Chalets y villas en venta en Barranco Grande, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Oportunidad única! Edificio completamente reformado en Barranco Grande con superficie 400m2, consta de 3 plantas mas ático. En planta baja local con superficie 96m2, de momento como garaje para 4 coches mas vivienda en dos niveles. En primera planta vivienda de 3 habitaciones, salón amplio, cocina independiente equipada, baño, balcón con vistas al mar y patio interior. En 2ª planta amplia vivienda de 2 habitaciones, salón y cocina americana instalada, baño, balcón con vistas al mar. En 3ª planta un ático de 50m2 con chimenea y baño, cuarto lavadero, terraza descubierta, en la planta alta hábitat para perro.

¡NO DESJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! ¿Cuánto tiempo llevas buscando una Casa como esta? No busques más… Te presento esta Casa Unifamiliar en Barranco Grande con amplio local en planta baja de 133,43 m², con una altura aproximada de 4,5 mts, que incluye una oficina unos 18 m² aproximadamente y un aseo, ideal para tener tu propio negocio debajo de casa o incluso como inversión, aportando a los propietarios unos ingresos extras. En la planta alta tenemos la vivienda que cuenta con 130,58 m² y que se compone de 4 habitaciones, amplio salón comedor, cocina equipada, 2 baños y una terraza abierta perfecta para reuniones con la familia y/o amigos, además de un balcón de 4,08 m², un patio interior de 2,85 m². En planta cubierta tenemos un cuarto lavadero de 8,57 m² usado actualmente cómo cocina auxiliar y el resto de la azotea transitable. Se encuentra en buen estado de conservación, con doble acristalamiento, cerca de todos los servicios necesarios y conexiones viarias. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarlo! Te puedo conseguir la financiación.. . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende estupendo casa en Barranco grande, zona céntrica cerca del colegio y centro de salud, banco tiendas etc. ; con facil conexión a la autopista del norte y el sur, la propiedad se encuentra en una zona tranquila cerca de los paisajes naturales que dan al barranco. El edificio de 2 plantas posee 2 salones de 78,50 m2 cada uno, con posibilidad de unificarlos y usarlo bien como garaje o para abrir diferentes tipos de actividades comerciales. La casa es divididas en dos viviendas, cada una completamente separadas y autónomas con posibilidad de unificarlas o bien alquilar una; con una superficie de 170 m2 2 salones con ventanas y bastante iluminado, 2 cocinas; 4 habitaciones; 2 baños y patios interiores. El edificio consta de una azotea que cubre la superficie de la vivienda con diferentes opciones. desde la azotea se puede divisar un bonito paisaje natural. C asa ideal para todos tipos de familia con la posibilidad de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda