Chalets y villas en venta en Elche/Elx, Alicante (18 Inmuebles)


Casa con encanto, típica casa ilicitana, en parcela de 5.000 metros, con 240 metros construidos en una planta, camino asfaltado hasta la entrada, vecinos todo el año, fácil acceso a las vías principales y a solo 1 km de la Pedanía de La Hoya, está muy bien ubicada, La vivienda necesita reforma completa, con luz y agua de riego. En este momento consta de 4 grandes dormitorios, salón, y baño exterior. La parcela es totalmente cuadrada y llana, lo que la hace aún más atractiva. Si quieres disfrutar de tu vida en este maravilloso lugar.. . solo nos tienes que llamar.

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Chalet a unos 300 metros, aproximadamente, del centro de la partida de Perleta, con todos los servicios a tu alcance. Como restaurantes, farmacia, consultorio médico, bares, centro social, etc. Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Elche (Alicante) y a 10 km de la playa. La finca tiene una extensión de terreno de 5.000 metros cuadrados todo vallado. Con 2 puertas y una puerta extra grande para el paso de todo tipo de vehículos. Más de 3.000 metros plantados de olivos en plena producción y otros árboles frutales. El chalet consta de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón, cocina independiente y porche de 40 metros cuadrados. Cocina junto a la casa con chimenea de unos 30 metros cuadrados y frente a la barbacoa. Tiene balsa de riego y una nave junto a la casa, con entrada independiente de unos 100 metros cuadrados con una pequeña oficina. APROVECHA LA OFERTA. ¡LLÁMA Y PIDE CITA!

Chalet en venta en Elche. ¿Buscas proximidad a la ciudad, buena comunicación? Pues aquí te presentamos una parcela de 2000 m2, rodeado de más vecinos, entrada a pie de calle principal. También dispone de agua de goteo de la comunidad de riegos de levante. Está muy cerca de centros comerciales, tiene acceso rápido a la autovía. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de muy buenas vistas y tiene una buena terraza. La propiedad dispone de una buena cocina, tres habitaciones, un amplio baño. Está totalmente vallada. La parcela tiene dos puertas de entrada. Tienes la oportunidad de hacer un gran jardín. Pues si es esto lo que andabas buscando, no busques más, aquí tienes la vivienda ideal. Esperamos tu visita te encantará.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.

Chalet independiente en Urbanización" Bonavista", como su propio nombre indica Buenas vistas. Urbanización consolidada y más solicitada del término municipal de Elche. Esta casa independiente se encuentra situada en una zona privilegiada frente zona de parque-ajardinado y en tercera fila aporta tranquilidad y bienestar. Otra gran ventaja es la buena comunicación con la ciudad y el acceso a la autovía. Le aconsejo que siga este guión a su vez que las fotos y seguramente conseguirá situarse en su interior. En primer lugar quiero destacar el buen estado y la accesibilidad de la parcela con una entrada peatonal a la calle Balones, 30 y en su parte trasera por la avenida de Ronda con entrada peatonal y entrada independiente para su vehículo. Entramos en la parcela de 250 m2 totales donde podemos disfrutar de zona de jardín y espacio para otras actividades. En la fachada principal encontramos la terraza principal de acceso a la vivienda y una entrada exterior al sótano 60 m2 con una chimenea de leña ya instalada y preparada para ambientar esta zona independiente. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón-comedor con grandes ventanas y mucha claridad, junto a una gran cocina, galería y baño más el acceso a la planta superior como el acceso al sótano. En la segunda planta es toda para el descanso donde encontramos dos amplias habitaciones y un baño completo, más la habitación de matrimonio con su balcón independiente y su baño suite. Y en la siguiente planta unas ventanas que dan claridad a toda la planta superior, así mismo tenemos el acceso a la terraza superior donde podrás disfrutar del sol y las vistas que alcanzan a ver incluso el mar. Toda la vivienda esta equipada con la instalación de aire AA/CC y calefacción centralizada. No me queda mucho mas que decir, simplemente que cuando lo visites te enamorarás de la vivienda y todo su entorno. Te esperamos.

Ahora sí, ahora es tu momento. Puedes alcanzar tu sueño de ser el propietario de una magnífica vivienda en la sierra de Torrellano Alto. Con vistas impresionantes e inmejorables condiciones de acceso. Vivienda de 250 m2 construídos. Cocina-comedor de 70 m2, 5 habitaciones, 2 baños, cuarto de plancha, vestidor, trastero de 80 m2. Suministros de agua, luz y teléfono. Luz solar en el exterior. Totalmente amueblada. Cocina dotada con todos los electrodomésticos. En el exterior tenemos una fantástica piscina con cenador, y con una terraza de unos 90 m2. , rodeada por una valla de celosía. Recinto donde podrás disfrutar de la temporada estival sin restricción alguna. Y por si fuera poco, una fantástica barbacoa cerrada y cubierta, dotada de fuego de leña y eléctrico. La parcela se encuentra totalmente acondicionada, pudiendo disfrutar de una terraza de más de 100 m2, totalmente terminada con hormigón fratasado. Y por si fuera poco y para deleite con la naturaleza una pequeña porción de tierra, cultivada con árboles frutales. Este chalet lo tiene todo. Y está a tu alcance.