Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS (531 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local frente al rio diáfano de 30 metros reformado 2 aseos suelo de tarima 1 escaparate ideal para despacho y en el centro de elche!.

¿Buscas independizarte y vivir en una zona tranquila? Este piso está situado en una primera planta con 3 dormitorios puede ser tu oportunidad. Tanto el salón como otros 2 habitaciones tienen vista a zona ajardinada con pinos. La cocina está equipada y con galería. Se localiza al entrada de la ciudad con los los servicios básicos y acceso directo a Alicante, Muchamiel, San Juan, Bussot etc. La vivienda está amueblada y con aire acondicionado portátil. ¡Llama y la visitamos juntos!

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Fantástico local situado en zona muy céntrica y popular de la ciudad de Alicante, perfectamente adaptado para cualquier uso o empresa, incluido el de academia para niños y adolescentes que es lo que ha sido los últimos 10 años. Amplio local de 125 m2 que consta en la actualidad de dos aulas y otra sala de usos múltiples, además de despacho y almacén. El local se ubica en una calle sin mucho paso peatonal, lo que le confiere la tranquilidad suficiente para un negocio sin atención directa al público. Extras: adaptado  personas de movilidad reducida, agua, aire acondicionado, altillo, bomba frío y calor, luminoso, céntrico, autobuses, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles. Excelente oportunidad de negocio para cualquier tipo de actividad, por las características del local y por la ubicación del mismo.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Oportunidad en Elche. Casa en alquiler en la Zona Poeta Miguel Hernández y Reina Victoria. Consta de 3 habitaciones y dos baños.

Local reformado frente pisos azules diáfano 1 baño suelo mármol 3 persianas motorizadas todo exterior!.


    Búsqueda