Inmuebles similares a 428773 (28 Inmuebles)


Casa rústica con gran parcela 10683 m2 con amplia zona con frutales y olivos, casa de campo con 3 habitaciones. Salón, cocina y baño, amplia terraza y zona de aparcamiento cubierta y a tan sólo 3 minutos de Elche, con un almacén independiente de 96 m2. Rodeado de una de las zonas de más valor paisajístico, con luz agua, además cuenta con suministro de agua de la comunidad de Riegos de Levante para el sistema de riego por goteo, dos entradas independientes una para la casa y aparcamiento y otra independiente para el almacén agrícola, rodeada de casas habitadas. Ideal para adaptarla como vivienda habitual o de recreo no te la pierdas.

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Magnífico chalet ubicado en Peña de las Águilas, para entrar a vivir, un lugar perfecto para una familia. Ésta fantástica casa de una sola planta con doscientos sesenta metros cuadrados construidos está en una parcela de cuatro mil quinientos once metros cuadrados totalmente vallada, con sistema de seguridad veinticuatro horas y puerta principal con apertura automática. La casa consta de un amplísimo porche acristalado de treinta y ocho metros cuadrados donde vuestra familia podrá disfrutar durante todo el año de desayunos muy relajantes a plena luz del día o cenas íntimas y acogedoras en éste gran espacio. El salón-comedor de treinta y nueve metros cuadrados nos ofrece dos espacios, uno de sofás confortables junto a la chimenea de leña y otro de reunión y comidas en la mesa y sillas de madera. La amplitud de todos los espacios e incluso del pasillo que tiene dos metros con setenta centímetros de ancho marca la diferencia de ésta hermosa casa. Su cocina de veintisiete metros cuadrados de estilo rústico equipada con todos los electrodomésticos ( cocina, horno, lavavajillas, frigorífico ), una enorme bancada y el techo de vigas de madera vista harán un lugar de reunión y punto neurálgico de la familia y por donde se accede a la barbacoa interior con fregadero. La casa tiene cuatro habitaciones, una de dieciséis metros cuadrados con baño en suite de catorce metros cuadrados, dos habitaciones de quince metros cuadrados y una cuarta habitación de once metros cuadrados; un baño de seis metros y medio cuadrados en el pasillo. El sótano acabado de hormigón de doscientos metros cuadrados donde podrá instalar un gimnasio y zona de ocio. La gran barbacoa principal de treinta y trés metros cuadrados, ubicada junto a la piscina y zona de solarium y con un baño completo que dá servicio a la familia e invitados. Los jardines con todo tipo de árboles adultos disponen de agua de Riegos de Levante, aljibe y agua corriente. Equipado con techado para 4 vehículos, con alcantarillado y asfaltado reciente. Si te gusta lo que has leído, tienes mucho más que ver aquí. Ésta casa te enamorará, ven a visitarla y verás que la felicidad está aquí!

Fabulosa chalet en Saladas pedania de Elche. con unas preciosas vistas a la ciudad y en horizonte donde aprecia a lo lejos el mar. En la parcela tenemos también un gran salón barbacoa en el cual podrás disfrutar con todas las comodidades con su horno de leña, barra mostrador, barbacoa y una mesa que pueden caber por lo menos 20 personas cómodamente, el salón acristalado por todo su perímetro Todas las prestaciones en una gran parcela de 2000 m2, También por supuesto tenemos una preciosa piscina vallada a su alrededor por seguridad de estos pequeños, que a veces se nos van de la manos. zona de aparcamiento para 6 vehículos y un foso que podrás utilizar para cambiar el aceite de tu vehículo si lo deseas y por su puesto varios trasteros para guardar las herramientas de labranza y si quieres, tener un zona donde poner tus bicicletas o enredos y enseres. No dejes escapar esta oportunidad. estarás disfrutando desde el primer día de la propiedad. bueno se me olvida decir que para los que le guste la tierra, tenemos un huerto de naranjos y otros arboles frutales vallada y con riego automatizado. no esperares ya pronto es verano y empezara a cambiar tu vida y tu bienestar. Solo tienes que llamarme. y todo eso puedes ser tuyo..

Casa pareada ubicada en la" Galia" a tan sólo 3km de Elche, muy bien comunicada con todos los servicios. La casa tiene dos plantas. La primera planta: recibidor, cocina, salón amplio con chimenea, baño, patio. En la segunda planta: salón con vistas a la terraza, tres dormitorios amplios, un baño. Con un amplio exterior dividido en porche, cocina, trastero. Llámanos y concertamos una visita.

Chalet pareado en venta, en buen estado a 2 kilometros de Elche. Colegio público a 300 metros, bus urbano. Ubicado en zona magnífica en La Galia; Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón muy luminoso, cocina. Barbacoa exterior con chimenea ideal para disfrutar en reuniones familiares, 1 aseo en el exterior, piscina. Fabuloso y bonito jardin con 2.000 metros de parcela. Ven a visitarlo, te sorprenderá.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.

Chalet en venta en Maitino cerca de Elche. Vivienda para mejorarla a tu gusto, buen acceso, camino asfaltado hasta la misma propiedad. Tienes vecinos todo el año. Hay pasaras largos momentos muy agradable porque aunque esta acompañada de otras propiedades es una zona que disfrutara de tranquilidad y buen ambiente. Playas y aeropuerto cercanos. Al estar cerca de Alicante, Elche y la playa tendras la posibilidad tanto de disfrutar del chalet como de dos grandes ciudades y una maravillosa costa levantina. Tiene agua potable, agua de riego y agua de aljibe. Si lo que busca es un chalet cerca de Elche, que esté en las pedanias de la Ciudad.. . Esta puede ser la propiedad que andas buscando. no lo pienses ven a verla y has tus deseos una realidad.

¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Elche? Aquí tienes una fantástica vivienda que consta de 3 edificaciones, una casa principal de unos 190m2 dividida en dos plantas pero con 4 habitaciones y 2 baños en la planta baja, además de otra habitación el la segunda planta, una vivienda de invitados de 120m2 que cuenta con todas las comodidades y que consta de 2 habitaciones y dos baños y una fantástica barbacoa de 80m2 para hacer las mejores fiestas en la piscina y que no te ensucien tu preciosa casa. Además tendrás un jardín de ensueño con un chill out para disfrutar y garaje para 4 coches. ¿A qué estás esperando?


    Búsqueda



















    Orden: