Chalets adosados en venta en Alicante (161 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. URBANIZACION LA TORRETA II Vivienda unifamiliar, muy cerca del centro comercial. Precisa reformas para dejarla a su gusto.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

¿Buscas vivienda en Aspe? Esta es tu mejor opción si estas buscando una vivienda unifamiliar. Está distribuida en dos plantas, en la primera planta, entrando a la derecha tenemos un amplio salón comedor con acceso a baño completo, y al patio o zona de lavadero. Seguimos con Cocina y despensa o trastero, donde poder guardar y tener a mano todo lo necesario. Subimos a la segunda planta, la zona de descanso, donde dispondrás de tres luminosos dormitorios, uno de ellos de matrimonio, un segundo baño completo y un armario trastero, con posibilidad de ser abierto para crear otra planta o estancia en la vivienda, como una terraza abierta o cubierta. Su situación es inmejorable, ya que a la redonda tienes todos los servicios necesarios, como, supermercados, farmacias, colegios, parques, además se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Elche, y a tan sólo 25 minutos de la playa. No te lo pienses y llama para verla YA.

Casa a reformar, no se alquila, solo venta. Gran oportunidad para poder hacer dos viviendas, una por planta, cuenta con dos habitaciones y un baño, amplio y luminoso salon comedor, garaje y trastero a pie de calle. Está cerca de gimnasio, centro médico, colegios, plaza, centro social, dentista, parque para adultos y niños, banco, supermercado, ayuntamiento, iglesia, vistas panorámicas en fiestas hacia el desfile de comparsas, reyes magos y carnavales. No pierdas esta oportunidad, llámanos y concerta una cita que con gusto te atenderemos!

Oportunidad bancaria en Busot, Alicante. vivienda unifamiliar adosada en el pueblo de Busot. Vivienda de tres dormitorios y un baño, muy económica en un entorno rural.

Casa céntrica, en Sax. Tres plantas la última, tiene dos grandes terrazas muy amplias. Una de ellas vistas a avenida. Se vende, amueblada, cocina completa dormitorio con dos camas, armarios empotrados. Habitación principal con cama de matrimonio con baño suite. otro dormitorio en la segunda. Con garaje amplio propio cerrado entrada directa a la vivienda, incluida en el precio. Dos terrazas amplias. Urge vender por traslado. >Estaremos encantados de atenderte, llamanos!

¿Estás cansado que tu dinero en el banco no rentabilice? Estás buscando cómo invertir tu dinero? Es una inversión segura con altos beneficios económicos. Apartamento turístico situado en la primera planta de un bungalow adosado en la urbanización el Hotel AR Galetamar (3 estrellas), situado en la Playa de la Fossa en Calpe. Junto al mar, zona bien comunicada y con todos los servicios como farmacia, supermercados, línea de bus, playas. Se distribuye en: salón-comedor con cocina americana, 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo, terraza, pequeña parcela privada y plaza de aparcamiento exterior. Tiene chimenea, aire acondicionado y ventilador en el techo. La vivienda tiene el derecho de utilizar todos los servicios del hotel, piscina, restaurantes, zona deportiva, zona de lectura, etc. El hotel se ocupa de rentabilizar la propiedad el tiempo que no la usas y a pagarte los beneficios de su alquiler directamente a tu cuenta bancaria descontando la Comunidad que asciende a 4.600€. En esta se incluye luz, agua, a/c, mantenimiento de los jardines, piscina y todas la instalación de la estructura. NO PAGA LUZ, AGUA. Una oportunidad que no puedes dejar escapar!


Búsqueda