Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3289 Inmuebles)


Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Piso en alquiler en Santa Pola, en la zona de playa Lissa. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo, salón comedor, cocina equipada, galería, 2 terrazas amplias. Con suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, está a 50 metros de la playa donde desde la terraza podrás ver el mar y disfrutar en la terraza de tus cenas, y comidas en familia. La vivienda se encuentra rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes, parques, zona de ocio, y caminar por la orilla de playa, donde tus pequeños disfrutaran a lo grande de los baños, y juegos en la arena, ¿ A qué estás esperando? Pídenos más información.

Se alquila, se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.

AMPLIA Y LUMINOSA, en pleno centro de Alicante. ¿Te gustaría vivir en pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? Esta vivienda recientemente reformada, cuenta con 155m, distribuidos en 4 habitaciones, dos dobles y dos sencillas, dos baños completos y cocina amueblada, con galería. Un espacioso salón comedor, da paso a una amplia terraza orientada al sur, donde recibe el sol de la mañana. Los suelos son de porcelánico, imitación madera, cuenta con aire acondicionado por splits, y iluminación con lámparas leds. Esta propiedad permite, por su distribución, tener despacho profesional separado de la vivienda. Se alquila sin amueblar. Muy próximo a ella, tiene la posibilidad de alquilar plaza de garaje Aproveche la oportunidad de vivir en el centro con todos los servicios a su alcance, comercios, farmacia, transporte. a un minuto de la parada de TRAM y RENFE.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.


    Búsqueda