Inmuebles similares a 420873 (26 Inmuebles)


Vivienda adosada en buen estado que se distribuye entre dos plantas, en la planta primera están los tres dormitorios y dos baños. Abajo tiene un amplio salón con terraza y cuenta con un aseo de invitados, la cocina y un amplio patio interior. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y pista de tenis. Está ubicado en el campo de golf "Alenda Golf" a 20 minutos de Alicante. Cerca de la vivienda se encuentra un colegio privado y un supermercado. ÚNICA OPORTUNIDAD!

¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas.La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

Luminoso Bungalow, 130m2, independiente, separado de los vecinos por ambos lados en Calpe, partida "La Vallesa II". Excelente ubicación junto al parque de la Salud y de la Vallesa a 1,2 km de la playa de la Fossa y a 3 kms del centro del pueblo. Distribuido en 3 plantas, gran salón-comedor con chimenea cerrada, 3 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, amplio y luminoso semisótano y lavadero exterior cerrado. Planta baja con 2 dormitorios, salón-comedor (chimenea con cassette), cocina y baño. Planta superior con estudio con entrada independiente con cocina, baño y 35 m2 de terrazas y vistas al Peñón de Ifach. Semi-sótano con 2 habitaciones y 3 ventanas al exterior. Urbanización con piscina, zona verde con parque infantil y aparatos de fitness comunitarios. Reformado, dobles cristales de seguridad y rejas, tarima flotante, 3 armarios empotrados, 222 m2 de parcela, vallada y con setos, estanque y garaje.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Ocasión! Chalet independiente en zona El Moralet con preciosa parcela de 3.000 m2 con zonas ajardinadas, árboles, frutales etc.. . la vivienda tiene 180 m2 construidos, dispone de edificación fuera como trastero o leñera de 42m2, tiene piscina (balsa) en perfectas condiciones de funcionamiento con porche y merendero con suelo de piedra, casa amplia con 3 dormitorios, salón con chimenea y salida a terraza con sombra y suelo de terrazo, cocina office totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo, dispone de bodega subterranea de 10m2, la carpintería de toda la casa es de aluminio. Esta propiedad es denominada como casa urbana y terreno rústico, energía solar. Salida a la autovía y a 5 minutos del centro de San Vicente del Raspeig, la zona es muy tranquila ideal para vivir todo el año. La vivienda se vende totalmente amueblada.

Casa tipica de Elche interior de la vivienda con acabados con estilo decorativo, gran salon cocina, amplio dormitorio suite, preciosos baños. cómodo vestidor, despacho y bodega. Piscina, jardines, boxer para animales cuartos de herramienta y barbacoa en una amplia parcela.

Quiere vivir en medio de los pinos en un lugar tranquilo con el canto de los pajaros a 10 kilometros de la playa?Entonces, venid a visitar este chalet de 3 plantas en un residencial de alto nivel, muy tranquilo en un entorno natural!Es una vivienda de 5 dormitorios con piscina privada, situada en una calle muy agradable y bonitas vistas al campo. La vivienda se divide en 3 plantas: Al entrar, la planta del medio tiene un hall que da a un amplio salón con chimenea, comedor, cocina abierta totalmente equipada, una gran terraza cerrada y otra terraza abierta con barbacoa, 1 dormitorios y un cuarto de baño.En la planta de arriba 2 dormitorios, otro cuarto de baño en suite y otra terraza para tomar el sol casi todo el año. En la planta de abajo 2 dormitorio, una habitacion amplia para adaptar a su imaginación que da al jardín y la piscina, un tercer baño, un lavadero y el garaje.En el exterior hay un porche, una amplia zona de jardin en la parcela, y la piscina.Los extras incluyen: Calefacción centralizada Gasoil. El lugar del chalet es una calle cerrada solamente para los vecinos, sin transuentes.Está situada cerca del campo de Golf de La Romera, a 5 kilometros del encantador pueblo de Pilar de la Horadada y a 10 kilómetros de la playa de la Torre de la Horadada.Cerca se encuentra Orihuela Costa, Campoamor, Zenia Boulevard con todas sus tiendas, restaurantes y ocios. Tenemos, a 15 kilómetros, el aeropuerto de San Javier, el aeropuerto de Alicante esta a 45 mn, con la autopista A7 y la autovía de la Costa.Llamar para una visita!

Fabuloso chalet a reformar en la maravillosa localidad de el Campello, consta de cuatro grandísimas habitaciones, un luminoso salón, un baño doble y un aseo, cocina independiente, otra cocina barbacoa en el jardín completamente cerrada, garaje, dos fantásticas terrazas y tres mil metros de parcela, necesita reformas pero por el precio merece la pena, a solo mil metros del caliente mar mediterráneo y a un paso del el Campello, una de las localidades mas prestigiosas de la costa alicantina, una magnifica oportunidad sin duda.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm.Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.

Venta de chalet en La Cañada del Fenollar.Se encuentra en una parcela de 2.000m2 urbanos, en la que hay una vivienda de 120m2 de una sola planta. Está por acabar, aunque la estructura de la vivienda está completa. En el mismo terreno hay una barbacoa de casi 30m2 también por terminar de construir. Tiene la instalación de la luz y el agua realizada, solo falta la contratación.Gran oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo y cercano al pueblo de San Vicente (sólo 15min).


    Búsqueda



















    Orden: