Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX Inmomás (427 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE EN UBICACION CENTRICA SITUADA EN SOTANO COMUNITARIO EN LA ZONA DE MAYOR DIFICULTAD DE APARCAMIENTO DE LA CIUDAD PROXIMO A REINA VICTORIA NO DEJES MAS EL COCHE FUERA ESTA ES TU OPORTUNIDAD

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

LOCAL de 35 metros por 230 EUROS !!!!AseoAltilloZona comercial y muy cerca de Plaza Madrid

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Se alquila local en Elche en Zona Raval.El Local está muy bien situado a pie de calle y con mucho tránsito. Tiene una superficie de 40metros cuadrados totalmente diáfano y con 1 baño tiene las paredes forradas de madera el suelo es de cerámica y la carpintería interior e exterior es de Madera. También tenemos 1 aparato de aire acondicionado y 1 calentador eléctrico. Comentar que la última actividad de dicho local ha sido una peluquería de caballeros de toda la vida en dicha zona y el alquilarlo es por jubilación y con una clientela muy considerada y de muchos años. Si quieres seguir con el negocio que había anteriormente o iniciar otro proyecto esta es tu oportunidad para seguir con el negocio o montar lo que siempre has soñado.¡Visítalo, no te arrepentirás y seguro que te gustará¡.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Magnífico primer piso adaptado para oficinas. Consta de tres salas de juntas, dos despachos, dos baños completos y almacén. Ubicada en zona privilegiada a 20 metros de la Avenida de la Libertad. No pierdas esta oportunidad.


    Búsqueda