Chalets adosados en venta en Alicante (152 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

Vivienda adosada en buen estado que se distribuye entre dos plantas, en la planta primera están los tres dormitorios y dos baños. Abajo tiene un amplio salón con terraza y cuenta con un aseo de invitados, la cocina y un amplio patio interior. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y pista de tenis. Está ubicado en el campo de golf "Alenda Golf" a 20 minutos de Alicante. Cerca de la vivienda se encuentra un colegio privado y un supermercado. ÚNICA OPORTUNIDAD!

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Resida en la Urbanización privada rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa.¡Ven a visitarla!

casa de campo en la pedania del moco en albatera alicante para reformar, situada junto a otros chalet de las mismas caracteristicas, con una pequeña parcela de unos cuatrocientos metros cuadrados vallada con entrada independiente, con una superficie construida de ciento veinte metros cuadrados, jardin, piscina,.

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno.Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Si estás buscando tú primera vivienda y quieres vivir cerca de todo pero en un lugar tranquilo, ésta es tu vivienda ideal para iniciar una nueva vida juntos en una casa en la que poder invitar a los amigos, hacer barbacoas, desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la vida.La vivienda está distribuida en tres alturas y se ha reformado por completo haciendo las estancias más espaciosas y confortables. En la planta baja tiene una fantastica terraza la que podrás disfrutar casi todo el día gracias a la luz solar que recibe, cuando entramos a la vivienda encontramos un recibidor y a continuación un salón muy acogedor del que no te querrás mover. La cocina ha sido reformada completamente y el patio-galeria está cerrado para poder disponer mejor del espacio. En esta misma planta la vivienda tiene un aseo de servicio.En la primera planta hay dos habitaciones, una doble con balcón y otra simple, tambien podemos encontrar un espacioso cuarto de baño independiente con bañera. En ambas habitaciones tenemos armarios empotrados y unas fabulosas vistas al exterior.En la segunda planta está el dormitorio principal al que entra muchisima luz, un baño continuo al mismo con bañera de hidromasaje y dos vestidores.Todas las ventanas son de aluminio - climalit y el suelo de tarima.La vivienda tiene plaza de parking asignada por la comunidad y ademas una plaza de garaje cerrado que se encuentra bajo de la propiedad, en la que cabe perfectamente un coche y una moto y dos cuartos independientes que hacen la labor de trasteros.¡ Una oportunidad y un precio únicos que no puedes dejar escapar!

Fabulos Bungalow en Avenida de Zaragoza. Muy próximo al parque de atracciones de Polapark. A cinco minutos andando de la playa.Esta propiedad está divida en dos plantas. Consta de 2 habitaciones con un baño y un amplio porche.En una excelente ubicación.Llámanos y pide tu cita. Te sorprenderá.

Te presento esta casa que podrás disfrutar plenamente en el centro del pueblo costero de El Campello, ya que por su magnífica ubicación junto al Ayuntamiento y Oficina de Urbanismo, ofrece muchas posibilidades para usarla como hogar, oficina ( Abogados, Asesorías, etc. ) o local comercial ( Academias, tiendas, etc. ) Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, sótano, altillo trastero, galería y baño. Está situada en pleno casco urbano y con mucho aparcamiento disponible. Junto a todos los servicios ( Bancos, Panaderías, Droguería, Farmacias, Pabellón Polideportivo, Piscina Municipal, Centro Social, Comisaría de Policía, Iglesia, Biblioteca, Oficina de correos y a diez minutos caminando del Centro de Salud ). Además si tienes niños, la casa está rodeada de dos parques infantiles y a 3 minutos el parque de aprendizaje de seguridad vial para los niños, podrás llevar a tus hijos al Colegio o al Instituto en sólo 5 minutos andando y no te preocupes si tienes mascotas ya que el parque para ellas, está a escasos cinco minutos de la casa. Podrás ir andando y llegar a la parada de Taxis, Autobús y Tranvía en tan sólo 5 minutos y al parque central de la población en el que podrás disfrutar de multitud de actividades.Y si lo que te gusta es la playa, el paseo marítimo y las fiestas de " Moros y Cristianos ", ésta es tú casa ideal. La playa y el Paseo Marítimo se encuentran a tan sólo 10 minutos y durante las fiestas de la localidad podrás disfrutar de los actos oficiales ya que se celebran en la enorme plaza situada junto a la propiedad. El desfile de fiestas lo podrás ver sentado desde tu propia terraza ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía tienes más ventajas! El mercado municipal, uno de los atractivos para los visitantes del pueblo está a escasos metros de la vivienda, todos los miércoles!Ahora cierra los ojos e imagínate viviendo en una zona tranquila y pudiendo disfrutar de tener todos los servicios necesarios para hacerte la vida más cómoda a tu alcance. ¿ Te lo imaginas? si es así, ésta es tú oportunidad!


Búsqueda