Inmuebles similares a 428773 (28 Inmuebles)


Chalet aislado a reformar, posee calefacción y aire acondicionado, piscina independiente.

Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Para ti que estas buscando un chalet en peña las Águilas pedanías de Elche, provincia de Alicante, es una urbanización de la más solicitada por su cercanía de la ciudad y por un nivel de propiedades medio-alto. Esta muy bien comunicada para acceder a la autovía Alicante, Murcia y Madrid. También si quieres ir a las playas del litoral y el aeropuerto que esta más o menos a 8 km de distancia. Tienes líneas de autobuses urbanos que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Los centros comerciales están a un paso y también hospitales y otros servicios. Te ofrezco esta propiedad en la cual sentirás esa sensación de paz y tranquilidad, disfrutarás de unos jardines y árboles frondosos. Una piscina para que pases buenos momentos con tus seres queridos y sobre todo en estos veranos tan especiales que tenemos en nuestra zona de levante. Tienes una caseta de madera en la zona de jardines, un pequeño bar y un huerto para que cultives tus propias verdura u hortalizas si lo deseas. En la planta baja de la vivienda tienes disponible una cocina y una bodega. La vivienda tiene su propio encanto, puede acceder por un salón muy acogedor o por una preciosa entrada desde su primera planta. Puedes disfrutar de una amplia cocina equipada para hacer los platos que tanto te gustan. Te encontrarás con un gran salón donde pasarás unos ratos de ocio, lectura o momentos televisivos. Tienes dos habitaciones una de ella de lavandería y plancha. Después de un día completo y un merecido descanso podrás subir a la segunda planta en la cual están los dormitorios, uno de ellos da a una amplia terraza con vistas. Dos baños y una habitación para pintar cuadros, escuchar música.. . completan las estancias Bueno posiblemente se me olvide algunos detalles y por eso, deseo que vengas a verla. Llámame y posiblemente dejes de soñar y empieces a disfrutar.

Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.

Adosado rústico de 160m2 con 4 habitaciones, dos salones, 2 cuartos de baños y cocina independiente todo ello distribuido en 2 plantas, más otros 22 m2 de terraza y solarium. Consta de 493m2 de zonas ajardinadas de uso individual más una zona común de 810m2 a compartir con el otro adosado de la finca. Aunque por dentro está en muy buen estado la parte exterior de la vivienda (porche y escaleras de acceso al porche y solarium) necesita una renovación. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo, te enamorará su estilo rústico!.

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Casa pareada ubicada en la" Galia" a tan sólo 3km de Elche, muy bien comunicada con todos los servicios. La casa tiene dos plantas. La primera planta: recibidor, cocina, salón amplio con chimenea, baño, patio. En la segunda planta: salón con vistas a la terraza, tres dormitorios amplios, un baño. Con un amplio exterior dividido en porche, cocina, trastero. Llámanos y concertamos una visita.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.


    Búsqueda



















    Orden: