Chalets adosados en venta en Guardamar del Segura, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Fabuloso bungalow en venta en Guardamar del Segura. Dispone de tres habitaciones, un baño completo y un aseo con ducha. Con una superficie construida de 87 m2. Dispone también de 2 terrazas y con una orientación norte. Una oportunidad en Guardamar que no puedes dejar escapar. Llámanos y te ampliaremos la información.

Fantástica vivienda adosada, soleada, con amplias terrazas. La vivienda se distribuye en tres alturas: - Planta baja con terraza, porche, salón-comedor, cocina-galería y baño. - Planta primera consta dos dormitorios, baño y terraza. - Planta de Cubierta destinada Planta de Cubierta destinada a solárium, terraza y trastero (habilitado como dormitorio). Casa situada próxima a la conocida Playa del Moncayo, entre Guardamar y Torrevieja, considerada como la mejor playa de la zona. La vivienda ha sido reformada y se encuentra en perfectas condiciones. Se entrega amueblada y equipada, ¡lista para entrar a vivir! El residencial dispone de amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Es una vivienda tanto para vivir forma permanente, vacacional o como inversión para alquilar. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan sólo 30 y 45 minutos respectivamente. ¡Esta vivienda le encantará, llámenos para visitar!

Le ofrecemos esta magnifica vivienda adosada, situada en una comunidad privada y tranquila y con tan solo 20 vecinos, ubicada en un patio tradicional de estilo español con zonas ajardinadas de mucha vegetación y piscina comunitaria. La comunidad y la piscina tienen puertas de seguridad con acceso exclusivo del propietario, siendo atentamente cuidadas por el conserje al largo de todo el año. El inmueble se vende con una plaza de aparcamiento privada, situada junto a la entrada. Ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos andando por el bosque natural de pinos hasta la magnifica playa de arena blanca de Playa Moncayo y la reserva natural protegida de las dunas de arena de Guardamar. Esta casa descansa tranquilamente entre las vibrantes ciudades costeras de Guardamar del Segura y La Mata, ambas a solo 5 minutos en coche ( La Mata está a solo 20 minutos a pie por la playa) La casa en sí nunca ha sido alquilada, por lo tanto esta en un estado excelente, además renovada con la reciente incorporación de nuevos azulejos y toldos a la terraza delantera, ducha y zona de almacenamiento en el ático. Hay cuatro áreas diferentes al aire libre que incluyen: una amplia terraza techada con toldos (orientación sur), una galería y un solarium, todas con vistas a la piscina. Las vistas desde la parte superior son particularmente hermosas para ver la puesta de sol y las estrellas después del anochecer mientras se relaja. En la parte trasera de la propriedad encontramos un patio privado cerrado. El diseño abierto de la cocina se adapta a la cocina creativa y cuenta con estanterías abiertas y un amplio espacio de encimera para desayuno tipo peninsular. Está completamente equipada con una nueva nevera-congelador, placa eléctrica, una segunda nevera debajo del mostrador para bebidas frías y microondas. Cuenta con armarios de madera clara, encimeras de granito macizo y azulejos tradicionales españoles. En la área exterior de la galería encontramos un segundo lavabo, lavadora, lavaplatos y un tanque de agua nuevo. Escalera de caracol hacia el solarium y la zona almacenamiento -ubicada en la planta superior, ideal para guardar muebles de jardín, etc. La zona de estar, diseñada en concepto abierto, esta dotada con: aire acondicionado y ventilador de techo, 2 grandes estanterías para TV, películas, libros y otros extras para pasar las vacaciones; un sofá cama grande y cómodo que se puede convertir en una cama doble para dos ad...

LA VIVIENDA ESTA UBICADA EN PLAYA DEL MONCAYO, GUARDAMAR DEL SEGURA. Magnífica vivienda en inmejorable ubicación, a pocos metros de la mejor playa del sur de la Costa Blanca (Playa del Moncayo). Chalet adosado con amplias dependencias en tres alturas. En planta semi sótano se encuentra una amplia cochera, baño, sala de estar y dormitorio doble, por el interior de la vivienda se accede a la planta principal donde encontramos el salón con chimenea, sala comedor, cocina estilo americano, baño, terraza trasera con barbacoa y otra espaciosa terraza en su fachada principal donde poder comer-cenar en el exterior con la familia y amigos. En planta primera se encuentran otros 3 dormitorios, el principal con baño en suite y terraza, un segundo baño para uso del resto de los dormitorios. En la planta mas alta encontramos una espaciosa sala de estar que da paso al solarium. Todas las dependencias disponen de aire acondicionado. Suelos de mármol en toda la vivienda. Construcción de estilo Mediterráneo. El aeropuerto de Alicante se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche. Una vivienda se impone. Le encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda