Suelos no urbanos en alquiler o venta (152 Inmuebles)


Campaña rebajas Inmobiliarias 2018. Terreno rustico no Urbanizable en Elche al lado de Grúas Albadalejo y pegado a la urbanización bonavista, Citada tierra tiene una superficie de 13000 metros cuadrados. Este magnifico terreno esta hasta tan solo 5minutos del casco urbano. Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

¡Oportunidad! En venta 18.000 m2 de terreno rústico en Muchamiel (Alicante). A solo 3 km del centro de la población. Para Inversores y particulares. Muy buena ubicación. Con fácil acceso a salida de Autovías hacia todas las direcciones. Con servidumbre de paso y canalizaciones de riego. Posibilidad de arrendamiento para explotaciones de cultivos y posibilidad de construcción de casa rústica. Esta estupenda superficie de terreno se encuentra en las inmediaciones de una población tranquila como es Muchamiel. Al lado "de todo": el mar, la montaña, centros comerciales, campo de golf, aeródromo. A 9 km de la ciudad de Alicante y a 26 km por del Aeropuerto por autovía. No pierdas la oportunidad y pídenos una visita en la que te daremos toda la información que necesites en relación a este terreno.

Terreno Rústico de 17000 metros en Partida Maitino. Esta propiedad tiene una caseta de labor. La parcela se situada a 5 minutos de Elche, rodeada de vecinos.

Terreno edificable muy cerca de Elche y del polígono de Torrellano. Si quieres construir la casa de tus sueños en un amplio terreno, esta es una ubicación ideal, cerca de Elche, y fácil acceso de comunicación con la autovía. Es una zona acompañada pero a la vez podrás tener una alta intimidad.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. Se admite permuta. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, 1 que mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra un monte de 75m2 zona monte arriba, sirve para cojer leña. Y un poco más alejada finca de labrado de 94m2, ninguna de los tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. MEJOR VER IDEAL PARA PLANTAR Y PONER CURRASQUERO EN LA PRIMERA. Esta cerrada.


Búsqueda