Casas rústicas en venta en Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

CASA DE CAMPO EN TORRELLANO BAJO.Expléndida casa de campo en venta en Torrellano Bajo (Alicante), parcela de 2000 m2, 318 m2 construidos y distribuidos en comedor, cocina, 7 dormitorios y un 2 baños, barbacoa, porche de 40 metros cuadrados, con aljibe de recogida de aguas de fluviales para riego. Dispone de luz, agua del Taibilla para uso doméstico y agua de regadío.Situada en Torres de Gaitan, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de Elche, muy bien localizada en la Carretera de el Altet.Necesita algo de reforma, fue reformada hace 15 años, vivienda con múltiples posibilidades. Zona muy tranquila rodeada de plantaciones de olivos y huerto mediterráneo. ¡ OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO Y SALUDABLE! .Terreno plantado con árboles frutales tipo: olivos, naranjos, limoneros, parras de vid, higueras.Espectacular para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad.NO LO PIENSES, VEN A VERLA! , ES PARA TI!.

Casa rural típica del campo de Elche en venta en la pedania en Puzol.Sensacional finca rural de 10.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda