Chalets adosados en venta en Alicante (155 Inmuebles)


Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Vivienda de 3 habitaciones, con un baño. Esta propiedad dispone de entrada independiente en planta baja. Zona tranquila de Heredades.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Oportunidad bancaria en Busot, Alicante. vivienda unifamiliar adosada en el pueblo de Busot. Vivienda de tres dormitorios y un baño, muy económica en un entorno rural.

Casa de pueblo en Polop, pueblo de La Marina Baja con mucho encanto. Esta propiedad se encuentra en la plaza de la iglesia en la parte más alta del pueblo para reforma total de 195 metros cuadrados en tres plantas. Ideal para turismo rural por el encanto de Polop y rodeado en un paraje natural ideal para rutas de senderismo a una distancia de 3.22 kms a Callosa de Ensarria y a Benidorm 9 kms donde podrá disfrutar de sus playas y de su ocio. No deje escapar está gran oportunidad de calidad de vida en un paraje único.

Estás cansado que tu dinero en el banco no rentabilice? Estás buscando cómo invertir tu dinero? Es una inversión segura con altos beneficios económicos. Apartamento turístico situado en la segunda planta de un bungalow adosado en la urbanización el Hotel AR Galetamar (3 estrellas), situado en la Playa de la Fossa en Calpe. Junto al mar, zona bien comunicada y con todos los servicios como farmacia, supermercados, línea de bus, playas. Se distribuye en: salón-comedor con cocina americana, 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo, terraza, pequeña parcela privada y plaza de aparcamiento exterior. Tiene chimenea, aire acondicionado y ventilador en el techo. La vivienda tiene el derecho de utilizar todos los servicios del hotel, piscina, restaurantes, zona deportiva, zona de lectura, etc. El hotel se ocupa de rentabilizar la propiedad mientras que no la uses y a pagarte los beneficios de su alquiler directamente a tu cuenta bancaria. Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.


Búsqueda