Propiedades en venta (8561 Inmuebles)


Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.

Te presentamos una excelente oportunidad para no perder tanto tiempo en buscar aparcamiento cada vez que llegues a tu casa. Por zona carrus, en la urbanización de los naranjos, se sitúa esta amplia Plaza de parking para coche mediano-grande (11 m²). Accesible desde varias puertas independientes de la urbanización. Puerta automática. LLÁMANOS E INFÓRMATE.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSION EN ALICANTE!Piso de 3 dormitorios en una tercera planta en Colonia Requena.El piso cuenta con amplio balcón y es muy luminoso.Llama y concierta una visita!.

Espaciosa plaza de garaje en edificio de reciente construcción. Inmejorable acceso.No deje pasar esta oportunidad y ahorre tiempo buscando aparcamiento.

Se vende piso muy económico en Elda zona campo de fútbol.El inmueble cuenta con dos dormitorios dobles y uno simple más balcón; cocina con galería y un luminoso salón.Está situado muy cerca del antiguo campo de fútbol. Zona muy tranquila y rodeada de diversos comercios.¡ LLAMA Y PIDE CITA!.

Buscas un hogar para escapar de la grande ciudad?Te presento este apartamento casi a estrenar, con ventanas de aluminio, suelo cerámico, baño con ducha y un dormitorio. Solo 1 vecino por planta. SE ESCAPA!.

Piso en Monovar de Embargo de Banco. consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con una galeria muy grande, 1 salon comedor muy amplio y 1 trastero.Muy buena opòrtunidad en la zona para tener tu propia casa,Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño situado en la segunda planta de una zona tranquila.Resulta muy luminoso gracias a la galería acristalada. Muy buena oportunidad.. . ¡que no se te escape!.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!


Búsqueda