Chalets y villas en venta en Alicante (122 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Chalet independiente en Partida de Morron en Villena. Chalet independiente, pero próximo a vecinos que viven todo el año. Casita con dos habitaciones, un salón y zona de aseo. Con una zona independiente, que se puede utilizar con trastero o almacén. Tiene un jardín con una barbacoa, y también una zona de contención de agua de lluvia, para poder regar. Una oportunidad cerca de la ciudad de Villena. Está rodeada de campos de plantación de almendra de secano, que también se puede comprar aparte.

Oportunidad bancaria en Valverde Alto. Casa unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante.  Se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños.  Se ubica en el Este de Elche por carretera Elche-Santa Pola.

Casa rústica en venta con parcela de 2.600 metros en suelo urbanizable por 76.000 euros. Vivienda de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo, con porchada de 10 metros y dispone de 2 almacenes de 15 y 20 metros respectivamente. Toda la parcela se encuentra vallada, dispone también de 2 balsas, con agua por goteo y luz y casa en urbanización. Una oportunidad como pocas en la zona.

Vendemos este chalet, en parcela URBANA, DE 1.273 metros cuadrados, tiene salida a dos calles además de vivienda de 150 metros cuadrados construidos, de los cuales son útiles 138 metros. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y gran salón con chimenea. Totalmente vallada, en zona URBANA. ATENCIÓN INVERSORES. ESTA VIVIENDA ES UNA OCASIÓN. Chalet en parcela urbana para reformar, con camino asfaltado hasta la puerta, y en pleno corazón de la ciudad de Aspe. Muy bien situada cerca de colegios, centro médico, paradas de autobuses, locales de ocio. Visitela! y comience ahora a realizar su sueño, con esta vivienda es posible!

¡Puedes diseñar tu hogar o invertir en esta estupenda propiedad! . Fantástica casa independiente para rehabilitar. Distribuida en dos plantas. Situada en el centro de Elda. Junto a Colegio Padre Manjón. Al lado de todos los servicios: comercios, cafeterías, bancos, restaurantes, supermercados. Fachada a dos calles. Posibilidad de edificar hasta tres alturas. Dispone de 268 m2 construidos distribuidos en dos salones, tres dormitorios, baño, patio y terraza en superficie. Fachada de 10 metros y superficie de parcela 123 m2. Esta maravillosa casa te ofrece la posibilidad de edificar tres alturas o rehabilitar y distribuir como prefieras. Oportunidad para diseñar tu propio hogar y para inversores. Si decides que sea tu nuevo hogar podrás disfrutar de vivir en el mismo centro con las ventajas y amplitud de una casa independiente. Pídenos más información y poder visitarla. ".

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

¿Quieres vivir en plena naturaleza? A 15 minutos de Alicante y a 20 de la playa de San Juan, rodeada de árboles encontramos esta casa con terreno en Tibi, zona Urbanización Maigmó, de 34 m2 construidos en terreno urbano de 1650 m2. Por su ubicación, en el tramo superior de la finca, la luz natural es protagonista. Diáfana y acogedora, tiene todo lo necesario para disfrutar de un cálido ambiente: chimenea, cocina, baño, despensa.. . La finca, vallada y urbanizada, tiene suministro de agua potable y riego automático. La iluminación distribuida a lo largo de la misma nos permite disfrutar de las noches en un marco inigualable. La zona es perfecta para practicar ciclismo y senderismo al tener fácil acceso a la Vía Verde y al pantano de Tibi así como al paraje natural de Maigmó. Llámanos para concertar una visita.

Casa en Hondón de las Nieves. Con dos plantas, y dos patios. Dispone también de jardín con plantas y árboles frutales. La casa dispone de dos habitaciones amplias, una en la planta principal y otro en la planta superior. En la planta principal encontramos el salón con chimenea, bajando dos escalones encontramos la cocina con Pozo. Desde la cocina tenemos acceso a dos patios, con una barbacoa exterior. Una de las pocas casas en el pueblo que disponen de dos patios y un jardín. Se encuentra en la calle principal con un buen acceso.


Búsqueda