Casas rústicas en venta (460 Inmuebles)


Casa rural de 192 m² situados en el casco antiguo de Xixona, Alicante. Dividida en 3 plantas y 6 dormitorios. Esta vivienda está ubicada en una tranquila calle peatonal en pleno centro del municipio, muy próxima al Castell de Xixona, rodeada de todos los servicios basicos necesarios y con mucha vida al estar muy cerca de Avenida Constitución.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 ¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas. La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

Casa rústica de 118m2 en la Sierra del Segura, Albacete con 58.000m2 de terreno. La casa tiene contador de luz y agua de manantial. Se vende junto con 58.000m2 de terreno en los que hay diferentes calificaciones de suelo, Urbano, Labor, Olivos, Pastos y Matorral. Magnificas vistas y ubicación, rodeada de montañas. Zona muy visitada por turistas amantes de la naturaleza.

Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

Casa rural-chalet independiente en Altabix, situada entre Bonavista y la Universidad Miguel Hernández. Con acceso por la zona de la Galia o por el Camino de Castilla. A tan sólo dos minutos de Elche. Te presentamos una vivienda para reformar con 4 habitaciones, salón, cocina, baño almacén. En una parcela de 2174 m2 vallada y a pie de entrada, con viviendas del mismo tipo habitadas todo el año, servicio de autobuses urbano. Ten la sensación de vivir en la ciudad y rodeado de espacios naturales. No te lo puedes perder.

Casa rural situada en el pueblo de Bolulla al lado de la plaza del ayuntamiento. Superficie de 450 metros aproximadamente en planta sótano, planta calle y planta primera, es ideal para casa rural, antiguamente era restaurante y vivienda. Consta de 4 dormitorios en planta primera 1 baño y gran terraza con vistas a la sierra de Aitana. Estado actual para reformar y acondicionarla para negocios.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda