de su gran belleza nocturna Tambien cuenta con un espacio cerrado para el perro Las instalaciones son de ultima generacion, suelos porcelanicos, calefaccion radial, aire acondicionado, placas solares, acumulador de 500 litros, gas, sensores anti incendio y pre instalacion de monta cargas con automatismo en la puerta del garaje. UNA VIVIENDA DE NUESTROS TIEMPOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda