Chalets adosados en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Se vende casa a reformar en la zona de Las Delicias, Santa Cruz de Tenerife. Consta de 90 m² distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buena inversión de casa terrera con muchas posibilidades en la mejor calle del Barrio La Salud. La vivienda tiene 4 habitaciones, 1 baño, 2 patios interiores, cocina independiente con salida al segundo patio, salón comedor, cuarto de lavar y en la planta alta una terraza descubierta con vistas y muchas posibilidades de ampliación y disfrute de momentos únicos. Quieres vivir sin derramas? , sin comunidad? Esta es tu oportunidad. Además la casa cuenta con la posibilidad de poner local comercial, porque está a pie de calle y en su momento una parte se dedicó a comercio. Se encuentra alrededor de todos los servicios, supermercados, farmacias, precioso parque de Las Indias, molino de gofio, centro de salud, etc y a pocos minutos de la conexión a la autopista tanto para el norte como para el sur, Llama ya para concertar tu visita.

Esta es la Casa Terrera que buscabas. Ubicada en Barranco Grande, la misma cuenta con un salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina con una pequeña despensa, zona de descanso, patio grande con cocina, barbacoa y un cuarto pequeño de herramientas, terraza con muy buena oportunidad para construir. Esta hermosa vivienda esta muy bien comunicada, puedes encontrar muy cerca centro de salud, farmacia barranco grande, oficina de empleo, gasolinera, cafeterías, ferreterías, autolavado, campo de fútbol, parroquia san felipe apóstol, CEO Betancourt y molina y en tan solo 6 minutos encuentras la parada de guagua. Se vende amueblada y esta para entrar a vivir. Si deseas verla, no dudes en contactarme.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet en venta de 2 dormitorios en la zona de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Situado en un área residencial del centro de Tenerife, con todos los servicios cerca, esta luminosa vivienda de segunda mano y 127 m2 ofrece muy buena conexión tanto por transporte público (autobuses 15, 20, 102,103, 104, 127, 231…) como privado y fácil acceso a la autopista del norte TF-5 y la carretera TF-28. Su cercanía a colegios, restaurantes, parques, bancos, supermercados, cafeterías, centro de salud, hospitales y farmacias la convierten en una propuesta inteligente a un precio accesible. En una opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Esta es la Casa que estabas buscando! ubicada en uno de los sectores más comunicados de Santa Cruz. Vivienda en esquina de 2 plantas, en el bajo encontrarás 1 salón amplio con cocina y un patio interior que posee una despensa y 1 baño, la primera planta esta distribuida en 3 habitaciones, 1 salón que podrías convertir en una cuarta habitación o un baño y 1 vestidor, en la segunda planta esta la terraza y un cuarto de lavar, de igual forma posee un patio privado donde puedes aparcar hasta 3 coches con comunicación directa a la calle, Es importante destacar que a pocos minutos conseguirás más de 4 paradas de Guaguas, el CEIP García Escámez, Farmacia Enrique Martínez, Correos, Ferretería, Hiperdino Tío Pino, Campo de Futbol García Escámez, Parroquia santa Bárbara Mártir y muy cerca esta la Carretera del Rosario y la Autopista Norte. Esta Casa tiene muchas posibilidades de ser lo que realmente buscas. Te ayudamos con la financiación Llámame.

En venta Casa Terrera ubicada en la Calle El Cedro de Tincer, este inmueble necesita reforma y tiene muchas posibilidades de construcción, el bajo cuenta con 2 salones, patio trasero, jardín, sótano y garaje. En la primera planta tenemos 3 habitaciones amplias, 1 baño y cocina; En la segunda planta encontramos una azotea con cuarto de lavar privada de 143 m2 donde podrás fabricar ese tercer piso si lo deseas. La zona es de fácil aparcamiento, tiene acceso desde la autopista F2 y F1, justo a una casa a mano izquierda tienes el centro de salud, de igual forma muy cerca está Mercadona, estación de servicio, colegios, farmacias centro de atletismo de Tenerife Ciat, C. C. concorde, Cafeterías, Panaderías, Estación del Tranvía y más de 10 paradas de guaguas. ¡No esperes más para visitarla y si te gusta te ayudamos con la financiación¡.

Se vende chalet adosado en San Francisco de Paula (LLano del Moro). La vivienda, de 202 M2, se encuentra en óptimas condiciones y no necesita nada más que algunas mejoras. Està distribuida en una única planta y cuenta con 4 habitaciones, 1 baño (con posibilidad de sacar otro baño de una habitación que ya tiene todo las tuberías necesarias), amplia cocina equipada y luminoso y espacioso patio para disfrutar de una barbacoa. La puerta del garaje es automática y hay suficiente espacio para aparcar un coche de grandes dimensiones. Desde el patio se puede también subir directamente a la azotea transitable que cuenta con placas solares para ahorrar en tu factura de la luz. ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

Si eres de los que ama disfrutar con su familia y amigos, esta casa es para ti. Te presentamos este adosado de 3 plantas en La Gallega con excelentes vistas al mar y espacios pensados para recibir a la familia. Cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios. La habitación principal tiene armarios empotrados, baño en suite y ventanas con vistas al mar. En la última planta se ha aprovechado el espacio al máximo para hacer un dormitorio con dos terrazas que también puede ser utilizado como área de entretenimiento. El patio trasero a dos alturas cuenta con una habitación adicional que funciona como oficina. El garaje con dos plazas de aparcamiento ha sido acondicionado -al final de su espacio- como lugar de entretenimiento familiar, con una cocina adicional totalmente equipada y conectada con el patio trasero donde pasará ratos inolvidables junto a su familia y amigos. Localizada en una calle tranquila y con pocos vecinos, se encuentra a pocas calles de la Rambla de la Gallega con innumerables restaurantes, farmacia, peluquerías, parques y demás tiendas de conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer una visita y descubrir sus ventajas. ¿Necesita financiamiento? ¡Le ayudamos a conseguirlo!

Se vende un espectacular chalet pareado, ubicado muy cerca de la Cruz del Señor, a muy pocos metros del tranvía de la Cruz del Señor, en una calle residencial muy tranquila y con fácil acceso a transporte público. La casa está próxima a diferentes colegios como Las Dominicas de Vistabella, el pre escolar Cisneros además puedes ir andando a la Farmacia Villa Ascensión, al colegio Villa Ascensión, y próximamente se inaugurará un centro comercial con Mercadona y otros comercios en la misma calle. Esta hermosa propiedad nos recibe con un pasillo ajardinado que nos lleva a la entada de la vivienda. Se entra a un recibidor que distribuye la planta principal en una bella y funcional cocina, un amplio y lujoso salón comedor y un baño para invitados. Desde esta planta accedemos a las diversas estancias de la casa y al garaje. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. El baño principal cuenta con bañera de hidromasajes a estrenar. El resto de los cuartos de baño de la casa tienen todos plato de ducha. En la última planta encontramos un práctico cuarto de lavar y dos azoteas. Una de las azoteas con hermosas vistas al mar y la segunda azotea ha sido toda reformada y dividida en un hermoso invernadero y otra parte como solarium. Rematando esta hermosa propiedad conseguimos una bodega con acceso a una terraza descubierta ajardinada con fuente y área de barbacoa además de baño de visitas. El segundo sótano es una área acondicionada para el relax, meditación y cuarto de invitados, este sótano tiene acceso directo al garaje. En el garaje pueden entrar dos coches cómodamente. Es de destacar que todo el sistema eléctrico y de tuberías de la casa han sido recientemente reformadas. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos la visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda