Casas rústicas en venta en Monóvar, Alicante (4 Inmuebles)


Casa de pueblo en Monòver/Monóvar, en la C. Escultor. Se trata de una casa antigua para reformar. El inmueble se encuentra en una parcela de 96 m2 y actualmente tiene 160 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En origen se trata de dos viviendas, una en la planta baja y otra en la planta superior, cada una de ellas con acceso independiente. Dispone de un patio interior al fondo del cual nos encontramos con una grata sorpresa: una estancia excavada en la roca, una cueva de unos 10 m2, el uso de este espacio tan singular depende de la imaginación de cada cual, lo que es seguro es que no requiere de climatización. La C. Escultor, es paralela a la C. Mayor, por lo que permite disfrutar del particular paisaje del casco antiguo de Monòver sin alejarse de los puntos centrales del municipio. La construcción, centenaria, se encuentra prácticamente en su estado original por lo que no es habitable. Deberán acometerse actuaciones de rehabilitación o bien optar por la demolición. El municipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. En Monòver hay muchas casas antiguas para rehabilitar o demoler.. . que tengan un buen tamaño, una buena ubicación y un detalle exclusivo añadido como la cueva que tiene esta, no tantas. Si está interesado en acometer un proyecto de vivienda realmente especial llámenos y venga a visitarla.

Casa de campo en Monòver/Monóvar, en la Partida Collao Vitorian, zona La Safra. Se trata de una casa tradicional, el conjunto se compone de la vivienda principal y dos edificaciones anexas. La vivienda principal tiene dos plantas. En la planta baja hay un amplio recibidor-estar, comedor, cocina, un baño completo y dos dormitorios, también cuenta con un patio interior en el que se encuentra el lavadero y un trastero-cochera adosado a reformar. La planta baja está en uso como segunda residencia, la planta superior, que cuenta con un distribuidor y dos habitaciones, requieren de una actuación para habilitarlas. Las dos edificaciones que completan el conjunto son dos pabellones de reciente construcción cuyo uso anterior era como caballerizas, estas construcciones podrían adaptarse para cualquier uso, incluido el de vivienda. La casa se encuentra en el extremo oeste de la parcela, que tiene una superficie total de unos 16.000 m2. Unos 1.200 m2 forman la parcela residencial, en el resto se encuentran las caballerizas, almendros y olivos. Se encuentra rodeada de naturaleza, en una ladera de la Serra de La Safra, un espléndido paraje natural a 10 minutos del casco urbano de Monòver. El minicipio de Monòver/Monóvar se encuentra en el interior de la provincia de Alacant/Alicante, a 40 Km de la capital y a 30 km de Elx/Elche (AEROPUERTO). Cuenta con todos los servicios sanitarios, educativos y comerciales básicos necesarios y se encuentra a solo 10 km de Elda-Petrer, que dispone de hospital, centro comercial, estación de autobuses y trenes, etc. Disfrute de la naturaleza y la tranquilidad a sólo 30 minutos de la playa y la ciudad.

Caserío en venta en Monóvar. Magnífica oportunidad para inversores, sus casi 40.000 metros de parcela, más sus 842 metros cuadrados construidos en dos construcciones y su cercanía tanto a la montaña como a la población con todos los servicios. Hacen pensar en múltiples negocios, para los amantes de la naturaleza, como un albergue rural o una bodega, como ya la hubo. También otros negocios como una granja escuela, un centro deportivo, de pádel por ejemplo, y un largo etc. Cabe la posibilidad de dividir por parcelas de mínimo 10.000 metros cuadrados para poder construir, un chalet independiente. El camino es asfaltado hasta la entrada del terreno, la finca consta con una pinada y una barbacoa al aire libre, dos construcciones una de más de trescientos metros más antigua. Y otra de unos 500 metros con barbacoa en el porche y piscina( anteriormente con depuradora). Las oportunidades están para aprovecharlas. ¡LLAMA YA! ¡NO HAY OTRA IGUAL!

Magnífico chalet en Monòver/Monòvar, en la zona de La Safra. Se trata de un casa de reciente construcción con una superficie construida de 192 m2, enclavada en una parcela rústica de más de 10.000 m2. Se compone de: cocina-officce, salón-comedor, tres dormitorios, dos baños y galería, además cuenta con un porche y una pérgola. Cuenta con todos los servicios, suministro de electricidad, agua de riego y agua potable. En esta vivienda hay muchos detalles que destacar, entre ellos la amplitud de la cocina, la iluminación cenital del pasillo, el espacioso dormitorio principal o la preinstalación de climatización zonificada. Se trata de una autopromoción y las calidades interiores son muy superiores a las habituales de las promociones inmobiliarias o de las segundas residencias. La parcela presenta dos niveles, en el nivel superior, se encuentra el acceso principal, la propia vivienda y un amplio jardín, el nivel inferior es ideal para el cultivo de los tradicionales almendros u olivos o de árboles frutales, la propiedad dispone de acciones de agua de riego por lo que éste está garantizado. La parcela se encuentra en las faldas de la Serra de La Safra, un entorno privilegiado que le permitirá disfrutar del paisaje del bosque mediterráneo a tan solo 10 minutos del núcleo urbano de Monòver.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda