Chalets y villas en venta en Alicante (116 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte. COD. 4.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

¡Puedes diseñar tu hogar o invertir en esta estupenda propiedad! . Fantástica casa independiente para rehabilitar. Distribuida en dos plantas. Situada en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o rehabilitar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

Chalet independiente en Albatera (Alicante) en la partida del Moco número 3-82, situado en la zona alta del municipio, con unas vistas sensacionales y rodeado de otras viviendas habitadas y con una parcela de 2,000 m2. Te ofrecemos un fantástico chalet con 3 habitaciones, salón con chimenea, baño completo, cocina, dos equipos de aire acondicionado y una terraza de ensueño por todo el lateral este y el frontal sur. Además de la piscina totalmente equipada, zona de barbacoa, comedor exterior, zona de aparcamiento cubierta, zona de lavado y aseo, zona de almacén y trastero y amplia parcela con olivos en plena producción. Te invitamos a conocerlo mejor, contacta con nosotros.

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Casa en Hondón de las Nieves. Con dos plantas, y dos patios. Dispone también de jardín con plantas y árboles frutales. La casa dispone de dos habitaciones amplias, una en la planta principal y otro en la planta superior. En la planta principal encontramos el salón con chimenea, bajando dos escalones encontramos la cocina con Pozo. Desde la cocina tenemos acceso a dos patios, con una barbacoa exterior. Una de las pocas casas en el pueblo que disponen de dos patios y un jardín. Se encuentra en la calle principal con un buen acceso.

Si quieres hacer una buena inversión a medio plazo esta propiedad es para ti! Maravilloso chalet situado en una de las zonas más tranquilas de La Nucía. Amplio, rústico y con maravillosas vistas desde Calpe hasta Benidorm. La casa viene equipada de paneles solares, siendo un beneficio importante de mencionar por todo lo bueno que eso proporciona, tanto a nivel de ahorros como a nivel de confort. La propiedad ofrece muchas opciones, teniendo una gran parcela, tienes la posibilidad de concretar más proyectos. Rodeado de naturaleza, no hay mejor lugar para desconectar cuando vuelves del trabajo. A tan solo unos minutos de las playas de Benidorm. Cercano a un centro escolar inglés muy reconocido y con todos los servicios esenciales de supermercados, farmacia, centro de salud, restaurantes, biblioteca.. . a tu mano. Este precio de venta está destinado a inversores y con condiciones especiales. Si eres particular y la quieres comprar para entrar a vivir, gracias por consultarnos!

Estupendo chalet a 5 minutos de Elche. Todo en una parcela de aproximadamente 2.000 m2, con diferentes construcciones en la parcela. Una de ellas es un trastero de unos 15 m2, otra de iguales dimensiones, hace las funciones de lavadero y baño completo. Después pasamos a la vivienda con su porche con sus columnas cilíndricas que le dan un toque más actual al chalet y desde el que se puede disfrutar de unas buenas vistas de la sierra y de tu propia casita del árbol. Pasamos a la casa por su puerta principal y nos encontramos en un precioso salón con chimenea de 35 m2, junto a él se haya una cocina de roble amplia y rectangular con acceso a un coqueto y espacioso baño. Al otro lado de la vivienda se haya las 3 habitaciones de la que dispone la casa una de ellas de casi 16 metros con baño en suite. Una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

¡ Gran casa independiente con nave incluida! ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila con todas las comodidades y a 15 minutos de la playa? Tenemos para ti la VIVIENDA de tus SUEÑOS. Cierra los ojos e imagínate café en mano, un libro o periódico y tu desayuno en la piscina. Escuchando los sonidos de los pájaros en un día maravilloso. Entrenando en tu jardín o de barbacoa con los amigos o familia riendo y disfrutando. O bien un día de relax leyendo o trabajando junto a la piscina. Un hogar que transmite esa calidez, paz, comodidad y bienestar que hará que te enamores de él nada más entrar. La amplitud de sus estancias y la luminosidad aportan a que sea un hogar acogedor y a la vez aporte sensación de libertad. Además con una nave donde poder tener tu propio negocio con la comodidad que ello conlleva y la rentabilidad a largo plazo que se obtendría. Todo ello en una zona tranquila de Elche, pero a la vez, cercana a comercios, transportes, ocio y de la playa. ¡ Listo para ENTRAR a VIVIR y con todas las comodidades! Llámame y te enseñaré encantado tu nuevo hogar. 1988 año de construcción Alta luminosidad 2000 m2 Superficie Parcela 320 m2 Superficie Útil Terraza 4 habitaciones 2 baños Cochera con capacidad para 3 coches Trastero Amueblado Carpintería Exterior de aluminio Carpintería Interior de pino Barbacoa Puerta automática.


Búsqueda