Chalets y villas en venta en Alicante (110 Inmuebles)


Vendemos esta Parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, con vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. con salida a dos calles, además de lo ya edificado, se puede edificar una planta más, de otros 150 metros cuadrados y otra vivienda de dos alturas y 300 metros cuadrados construidos. La parcela es edificable al 50%, Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con posibilidad de ampliar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

PARCELA DE 10.000 METROS EN VENTA EN ASPE. Pequeña casa de 40 metros Totalmente vallado Agua por goteo Pozo propio y pozo ciego Agua de la Coorporativa Virgen de las Nieves Tiene plantación de olivos Contribución y Cédula ENTRE ASPE Y MONFORTE.

Casa con encanto, típica casa ilicitana, en parcela de 5.000 metros, con 240 metros construidos en una planta, camino asfaltado hasta la entrada, vecinos todo el año, fácil acceso a las vías principales y a solo 1 km de la Pedanía de La Hoya, está muy bien ubicada, La vivienda necesita reforma completa, con luz y agua de riego. En este momento consta de 4 grandes dormitorios, salón, y baño exterior. La parcela es totalmente cuadrada y llana, lo que la hace aún más atractiva. Si quieres disfrutar de tu vida en este maravilloso lugar.. . solo nos tienes que llamar.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadamente 250 metros construidos, entre trasteros, patio semi-techado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina nueva, despensa, cuarto de juegos cerrado de 15 metros en el exterior. Puertas de madera de pino, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Precioso chalet reformado, con maravillosas vistas al Castillo de Sax, 280 m2 útiles, a 2 minutos del centro de la población, a 200 mts del colegio, a 500 mts de la plaza mayor, salida a autovia a 2 minutos, cerca de la estación del tren, chimenea, 4 dormitorios, terrazas, solarium, parcela de 3500 mts, garaje independiente, barbacoa, posibilidad de ampliación con cobertizos declarados en escritura, zona de juegos infantiles, dos caminos de acceso. Para entrar a vivir, oportunidad para su retiro en España.

¡Chalet a 4 KM de La Romana-Alicante! Bonito y acogedor chalet en venta a sólo 4 Km de la Romana. Consta de 220 m2 en dos plantas, 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con chimenea cassette en la planta principal. Barbacoa independiente de 24m2 con horno y barbacoa. Se vende amueblado y totalmente equipado para entrar a vivir. Dotada de línea telefónica y alarma. Pozo de manantial propio legalizado con disponibilidad de 3 millones de litros por año, depósito de 16.000 litros, además también agua de riego. Lago decorativo, jardín estructurado y pinada. Perreras y caseta de aperos. Vallado perimetral y verja frontal muy elegante. Posibilidad de construir una piscina de buena calidad a un precio económico, así como cualquier otra construcción adicional o mejora que se desee. A 23 Km de Elche, 36 Km del aeropuerto, 43 Km de Alicante y 38 Km del mar. ¡Llama y pide una visita!

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

Chalet independiente en Albatera (Alicante) en la partida del moco nÚmero 3-82, situado en la zona alta del municipio, con unas vistas sensacionales y rodeado de otras viviendas habitadas y con una parcela de 1700 m2. Te ofrecemos un fantástico chalet con 3 habitaciones, salón con chimenea, baño completo, cocina, dos equipos de aire acondicionado y una terraza de ensueño por todo el lateral este y el frontal sur. Además de la piscina totalmente equipada, zona de barbacoa, comedor exterior, zona de aparcamiento cubierta, zona de lavado y aseo, zona de almacén y trastero y amplia parcela con olivos en plena producción. Te invitamos a conocerlo mejor, contacta con nosotros.

¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.


Búsqueda