Propiedades en venta (8900 Inmuebles)


¿Necesitas espacio para guardar esas cosas que no usas? Aquí tienes la solución. Trasteros en pleno centro de Benidorm con muy buena accesibilidad y muy espaciosos. Desde 5 m2 hasta 8 m2 aproximados. Aprovecha esta oportunidad como inversor sacando una buena rentabilidad y como particular para guardar todas esas cosas que no usas tanto y que te molestan en casa.

Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de garaje en Edificio de obra nueva en El Altet.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Avenida Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Oportunidad bancaria en Villena. Terreno agrícola en Partida El Morrón. Muy próximo a la localidad de Villena. Actualmente está con producción de almendra de secano. Con un terreno productivo de 10.907 m2. Esta propiedad se puede adquirir también con el chalet independiente que se encuentra ubicado muy próximo al terreno. No pierdas la oportunidad de tener tu espacio para el relax. COD. 4.

Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar. COD. 6.


Búsqueda