Inmuebles similares a 428773 (28 Inmuebles)


Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Magnífico chalet ubicado en Peña de las Águilas, para entrar a vivir, un lugar perfecto para una familia.Ésta fantástica casa de una sola planta con doscientos sesenta metros cuadrados construidos está en una parcela de cuatro mil quinientos once metros cuadrados totalmente vallada, con sistema de seguridad veinticuatro horas y puerta principal con apertura automática.La casa consta de un amplísimo porche acristalado de treinta y ocho metros cuadrados donde vuestra familia podrá disfrutar durante todo el año de desayunos muy relajantes a plena luz del día o cenas íntimas y acogedoras en éste gran espacio.El salón-comedor de treinta y nueve metros cuadrados nos ofrece dos espacios, uno de sofás confortables junto a la chimenea de leña y otro de reunión y comidas en la mesa y sillas de madera.La amplitud de todos los espacios e incluso del pasillo que tiene dos metros con setenta centímetros de ancho marca la diferencia de ésta hermosa casa.Su cocina de veintisiete metros cuadrados de estilo rústico equipada con todos los electrodomésticos ( cocina, horno, lavavajillas, frigorífico ), una enorme bancada y el techo de vigas de madera vista harán un lugar de reunión y punto neurálgico de la familia y por donde se accede a la barbacoa interior con fregadero.La casa tiene cuatro habitaciones, una de dieciséis metros cuadrados con baño en suite de catorce metros cuadrados, dos habitaciones de quince metros cuadrados y una cuarta habitación de once metros cuadrados; un baño de seis metros y medio cuadrados en el pasillo.El sótano acabado de hormigón de doscientos metros cuadrados donde podrá instalar un gimnasio y zona de ocio.La gran barbacoa principal de treinta y trés metros cuadrados, ubicada junto a la piscina y zona de solarium y con un baño completo que dá servicio a la familia e invitados.Los jardines con todo tipo de árboles adultos disponen de agua de Riegos de Levante, aljibe y agua corriente. Equipado con techado para 4 vehículos, con alcantarillado y asfaltado reciente.Si te gusta lo que has leído, tienes mucho más que ver aquí.Ésta casa te enamorará, ven a visitarla y verás que la felicidad está aquí!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.

¿Quieres vivir en el campo con todos los servicios cerca? Te ofrezco esta casa de 165m2 con una ubicación excepcional, a tan solo 850m de Matola muy cerca tiene supermercado, farmacia, colegio, restaurantes, etc. Incluso se puede ir andando. Tiene luz, agua corriente y agua de riego por goteo Además tiene un huerto de frutales. Es una oportunidad única, en un sitio estupendo para vivir. No lo dudes, pide tu cita y ven a verlo, puede que la conviertas en tu futuro hogar. A tan solo 10 minutos de Elche.

CASA DE CAMPO EN TORRELLANO BAJO.Expléndida casa de campo en venta en Torrellano Bajo (Alicante), parcela de 2000 m2, 318 m2 construidos y distribuidos en comedor, cocina, 7 dormitorios y un 2 baños, barbacoa, porche de 40 metros cuadrados, con aljibe de recogida de aguas de fluviales para riego. Dispone de luz, agua del Taibilla para uso doméstico y agua de regadío.Situada en Torres de Gaitan, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de Elche, muy bien localizada en la Carretera de el Altet.Necesita algo de reforma, fue reformada hace 15 años, vivienda con múltiples posibilidades. Zona muy tranquila rodeada de plantaciones de olivos y huerto mediterráneo. ¡ OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO Y SALUDABLE! .Terreno plantado con árboles frutales tipo: olivos, naranjos, limoneros, parras de vid, higueras.Espectacular para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad.NO LO PIENSES, VEN A VERLA! , ES PARA TI!.

Fabulosa Casa de campo en venta en Elche.Con una estupenda barbacoa y una piscina.Todas las prestaciones en una gran parcela de 2000 m2, Con unas buenisimas vistas a Elche.No dejes escapar esta oportunidad.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio.No esperes más. Llámanos.

Sensacional finca rural de 10.000 m2 con posibilidad de construcción casa-chalet, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar, tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. ¡Visitala te encantará!


    Búsqueda



















    Orden: