Chalets adosados en venta en Alicante (147 Inmuebles)


Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad.Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido¡Llamame.!

Casa de pueblo en Polop en la plaza de la iglesia en la parte más alta del pueblo para reforma total de 195 metros cuadrados en tres plantas, ideal para turismo rural por el encanto de Polop y rodeado en un paraje natural ideal para rutas de senderismo a una distancia de 3.22 kms a Callosa de Ensarria y a Benidorm 9 kms donde podrá disfrutar de sus playas y de su ocio.No deje escapar está gran oportunidad de calidad de vida en un paraje único.

El Hogar que necesitabas al lado del mar. Con terraza para las barbacoas, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, cocina y salón amplio. Para disfrutar con los amigos y familiares. Como habrás observado, tendrás una piscina enorme para bañarte en la urbanización y tomar el sol en el césped. Con sus palmeras, jardines y como no una piscina para los peques de la casa.

Resida en la Urbanización privada rodeada de jardines. Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa.¡Ven a visitarla!

Propiedad planta baja como nueva de 54 m2 en bonita urbanización con piscinas, terraza independiente de 38m2 mas porche de 7m2 mas patio interior de 4m2. Orientación este, cerca del paraje natural del Clot de Galvany y muy cerca de la playa de Arenales del Sol. Fácil acceso a todos los servicios de la zona de Gran Alacant y Arenales del Sol. Muy buena comunicación por carretera con el aeropuerto, Alicante, Elche o Santa Pola. Servicio de trasporte cercano incluso en invierno.Es una zona tranquila para vivir todo el año con todo lo que puedas necesitar a un buen precio. Reserva tu cita y ven a verlo.

Bungalow con piscina en Aspe. La casa dispone de 175 metros, en una parcela de 250 metros, con 4 habitaciones, 2 banos, semisotano, aparcamiento para 2 coches, barbacoa, piscina comunitaria en zona ajardinada. Una oportunidad única para cambiar de aires y vivir en plena naturaleza, sin ruidos y sin tránsito. Se acepta alquiler con opción a compra. ¡Solicita una cita!

Fabulos Bungalow en Avenida de Zaragoza. Muy próximo al parque de atracciones de Polapark. A cinco minutos andando de la playa.Esta propiedad está divida en dos plantas. Consta de 2 habitaciones con un baño y un amplio porche.En una excelente ubicación.Llámanos y pide tu cita. Te sorprenderá.

Te presento esta casa que podrás disfrutar plenamente en el centro del pueblo costero de El Campello, ya que por su magnífica ubicación junto al Ayuntamiento y Oficina de Urbanismo, ofrece muchas posibilidades para usarla como hogar, oficina ( Abogados, Asesorías, etc. ) o local comercial ( Academias, tiendas, etc. ) Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, sótano, altillo trastero, galería y baño. Está situada en pleno casco urbano y con mucho aparcamiento disponible. Junto a todos los servicios ( Bancos, Panaderías, Droguería, Farmacias, Pabellón Polideportivo, Piscina Municipal, Centro Social, Comisaría de Policía, Iglesia, Biblioteca, Oficina de correos y a diez minutos caminando del Centro de Salud ). Además si tienes niños, la casa está rodeada de dos parques infantiles y a 3 minutos el parque de aprendizaje de seguridad vial para los niños, podrás llevar a tus hijos al Colegio o al Instituto en sólo 5 minutos andando y no te preocupes si tienes mascotas ya que el parque para ellas, está a escasos cinco minutos de la casa. Podrás ir andando y llegar a la parada de Taxis, Autobús y Tranvía en tan sólo 5 minutos y al parque central de la población en el que podrás disfrutar de multitud de actividades.Y si lo que te gusta es la playa, el paseo marítimo y las fiestas de " Moros y Cristianos ", ésta es tú casa ideal. La playa y el Paseo Marítimo se encuentran a tan sólo 10 minutos y durante las fiestas de la localidad podrás disfrutar de los actos oficiales ya que se celebran en la enorme plaza situada junto a la propiedad. El desfile de fiestas lo podrás ver sentado desde tu propia terraza ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía tienes más ventajas! El mercado municipal, uno de los atractivos para los visitantes del pueblo está a escasos metros de la vivienda, todos los miércoles!Ahora cierra los ojos e imagínate viviendo en una zona tranquila y pudiendo disfrutar de tener todos los servicios necesarios para hacerte la vida más cómoda a tu alcance. ¿ Te lo imaginas? si es así, ésta es tú oportunidad!


Búsqueda