Chalets adosados en venta en Alicante (160 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Crevillente. Casa adosada distribuida en 2 plantas. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Ubicada en una zona residencial, tranquila.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Coqueto bungalow en una de las urbanizaciones más influyentes de la provincia. Urbanización La Marina Oasis. Ideal para pasar unos veranos inolvidables con pareja. Ideal para disfrutar de una vivienda de soltero. Esta vivienda se compone de 1 sólo dormitorio, 1 baño, cocina-salón y una buena terraza para disfrutar de las frescas noches estivales. En la propia urbanización tienes todos los servicios que puedas precisar. Piscinas municipales; supermercados, restaurantes, servicio médico. En definitiva que no es necesario desplazarte para disfrutar y conseguir lo que necesites. ¡No puedes dejar de visitarla¡. Llámame.

Casa de pueblo en Monóvar, en el tradicional barrio de Santa Bárbara. Dispone de cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, cocina con despensa, galería-patio y barbacoa, además cuenta con una práctica terraza en la planta superior, para disfrutar de las noches de verano y las mañanas de invierno. Es una casa luminosa y con doble orientación levante-poniente y se encuentra en el tranquilo y popular barrio de Santa Bárbara, a 300 metros de la zona comercial y administrativa que se concentra en el carrer Major: Mercado de Abastos, Casa de Cultura, Ayuntamiento, etc. El municipio de Monóvar se encuentra en la comarca del Vinalopó Mitjà, en el interior de la provincia de Alicante, a 40 Km de Alicante y a 30 km de Elche. Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a sólo 10 km del principal núcleo de población de la zona que es la conurbación Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Se trata de una casa tradicional pero en buen estado de conservación ya que se le ha realizado una reforma recientemente. Cuenta, además con todos los servicios activos y se vende con el mobiliario y el equipamiento incluidos. Disfrute del estilo de vida tranquilo y con carácter del casco histórico, no se la pierda y venga a visitarla.

¿Buscas vivienda en Aspe? Esta es tu mejor opción si estas buscando una vivienda unifamiliar. Está distribuida en dos plantas, en la primera planta, entrando a la derecha tenemos un amplio salón comedor con acceso a baño completo, y al patio o zona de lavadero. Seguimos con Cocina y despensa o trastero, donde poder guardar y tener a mano todo lo necesario. Subimos a la segunda planta, la zona de descanso, donde dispondrás de tres luminosos dormitorios, uno de ellos de matrimonio, un segundo baño completo y un armario trastero, con posibilidad de ser abierto para crear otra planta o estancia en la vivienda, como una terraza abierta o cubierta. Su situación es inmejorable, ya que a la redonda tienes todos los servicios necesarios, como, supermercados, farmacias, colegios, parques, además se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Elche, y a tan sólo 25 minutos de la playa. No te lo pienses y llama para verla YA.

Oportunidad bancaria en Los Montesinos. Oportunidad de adquiririr esta vivienda pareada en venta en la localidad de Los Montesinos, Alicante. Con una superficiede 65,52 m² y consta de 2 habitaciones y 1 cuarto de baño. Visita sin compromiso. Más información por teléfono o contáctanos.

Casa a reformar, no se alquila, solo venta. Gran oportunidad para poder hacer dos viviendas, una por planta, cuenta con dos habitaciones y un baño, amplio y luminoso salon comedor, garaje y trastero a pie de calle. Está cerca de gimnasio, centro médico, colegios, plaza, centro social, dentista, parque para adultos y niños, banco, supermercado, ayuntamiento, iglesia, vistas panorámicas en fiestas hacia el desfile de comparsas, reyes magos y carnavales. No pierdas esta oportunidad, llámanos y concerta una cita que con gusto te atenderemos!

Oportunidad de adquirir esta vivienda pareada en venta en la localidad de Los Montesinos, Alicante de 65,52 m² de 2 habitaciones y 1 cuarto de baño Visita sin compromiso. Más información por teléfono. Contáctanos.


Búsqueda