Inmuebles similares a 428773 (29 Inmuebles)


Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visitala te encantara.

Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.

¿Quieres vivir en el campo con todos los servicios cerca? Te ofrezco esta casa de 165m2 con una ubicación excepcional, a tan solo 850m de Matola muy cerca tiene supermercado, farmacia, colegio, restaurantes, etc. Incluso se puede ir andando. Tiene luz, agua corriente y agua de riego por goteo Además tiene un huerto de frutales. Es una oportunidad única, en un sitio estupendo para vivir. No lo dudes, pide tu cita y ven a verlo, puede que la conviertas en tu futuro hogar. A tan solo 10 minutos de Elche.

CASA DE CAMPO EN TORRELLANO BAJO.Expléndida casa de campo en venta en Torrellano Bajo (Alicante), parcela de 2000 m2, 318 m2 construidos y distribuidos en comedor, cocina, 7 dormitorios y un 2 baños, barbacoa, porche de 40 metros cuadrados, con aljibe de recogida de aguas de fluviales para riego. Dispone de luz, agua del Taibilla para uso doméstico y agua de regadío.Situada en Torres de Gaitan, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de Elche, muy bien localizada en la Carretera de el Altet.Necesita algo de reforma, fue reformada hace 15 años, vivienda con múltiples posibilidades. Zona muy tranquila rodeada de plantaciones de olivos y huerto mediterráneo. ¡ OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ENTORNO ÚNICO Y SALUDABLE! .Terreno plantado con árboles frutales tipo: olivos, naranjos, limoneros, parras de vid, higueras.Espectacular para disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad.NO LO PIENSES, VEN A VERLA! , ES PARA TI!.

Casa tipica de Elche interior de la vivienda con acabados con estilo decorativo, gran salon cocina, amplio dormitorio suite, preciosos baños. cómodo vestidor, despacho y bodega. Piscina, jardines, boxer para animales cuartos de herramienta y barbacoa en una amplia parcela.

Sensacional finca rural de 10.000 m2 con posibilidad de construcción casa-chalet, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar, tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. ¡Visitala te encantará!

Sensacional finca rural de 10.000 m2 con posibilidad de construcción casa-chalet, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. ¡Visitala te encantará!

Casa de campo cerca de la ciudad de Elche y de la playa una amplia vivienda. Un gran salón barbacoa, con chimenea y horno, un almacén de 114 m2, dos trasteros y una cuadra para dos caballos. Todo ello en una parcela de 2500 m2 aproximadamente. Muy bien comunicado. Ideal para el que quiera tener un nave y desee o tenga caballos.

RESIDENCIAL NATURA PINET (LA MARINA – SANTA POLA)2 y 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, cocina abierta, terraza con estupendas vistas al entorno, ascensor, zonas comunes y piscina comunitaria.Plaza de garaje y trastero.Bajos con jardín y algunos áticos con soláriumA 800 metros de la playa del Pinet, junto al parque natural de Las Lagunas.La Marina disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con 300 días de sol al año, sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y los mejores servicios.El Residencial "Natura Pinet" se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante- Elche.La Nacional N-332, nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio y restauración, situado en la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero, y, frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina.A 18 km, se localiza la ciudad de Elche-Elx, con su cautivador centro histórico, y con sus dos Patrimonios de la Humanidad: El Misteri d´Elx y el Palmeral d´Elx, con su divertido parque multiaventura. Un lugar privilegiado en la Costa Blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación.


    Búsqueda



















    Orden: