Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3439 Inmuebles)


Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.

Apartamento con espectaculares vistas a la bahía. La vivienda es una 20ª planta con una amplia terraza en primerísima línea de mar. Cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo, cocina equipada con electrodomésticos y pequeña habitación despensa o trastero. Se alquila amueblada y en muy buen estado de conservación, suelos de tarima, termo eléctrico. Se alquila con o sin plaza de garaje Excelente oportunidad de vivir junto al mar y a 5 minutos de Alicante, próximo a parada de TRAM y bus.

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.


    Búsqueda