Chalets adosados en venta en Alicante (151 Inmuebles)


¿ESTÁS BUSCANDO UNA VIVIENDA EN PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE ALMORADÍ?¡TENGO LO QUE BUSCAS!Casa en planta baja en el CENTRO de Almoradí. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente y patio interior. Vivienda reformada en el 2009.Vivienda ideal para invertir; desde dónde podrás disfrutar de Almoradí. Se encuentra a tan sólo 20 metros de la Plaza de la Constitución. Rodeada de todos los servicios, tales como: farmacias, tiendas, Ayuntamiento, cafeterías, bancos.. . etc.Y ahora más azúcar, la tenemos REBAJADA. Antes 71.500€.¡NO LA DEJES ESCAPAR, RECUERDA QUE MIENTRAS LEES ESTE ANUNCIO, ALGUIEN PUEDE ESTAR VISITANDOLA!.

Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

¡Oportunidad! edificio en venta en Elche, distribuido en tres plantas cada planta tiene 51 m2 y un total de 152m2 que podrás reformar a tu gusto y necesidades, sin gastos de comunidad y problemas de vecinos, zona céntrica y muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, la ciudad dispone de varios institutos y universidad tanto publica como privada a 13km de la playa y aeropuerto.

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Vivienda adosada en buen estado que se distribuye entre dos plantas, en la planta primera están los tres dormitorios y dos baños. Abajo tiene un amplio salón con terraza y cuenta con un aseo de invitados, la cocina y un amplio patio interior. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y pista de tenis. Está ubicado en el campo de golf "Alenda Golf" a 20 minutos de Alicante. Cerca de la vivienda se encuentra un colegio privado y un supermercado. ÚNICA OPORTUNIDAD!

casa de campo en la pedania del moco en albatera alicante para reformar, situada junto a otros chalet de las mismas caracteristicas, con una pequeña parcela de unos cuatrocientos metros cuadrados vallada con entrada independiente, con una superficie construida de ciento veinte metros cuadrados, jardin, piscina,.

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno.Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Fabulos Bungalow en Avenida de Zaragoza. Muy próximo al parque de atracciones de Polapark. A cinco minutos andando de la playa.Esta propiedad está divida en dos plantas. Consta de 2 habitaciones con un baño y un amplio porche.En una excelente ubicación.Llámanos y pide tu cita. Te sorprenderá.

Especial bungalow compuesto de dos viviendas independientes. Ideal para alquilar una de ellas. En perfecto estado de conservación. Se trata de una vivienda de esquina, en dos plantas muy alegre. La primera vivienda de 71 m consta de dos dormitorios con armario empotrado y muy soleados, baño completo, cocina independiente, salón amplio con vistas al mar. La segunda vivienda tiene acceso independiente y consta de los mismos metros y misma distribución. Debido a la buena orientación la temperatura de la vivienda es muy buena todo el año. La vivienda no tiene elementos comunes con lo cual no hay gastos de comunidad. Situado en un paraje tranquilo con vistas al mar y montaña. Muy soleado, con muy buenas conexiones a colegios, hospital, comercios, paradas de bus.


Búsqueda