Inmuebles similares a 434372 (27 Inmuebles)


Para ti que estas buscando un chalet en peña las Águilas pedanías de Elche, provincia de Alicante, es una urbanización de la más solicitada por su cercanía de la ciudad y por un nivel de propiedades medio-alto. Esta muy bien comunicada para acceder a la autovía Alicante, Murcia y Madrid. También si quieres ir a las playas del litoral y el aeropuerto que esta más o menos a 8 km de distancia. Tienes líneas de autobuses urbanos que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Los centros comerciales están a un paso y también hospitales y otros servicios. Te ofrezco esta propiedad en la cual sentirás esa sensación de paz y tranquilidad, disfrutarás de unos jardines y árboles frondosos. Una piscina para que pases buenos momentos con tus seres queridos y sobre todo en estos veranos tan especiales que tenemos en nuestra zona de levante. Tienes una caseta de madera en la zona de jardines, un pequeño bar y un huerto para que cultives tus propias verdura u hortalizas si lo deseas. En la planta baja de la vivienda tienes disponible una cocina y una bodega. La vivienda tiene su propio encanto, puede acceder por un salón muy acogedor o por una preciosa entrada desde su primera planta. Puedes disfrutar de una amplia cocina equipada para hacer los platos que tanto te gustan. Te encontrarás con un gran salón donde pasarás unos ratos de ocio, lectura o momentos televisivos. Tienes dos habitaciones una de ella de lavandería y plancha. Después de un día completo y un merecido descanso podrás subir a la segunda planta en la cual están los dormitorios, uno de ellos da a una amplia terraza con vistas. Dos baños y una habitación para pintar cuadros, escuchar música.. . completan las estancias Bueno posiblemente se me olvide algunos detalles y por eso, deseo que vengas a verla. Llámame y posiblemente dejes de soñar y empieces a disfrutar.

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Precioso chalet en venta en la partida de Altabix a 2km de Elche. Si buscas una vivienda para entrar a vivir con todas las comodidades y a un paso de Elche, esta es tu oportunidad. La propiedad tiene 254m2 construidos, que están distribuidos en casa principal y una para invitados. El chalet está totalmente reformado. La vivienda principal tiene espacioso salón-comedor, grande y luminosa cocina con amplísima habitación para lavado y plancha, 4 dormitorios dobles, 2 baños y un aseo. Terraza y porche completamente cerrado, acristalado y climatizado de 30m2. La casa tiene muchas extras: calefacción central de gas propano, aire acondicionado, alumbrado LED en toda la vivienda, ventanas Climalit de alta calidad, armarios empotrados, iluminación ornamental de bajo consumo en exterior, alarma en todo el perímetro de la finca y vivienda, puerta automática de acceso con mando a distancia, interfonos, cámara de vídeo-vigilancia en la entrada y mucho más. La vivienda esta rodeada por un precioso jardín de diseño totalmente equipado con muebles de exterior, tiene piscina con escalera de obra y pérgola de 25 m2. Anexo con una habitación, baño completo y cocina totalmente equipada. Además dispone de una vivienda para invitados o servicio de con un amplio dormitorio, baño completo y cocina totalmente equipada con porche independiente. Barbacoa exterior de obra. Trastero metálico, coqueta casita de madera para los niños o almacenaje y aparcamiento techado para dos coches. Dispone de parcela rústica de 600m2 que se puede emplear para cultivo, pista de tenis o lo que tu imaginación te sugiera. Ubicación privilegiada: a 15 km de la playa más cercana y del aeropuerto de El Altet. Elche a sólo 2 km. Conexión con autovía A7 inmediata. ¡Sin duda es uno de los chalets más bonitos de la zona!.

Chalet aislado a reformar, posee calefacción y aire acondicionado, piscina independiente.

Chalet independiente en urbanizacion Bonavista. Es una zona ideal, para crecer, vivir es familiar y tranquila. Ubicada a tan sólo 4,5 kilometros de Elche, y es más con bus urbano. El chalet está dotado de 2 plantas con una superficie construida de 450 m2 en los cuales hay 5 dormitorios, 4 baños, un salon amplio y luminoso con unas vistas especiales. Con una parcela de 2910 m2 en la cual hay una piscina con vestidores y una barbacoa cerrada independiente y un gran jardin.. . Un espectaculo, ven a visitarlo porque seguro que es lo que estabas buscando.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Les presentamos una vivienda con un encanto especial, con muchísima luz y fantástica distribución. Es una casa independiente en esquina 280 metros cuadrados aproximados sobre una fantástica parcela de 500 metros cuadrados y excelentes acabados, con terraza exterior, piscina, garaje, cuatro dormitorios con tres baños. Ideal familias con niños. Debemos resaltar las amplias estancias de toda la casa en general, su estado impecable, y la alta calidad de los materiales. La distribución en tan sólo dos plantas la convierte en una casa muy cómoda y funcional, destaca la luminosidad que proporciona, a toda la vivienda, el tragaluz de la escalera, que además se encuentra forrada en madera. La planta principal encontramos un amplio recibidor, aseo completo y dormitorio con armario empotrado; amplio salón con varios ambientes, con salida a una zona muy agradable de porches, y jardín y con vistas directas a la piscina. En esta misma planta se encuentra la cocina, muy luminosa con distribución en isla, que se puede independizar a través de tabiques móviles. La planta primera contiene, 3 dormitorios de gran tamaño, destacamos el dormitorio principal, con vestidor y jacuzzi, además este dormitorio tiene acceso directo a una terraza que te permitirá disfrutar de las vistas de la Vega Baja; encontramos 2 dormitorios más, con armarios empotrados y un baño completo. En esta planta nos encontramos todos los techos forrados en madera dando a la vivienda una calidez y confort sin igual. En la zona exterior de la vivienda nos encontramos con un porche de más de 50 m2, zona de barbacoa con baño y ducha exterior en la piscina. Calefacción y agua caliente con caldera a gasoil. Aire acondicionado en toda la vivienda. Garaje exterior para 2 coches. Muy buen estado de conservación, altas calidades. La vivienda se encuentra ubicada en un entorno ideal para el relax y disfrute de la naturaleza, pero además cerca de todo. Se ubica a 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 8 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.


    Búsqueda



















    Orden: