Casas rústicas en venta (389 Inmuebles)


¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas.La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

Casa rústica de 118m2 en la Sierra del Segura, Albacete con 58.000m2 de terreno. La casa tiene contador de luz y agua de manantial. Se vende junto con 58.000m2 de terreno en los que hay diferentes calificaciones de suelo, Urbano, Labor, Olivos, Pastos y Matorral. Magnificas vistas y ubicación, rodeada de montañas. Zona muy visitada por turistas amantes de la naturaleza.

CASA DE CAMPO EN TORRELLANO BAJO.Expléndida casa de campo en venta en Torrellano Bajo (Alicante), parcela de 2000 m2, 318 m2 construidos y distribuidos en comedor, cocina, 7 dormitorios y un 2 baños, barbacoa, porche de 40 metros cuadrados, con aljibe de recogida de aguas de fluviales para riego. Dispone de luz, agua del Taibilla para uso doméstico y agua de regadío.Situada en Torres de Gaitan, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de Elche, muy bien localizada en la Carretera de el Altet.Necesita algo de reforma, fue reformada hace 15 años, vivienda con múltiples posibilidades. Zona muy tranquila rodeada de plantaciones de olivos y huerto mediterráneo. ¡ OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO Y SALUDABLE! .Terreno plantado con árboles frutales tipo: olivos, naranjos, limoneros, parras de vid, higueras.Espectacular para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad.NO LO PIENSES, VEN A VERLA! , ES PARA TI!.

Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.

Casa rural típica del campo de Elche en venta en la pedania en Puzol.Sensacional finca rural de 10.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantará.

Casa Rural reformada internamente en su totalidad en 1997 con materiales de primera calidad y visión futurista. Sólo se conservaron los muros externos, los cuales por su espesor le brindan un gran ahorro energético. La vivienda consta de 3 Habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 Baños, amplio salón comedor de 45 m2. Acogedora cocina con salida al exterior, posee a un lado una Nave de 290 m2, muy bien equipada con puntos de luz trifásica y de aire por todo el alrededor y muy buena iluminación, ideal para cualquier oficio. Baño externo junto a la nave. Oficina de 25 m2 independiente con su recepción y por si fuer poco, estacionamiento techado y con laterales acristalados para 7 vehículos. Terreno con árboles frutales y olivos.Casa de 130 m2, porche de 15 m2, techos nuevos.Una oportunidad que no debes perder.. . llámanos y te daremos más información.

Casa rural situada en el pueblo de Bolulla al lado de la plaza del ayuntamiento. Superficie de 450 metros aproximadamente en planta sótano, planta calle y planta primera, es ideal para casa rural, antiguamente era restaurante y vivienda. Consta de 4 dormitorios en planta primera 1 baño y gran terraza con vistas a la sierra de Aitana. Estado actual para reformar y acondicionarla para negocios.

Compre una casa por 500 €/mes sin intereses, sin necesidad de Hipoteca. El precio de la vivienda son 75.000 €. Casa recien reformada. Suelos, calefacción(tuberias, radiadores y caldera), electricidad, fontaneria, ventanas y puertas interior y exteriores nuevos. Se encuentra en villamarciel a 15 min en coche del centro de valladolid y a 10 min de las principales grandes superficies. Se entrega con los muebles. En la planta baja esta el salón (20 metros aprox), la cocina de 12 metros y baño con ducha, en la parte de arriba tiene tres dormitorios y un baño. La localidad cuenta con tienda de alimentacion, carniceria, bares, farmacia y a está a 5 minutos en coche de Tordesillas su ayuntamiento. Se llega por la autovia a62 y está junto al rio duero que hace que la zona tenga gran riqueza agricola abundante agua.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓNCasita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda