Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Inmomás II (3 Inmuebles)


En plaça del Convent, pleno centro de Callosa d´en Sarrià, a pie de todos los servicios. Precio negociable. Perfecto para clínicas y negocios. Entrada a nivel de rasante apta para personas con movilidad reducida y sin necesidad de ascensor, la fachada de toda la vivienda está situada en la calle Jaume Roig a nivel de piso 1º. Muy iluminado con ventanas en todas sus estancias, terraza en casi todas las estancias y patio interior. En buen estado.La vivienda tiene 125 m2 útiles, divididos en 4 dormitorios (2 con terraza), 2 baños (1 reformado con plato de ducha), salón-comedor con terraza, y cocina con patio interior.

Apartamento dentro de una de las más lujosas y deseadas urbanizaciones de Benidorm, situada a 500 metros de la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor, una cocina espaciosa donde podrá cocinar con comodidad, un baño completo, aseo y una terraza que hará sus delicias a la hora de comer o cuando atardece ver el mar tomándose una cerveza con la brisa del Mediterráneo.La urbanización consta de una bonita y espaciosa zona ajardinada con piscina de aguas cristalinas y azules para darse ese baño placentero en las horas de relaxEstá ubicado en la Avda Europa una de las principales vias de la población y a escasa distancia del centro de Benidorm.Quiere algo bueno, a un precio insuperable y ser féliz con su familia disfrutando de este magnífico apartamento, pues no lo dude ni un segundo más y pídame concretar una cita para visitarlo, le aseguro que en cuanto ponga un pié dentro, no querrá que se le escape esta joya de inmueble.Mi nombre es Arturo y estaré encantado de ayudarle a comprar su casa 670.858. 486.

Gran piso en Edificio Coblanca 35, zona antiguos juzgados, cerca del centro, a 10 minutos andando de la playa, maravillosas vistas, orientación sur, buenas calidades, plaza de parking cubierta, piscina y zonas verdes, planta 18 y muy iluminado ya que tiene ventanas en todas sus estancias. El mejor y más completo edificio de la zona. Listo para entrar a vivir, no pierda la oportunidad, sin duda una ocasión de calidad en pleno Benidorm.Todas las estancias de la vivienda son muy amplias. Y se compone de salón comedor de 20 m2, cocina de 10 m2 con galería a parte, 2 dormitorios doble el principal con baño en suite, 1 dormitorio simple, segundo baño y terraza acristalada.La vivienda incluye: mobiliario excepto el del salón, aire acondicionado con bomba de calor, carpinterías de calidad y vidrio doble con cámara, además de la excelente calidad de cerramientos, particiones y del edificio en general.


Búsqueda