Inmuebles similares a 420873 (25 Inmuebles)


Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 6176 metros cuadrados, con plantación de 100 oliveras y árboles frutales en producción. Sistema de riego por goteo. Aljibe Y dentro de la parcela varias construcciones. Antes de encontrarnos con la casa, a ambos lados existen dos construcciones con pequeña despensa en cueva, recinto para herramientas y habitación con chimenea, otra construcción con cocina y baño. Al fondo una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y patio, y un fantástico porche de 25 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Piscina debidamente acondicionada. Agua, luz. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Esta duplex adosada de 3 dormitorios y 2 baños tiene un carácter muy especial. Tiene un bonito y pequeño jardín con una gran terraza, un aparcamiento dentro y al lado del aparcamiento hay un pequeño cobertizo para guardar bicicletas o herramientas de jardín. En una esquina separada hay otra terraza más pequeña y cubierta con una sauna finlandesa para 4 personas y una ducha. Una vez que ingresa a la casa en la planta baja, se encuentra la salon con chimenea, que calienta toda la casa, una cocina americana con un gran comedor, una sala de almacenamiento, un baño y un dormitorio / oficina, con una puerta que conduce a la zona de la sauna. En el primer piso, hay 2 dormitorios más, uno con balcón y un baño. La casa tiene un atmosphaere escandinavo, privado y acogedor.

Chalet en partida de Balsares en la pedania de Elche. Propiedad cerca de la playa. Vivienda para entrar a vivir en buenas condiciones. Si estas buscando un chalet cerca de la playa entre Alicante y Elche y que tenga además un aeropuerto cercano, posiblemente este podría ser. Ven a verlo y no pierdas la oportunidad que deseabas. Vecinos todo el año viven cerca de la propiedad, línea de autobuses que vienen y van desde Elche a las playas pasan a 100 metros de la vivienda con lo cual si deseas ir a la ciudad o a la playa y no tienes vehículo. Tienes la oportunidad de hacerlo con este medio de transporte. Llámame y lo vemos.

Crevillente es cultura, tradición y naturaleza. Te sorprenderá su casco antiguo con apretadas calles y estrechas aceras, una sierra repleta de rutas y senderos ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza, sus fiestas declaradas de interés Turístico Nacional, su gastronomía y parajes naturales como el Hondo.. . A menos de 10 minutos en coche de la ciudad de Crevillente te ofrecemos esta casa de 160m2 sobre una parcela de 2500m2 con piscina privada. Esta casa rústica en la sierra de Crevillente con vistas impresionantes se encuentra en un entorno idílico, rodeada de naturaleza, libre de ruidos y estrés, perfecta para personas o familias que buscan tranquilidad y comodidad. La casa es de una sola planta y tiene un gran salón con chimenea que abastece a gran parte de la vivienda, una cocina amplia y completa ideal si te gusta pasar tiempo cocinando, 3 dormitorios exteriores con gran iluminación natural y 2 baños uno de ellos en suite. La casa además está adaptada para personas con movilidad reducida con puertas más anchas. Patio interior, garaje y trastero y un porche que te invita a pasar largos momentos de tranquilidad o disfrutar de las magníficas vistas durante un desayuno al fresco, una tarde a la sombra o cualquier velada que se pueda alargar con amigos o familia. Perteneciente a la provincia de Alicante, vecinos de Elche y a unos 20 minutos del aeropuerto. Te invitamos a que vengas y descubras las ventajas de vivir en el campo, en plena naturaleza. Llámanos y te informaremos encantados.

Bonito chalet en la tranquila zona de La Alcoraya, cerca de San Vicente del Raspeig, y a 30 minutos de Alicante, tiene un amplio porche de más de 30 metros cuadrados, gran salón - comedor y bonita cocina, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, todo impecable, para entrar a vivir, en el exterior tiene una barbacoa cerrada, con una mesa con pérgola junto a la piscina, también cuenta con un espacioso garaje y trastero con un baño que da servicio a la zona de barbacoa y piscina, tiene dos bancales de frutales en producción. Llámanos para reservar tu visita!

Excelente chalet rodeado de naturaleza, monte de pinos, a un paso de la autovía de Madrid, para vivir en la tranquilidad y aire fresco del campo y a la vez cerca de la ciudad de Elda y Alicante. El chalet se encuentra para entrar a vivir, al entrar nos recibe un amplio hall, donde a la derecha vemos el espacio de la cocina integrada al comedor y la luz invade los ambientes, a su vez pasamos al salón y comedor formal que nos lleva a la gran terraza acristalada para disfrutar todo el año con unas vistas de ensueño a la montaña y piscina. Siguiendo por el hall de acceso encontramos a la izquierda tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo donde el sol inunda el espacio y finalmente la suite con vestidor y gran baño. Por fuera también podemos encontrar el garaje cubierto donde realizar fiestas familiares con barbacoa incluida. Con muy buenas calidades en todos los materiales, calefacción por radiadores, persianas con elevación eléctrica y mucho más, VEN A VISITARLO Y TE ENAMORARÁS! Además, la PROPIEDAD CUENTA CON UNA NAVE de 60 m2 y otra descubierta de unos 100 m2, para realizar cualquier actividad comercial.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio. No esperes más. Llámanos.


    Búsqueda



















    Orden: