Inmuebles similares a 420873 (24 Inmuebles)


Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Con unas vistas inigualables del valle y las montañas de Cabeçó d´Or, este moderno complejo se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de Busot. La zona está completamente desarrollada y rodeada de casas familiares con residentes que viven allí durante todo el año que buscan beneficiarse del excelente clima y la tranquilidad que ofrece la vida entre el mar y las montañas, además de estar cerca de Busot y una gran ciudad como Alicante, con su amplia gama de servicios y oportunidades de ocio. Estas casas están diseñadas con formas cúbicas con líneas modernas con una sensación contemporánea y funcional. El carácter estético del desarrollo se define por líneas rectas y ángulos en techos y exteriores, combinado con el color en algunas de las paredes, con el blanco restante como el tono predominante para acentuar la luz. Diseñado un complejo residencial hay una gama de diferentes tipos de propiedades en términos de número de habitaciones, aspecto y diseño. Creemos que la amplia gama de propiedades disponibles producirá un desarrollo residencial totalmente diferente y que existe en perfecta armonía con su entorno. Para satisfacer los requisitos de los clientes nacionales e internacionales, las propiedades se están construyendo con diferentes aspectos: diez están orientadas al este, otras diez están orientadas al oeste y las dos restantes están orientadas al sur. Además, todas las propiedades tienen jardines con al menos tres aspectos, lo que significa que no importa en qué época del año se puede disfrutar del sol en al menos un lado de la propiedad. La mayoría de los jardines son grandes, miden entre 75 m² y 153 m², el tamaño promedio es de aproximadamente 96 m², con la excepción de las propiedades números 6, 7 y 8 que tienen jardines más pequeños, que miden entre 53 m² y 55 m². Todas las propiedades tienen una plaza de aparcamiento. Aquellos con acceso directo a vehículos desde la calle que sirve el bloque R-6 tendrán un espacio de estacionamiento en sus propias parcelas, a excepción de la propiedad número 1, que, junto con los números de propiedad 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 tendrán un espacio de estacionamiento asociado fuera de la parcela ubicado en la Calle El Pi. No se permitirá cambiar el espacio de estacionamiento asociado a cada propiedad y dado que el número de plazas de estacionamiento es el mismo que el número de propiedades, no hay opción de adquirir un segundo espacio. PISCINA COMUNI...

Chalet en partida de Balsares en la pedania de Elche. Propiedad cerca de la playa. Vivienda para entrar a vivir en buenas condiciones. Si estas buscando un chalet cerca de la playa entre Alicante y Elche y que tenga además un aeropuerto cercano, posiblemente este podría ser. Ven a verlo y no pierdas la oportunidad que deseabas. Vecinos todo el año viven cerca de la propiedad, línea de autobuses que vienen y van desde Elche a las playas pasan a 100 metros de la vivienda con lo cual si deseas ir a la ciudad o a la playa y no tienes vehículo. Tienes la oportunidad de hacerlo con este medio de transporte. Llámame y lo vemos.

Espectacular bungalow en El Campello, en la zona de Venta Lanuza, de 126 m. de superficie distribuidas en dos plantas. Planta baja con cocina independiente con galería, aseo y salón con acceso a terraza y jardín de 60 m2 aproximadamente. Primera planta con dos habitaciones dobles, baño completo con bañera de hidromasaje y 15 m2 de terraza. A tan sólo 800 m. de la playa, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Construida en el año 2004, sus propietarios han hecho muy poco uso de ella y está como nueva. Pertenece a una pequeña urbanización compuesta por 15 bungalows, con amplios jardines, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Características: 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (con climalit). Extras: agua, aire acond. centralizado distribuido por conductos e independiente en ambas plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, bomba frío y calor, caja fuerte, galería, aparcamiento doble a la puerta de la vivienda, bañera de hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria y zona de juegos infantiles, puerta blindada (acorazada), terraza. Cerca a esta propiedad tienes, costa, tren, vistas despejadas.

Bonito chalet en la tranquila zona de La Alcoraya, cerca de San Vicente del Raspeig, y a 30 minutos de Alicante, tiene un amplio porche de más de 30 metros cuadrados, gran salón - comedor y bonita cocina, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, todo impecable, para entrar a vivir, en el exterior tiene una barbacoa cerrada, con una mesa con pérgola junto a la piscina, también cuenta con un espacioso garaje y trastero con un baño que da servicio a la zona de barbacoa y piscina, tiene dos bancales de frutales en producción. Llámanos para reservar tu visita!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.

Casa de campo típica de Elche. Situada próxima a Torrellano a tan sólo 200 metros del pueblo. Todos los servicios, autobuses, ambulatorio, trenes, escuela primaria, instituto, ambulatorio, parques infantiles, supermercados, taxis, aeropuerto y unas hermosas playas a 7 kilómetros aproximadamente del pueblo. La vivienda tiene 4 dormitorios salón comedor, cocina equipada, baño, garaje y trasteros. Habría que acondicionarla a tu gusto. La parcela es amplia, tiene dos entradas independientes de la casa. Tiene árboles frutales como naranjos, almendros, higueras y platanera. La propiedad esta rodeada de otras propiedades. Si lo que quieres es vivir en el campo pero cerca de una población, esta propiedad te va a interesar. El pueblo de Torrellano esta ubicado geográficamente en el centro de dos grandes ciudades como Elche y Alicante. El recinto ferial está en la misma entrada del pueblo y en el otro extremo del pueblo está uno de los más modernos y más grandes polígonos industriales donde están ubicada grandes firmas como Inditex, Panama Jack, Picolino y otras grandes marcas reconocidas mundialmente. Torrellano tiene un solo inconveniente, el poco espacio para recalificar terrenos para en el futuro pueda crecer su parque de vivienda y eso hace en contra partida que la personas que puedan comprar una propiedad en Torrellano hoy, vean que su vivienda en propiedad se revalorice en el tiempo con lo cual invito a los que deseen comprar este chalet en Torrellano tanto por la comodidad y el bienestar y sobre todo en una buena inversión de futuro. Poco más que decir de este inmueble, sólo se puede decir ven a verla y sé el primero en tener la oportunidad de comprarla.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.


    Búsqueda



















    Orden: