Propiedades en venta (8488 Inmuebles)


Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.

Se vende plaza de garaje en Elche, junto al mercado provisional y puente de Altamira. Estupenda ubicación con ascensor y tres accesos peatonalesAmplia rampa de bajada y subida.Tiene un superficie aproximada de 12m2, la plaza esta ubicada en la segunda planta de sótano muy fácil maniobra de aparcamiento. Vigilancia las 24 horas. Si para ti es un sufrimiento buscar aparcamiento, no gastes más gasolina.¡Este es el momento!

Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.

Parcela rústica en venta, de 3.700 metros cuadrados, totalmente Vallada. Localizada en el municipio de Aspe-Alicante. Está situada muy cerca a la carretera hacia Monforte del Cid desde Aspe. Zona de sembríos de árboles frutales y de secano. Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro de la naturaleza y pasar un bonito fin de semana con tu familia y amigos. Tiene vecinos colindantes. Si estás buscando algo así, no dudes en llamarnos para programar una visita a la parcela.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El PlaPuerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

Piso en segunda planta con ascensor (no está habilitado en este momento) cuenta con 3 dormitorios, 1 doble con ventana al exterior y 2 sencillos. El amplio salón resulta muy luminoso, reformado en el suelo. Con poco dinero podrás tenerlo actualizado y ganar dinero rápidamente con su alquiler!QUE NO SE TE ESCAPE!.

Vivienda en tercera planta, distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior. Semireformado. Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía.¡PISO CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA!.


Búsqueda