Propiedades en venta (9123 Inmuebles)


Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos. Distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expansión de La Hoya. No puedes perderte esta oportunidad desde 6.000 €.

Si cuando vas a aparcar no encuentras lugar, si estás harto de dar vueltas con el coche, si vienes cargado con la compra, no lo pienses más aquí tienes la solución. Adquiere una magnífica plaza de garaje de todas las que te presentamos, distintos tamaños, con una ubicación inmejorable, en la zona de expasión de las Bayas. No puedes perderte esta oportunidad, desde 6000 €.

Se vende plaza de garaje en Elche, situada en la calle Asunción Parreño García. Con una dimensión de 23 metros. Si vives en esta zona o estas pensando en comprarte una vivienda que no te pare la busqueda de aparcamiento, por un modico precio ganarás tiempo y dinero.

¡¡OPORTUNIDAD¡¡ GARAJE EN VENTA EN ELCHE ZONA TOSCAR Garaje en zona Toscar con puerta automática. Totalmente reformado, tanto suelo como pintura. Sólo 6 euros al mes de comunidad¡¡ !!NO DEJES ESCAPARLO!!

Plaza de garaje en venta en la zona de plaza Benidorm. Esta plaza de aparcamiento tiene la capacidad para un coche grande. La entrada al garaje dispone de puerta de entrada automática. Este parking está situado en primera planta, con lo cual dispone de un fácil acceso.

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El Pla Puerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.


Búsqueda