Áticos en venta en Alicante (49 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Ondara. Ático duplex centrico. Moderno y luminoso. Ático dúplex moderno y luminosos en el centro de Ondara cerca de todos los servicios. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas y salón amplio. Llama ahora para visitarlo.

VIVIENDAS A ESTRENAR, ATICOS, PLANTAS BAJAS, ESTUDIOS en ALTABIX Entrega de llaves en Enero 2021 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones de 10 metros Plantas bajas y aticos de 40 metros de terraza Fachada caravista con aislante termico y acustico Carpinteria exterior tipo climalit e interior lacada en blanco Cocina de modulos en granito con vitro, horno y campana extractora Frigorifico, lavadora y lavavajillas Suelos de gres y tarima flotante Paredes lisas Aire acondicionado mediante conductos Reserva con 3.000 euros Y PLAZA DE GARAJE!

Estupendo ático en Carrús Oeste. Donde te evadirás del bullicio de las calles en una preciosa terraza de 30 m2 con barbacoa y donde disfrutarás con los tuyos de noches inolvidables. Vivienda provista de una plaza de aparcamiento y en su interior todas las comodidades que puedas imaginar para no moverte de tu hogar. La vivienda está compuesta de 3 habitaciones amplias, de baños. Instalación de Aire Acondicionado y calefacción centralizada. Si quieres recibir más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te sorprenderá.

Magnífico Ático en Elche con dos terrazas de más de 35 m2 cada una, desde donde podrás observar hasta donde te alcance la vista. Dentro de una urbanización con piscina y zonas comunes. Dispone de dos plaza de garaje que te llevan hasta la puerta de tu casa. Vivienda de 3 habitaciones con dos baños y todo exterior. Los muebles y electrodomésticos son opcionales, no se incluyen en la oferta.

¿Las vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach pueden contigo? Éste rincón en Calpe, de 300 m2 construidos, situado en la novena planta con unas terrazas donde preparar tu barbacoa o colocar tu jacuzzi personal, puede ser tuyo. La vivienda es ideal para vivir todo el año con los tuyos. Cuenta con 3 dormitorios dotados de armarios empotrados, gran salón y 2 baños, uno de ellos en suite. El amplio salón se abre a las terrazas donde podrás comer y cenar gran parte del tiempo. Hay aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. A parte de las vistas mar dispone de vistas a la Sierra en la parte trasera. Cuenta con 2 terrazas privativas, una en planta y otra mediante la escalera. ¡Básicamente lo tiene todo! La urbanización cuenta con piscina, jacuzzi, juego de niños, pista de pádel, campo de petanca y zona de ocio. Los campos de Golf están situados a 15 minutos de la propiedad. Posibilidad de plaza de garaje por sólo 10.000€. Párate un momento imaginado esta foto: "Tumbado en una de sus tumbonas, tomando un Gyn-Tonic mirando el Mediterráneo.. . " ¿Te ves allí? ¡Llámame para concertar tu visita!

Encontramos en la magnífica urbanización Mascarat este gran ático, rodeado en su conjunto de grandes zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas, perfectamente vigilado para su seguridad y la de su familia. Este enclave es único para su descanso, nos permite relajarnos, pero al mismo tiempo nos podemos perfectamente entretener dándonos un chapuzón en cualquiera de sus tres piscinas. También podemos jugar una partida de pádel con los suyos y por supuesto ir andando al gran puerto deportivo Luis Campomanes, todo ello sin necesidad de coger el coche. Allí en el puerto encontraremos gran variedad de tiendas, restaurantes, pizzerías y por supuesto darnos una vuelta en lancha por la bahía. Por la noche su terraza nos ofrece unas vistas espectaculares dónde poder tomarnos una copa antes de ir a dormir. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.


Búsqueda