Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3481 Inmuebles)


Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Fabuloso piso en una zona con todos los servicios. Situado en primera planta, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, amplio salón y cocina. En muy buen estado, el edificio es del año 2009. Se requiere alquiler de larga temporada. El edificio tiene ascensor.

Se alquila piso, en pleno centro de Elche a menos de 10 minutos andando a la universidad Miguel Hernández. Edificio con ascensor, dos dormitorios dobles, dos camas de 1´35 cm, buena orientación amueblado con electrodomésticos. Todos los servicios al rededor. Pide una cita cuanto antes!

Fantástica vivienda en alquiler para estudiante, ubicada en el barrio de Altabix, bien comunicada con autobuses, la zona cuenta con todo tipo de comercios, y a poca distancia del Campus Universitario, está compuesta por 3 dormitorios, 1 salita, salón comedor, cocina, galería y 1 baño completo, ideal para estudiantes del Campus Universitario, además cuenta con ascensor. Por sus características propias, toda la vivienda al exterior es ideal, en una zona tranquila. No dejes escapar esta oportunidad.

Piso en alquiler, ideal para parejas o estudiantes. Se alquila piso, de dos dormitorios dobles, salón, cocina, baño y pequeña terraza. orientado al medio día. A un paso de la Universidad Miguel Hernandez todos los servicios. Totalmente amueblado y con electrodomésticos.

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!

Vivienda en muy buen estado para alquilar junto jardin de Floridablanca Amplios dormitorios con armario empotrado y vestidor Aire acondicionado en dormitorio principal Salon/comedor con balcon y ventilador Aseo completo Cocina con electrodomesticos y gas ciudad Comunidad incluida Entrada al portal con rampa Zona tranquila con vistas a jardines Colegios, institutos, comercios A 5 minutos de la Estacion de tren VISITALO!


    Búsqueda