Áticos en venta (326 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Cerca de todos los servicios (colegios, ambulatorios, farmacias, etc. )encontramos esta vivienda que consta de 3 habitaciones, salón, cocina con barra americana, 1 baño, terraza con barbacoa y todo reformado con un bonito tragaluz en el salón. Una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡PIDE UNA CITA! ¡LLAMA YA!

Oportunidad bancaria en Ondara. Ático duplex centrico. Moderno y luminoso. Ático dúplex moderno y luminosos en el centro de Ondara cerca de todos los servicios. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas y salón amplio. Llama ahora para visitarlo.

VIVIENDAS A ESTRENAR, ATICOS, PLANTAS BAJAS, ESTUDIOS en ALTABIX Entrega de llaves en Enero 2021 Viviendas de 2 y 3 dormitorios con balcones de 10 metros Plantas bajas y aticos de 40 metros de terraza Fachada caravista con aislante termico y acustico Carpinteria exterior tipo climalit e interior lacada en blanco Cocina de modulos en granito con vitro, horno y campana extractora Frigorifico, lavadora y lavavajillas Suelos de gres y tarima flotante Paredes lisas Aire acondicionado mediante conductos Reserva con 3.000 euros Y PLAZA DE GARAJE!

Estupendo ático en Carrús Oeste. Donde te evadirás del bullicio de las calles en una preciosa terraza de 30 m2 con barbacoa y donde disfrutarás con los tuyos de noches inolvidables. Vivienda provista de una plaza de aparcamiento y en su interior todas las comodidades que puedas imaginar para no moverte de tu hogar. La vivienda está compuesta de 3 habitaciones amplias, de baños. Instalación de Aire Acondicionado y calefacción centralizada. Si quieres recibir más información no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te sorprenderá.

Magnífico Ático en Elche con dos terrazas de más de 35 m2 cada una, desde donde podrás observar hasta donde te alcance la vista. Dentro de una urbanización con piscina y zonas comunes. Dispone de dos plaza de garaje que te llevan hasta la puerta de tu casa. Vivienda de 3 habitaciones con dos baños y todo exterior. Los muebles y electrodomésticos son opcionales, no se incluyen en la oferta.

Ático en venta en Calle Presidente Adolfo Suárez, Benidorm. Luminoso ático-dúplex ubicado en la zona de Poniente en Benidorm. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para familias, ya que consta de dos habitaciones ambas con ventanas con vistas al exterior, dos baños, una cocina con todo tipo de electrodomésticos, un perfecto salón con un enorme ventanal con vistas a toda la ciudad de Benidorm, la Cala y la playa de Poniente. También tiene una espaciosa terraza de dos plantas donde disfrutarás del maravilloso clima de la ciudad y cuenta con aire acondicionado nuevo a estrenar. Todo esto repartido en 118 metros cuadrados. A este inmueble no le falta detalle ya que gracias a encontrarse en la urbanización Residencial Terramar, dispone de tres piscinas exteriores acompañadas de los fantásticos jardines del entorno, una piscina climatizada, un gimnasio, pistas de pádel, trastero privado y garaje privado incluidos en el precio, todo ello repartido en un terreno de 30.688 metros cuadrados. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la playa, el centro de la ciudad, institutos, campo de golf, comercios, parques temáticos como Terramítica o Aqualandia y gasolineras. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

¿Las vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach pueden contigo? Éste rincón en Calpe, de 300 m2 construidos, situado en la novena planta con unas terrazas donde preparar tu barbacoa o colocar tu jacuzzi personal, puede ser tuyo. La vivienda es ideal para vivir todo el año con los tuyos. Cuenta con 3 dormitorios dotados de armarios empotrados, gran salón y 2 baños, uno de ellos en suite. El amplio salón se abre a las terrazas donde podrás comer y cenar gran parte del tiempo. Hay aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda. A parte de las vistas mar dispone de vistas a la Sierra en la parte trasera. Cuenta con 2 terrazas privativas, una en planta y otra mediante la escalera. ¡Básicamente lo tiene todo! La urbanización cuenta con piscina, jacuzzi, juego de niños, pista de pádel, campo de petanca y zona de ocio. Los campos de Golf están situados a 15 minutos de la propiedad. Posibilidad de plaza de garaje por sólo 10.000€. Párate un momento imaginado esta foto: "Tumbado en una de sus tumbonas, tomando un Gyn-Tonic mirando el Mediterráneo.. . " ¿Te ves allí? ¡Llámame para concertar tu visita!

Encontramos en la magnífica urbanización Mascarat este gran ático, rodeado en su conjunto de grandes zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas, perfectamente vigilado para su seguridad y la de su familia. Este enclave es único para su descanso, nos permite relajarnos, pero al mismo tiempo nos podemos perfectamente entretener dándonos un chapuzón en cualquiera de sus tres piscinas. También podemos jugar una partida de pádel con los suyos y por supuesto ir andando al gran puerto deportivo Luis Campomanes, todo ello sin necesidad de coger el coche. Allí en el puerto encontraremos gran variedad de tiendas, restaurantes, pizzerías y por supuesto darnos una vuelta en lancha por la bahía. Por la noche su terraza nos ofrece unas vistas espectaculares dónde poder tomarnos una copa antes de ir a dormir. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsqueda