Inmuebles similares a 420873 (27 Inmuebles)


Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 3120 metros cuadrados, con plantación de oliveras en perfecto estado de conservación, palmeras y otras plantas autóctonas. Sistema de riego por goteo. Balsa de riego susceptible de convertirla en piscina. Y dentro de la parcela una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 amplias habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y garaje, y una insuperable porchada de 30 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Agua, luz, Aire acondicionado y totalmente amueblada. La vivienda se encuentra totalmente legalizada. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 ¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas. La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

Chalet en partida de Balsares en la pedania de Elche. Propiedad cerca de la playa. Vivienda para entrar a vivir en buenas condiciones. Si estas buscando un chalet cerca de la playa entre Alicante y Elche y que tenga además un aeropuerto cercano, posiblemente este podría ser. Ven a verlo y no pierdas la oportunidad que deseabas. Vecinos todo el año viven cerca de la propiedad, línea de autobuses que vienen y van desde Elche a las playas pasan a 100 metros de la vivienda con lo cual si deseas ir a la ciudad o a la playa y no tienes vehículo. Tienes la oportunidad de hacerlo con este medio de transporte. Llámame y lo vemos.

Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Con unas vistas inigualables del valle y las montañas de Cabeçó d´Or, este moderno complejo se encuentra a solo unos minutos a pie del centro de Busot. La zona está completamente desarrollada y rodeada de casas familiares con residentes que viven allí durante todo el año que buscan beneficiarse del excelente clima y la tranquilidad que ofrece la vida entre el mar y las montañas, además de estar cerca de Busot y una gran ciudad como Alicante, con su amplia gama de servicios y oportunidades de ocio. Estas casas están diseñadas con formas cúbicas con líneas modernas con una sensación contemporánea y funcional. El carácter estético del desarrollo se define por líneas rectas y ángulos en techos y exteriores, combinado con el color en algunas de las paredes, con el blanco restante como el tono predominante para acentuar la luz. Diseñado un complejo residencial hay una gama de diferentes tipos de propiedades en términos de número de habitaciones, aspecto y diseño. Creemos que la amplia gama de propiedades disponibles producirá un desarrollo residencial totalmente diferente y que existe en perfecta armonía con su entorno. Para satisfacer los requisitos de los clientes nacionales e internacionales, las propiedades se están construyendo con diferentes aspectos: diez están orientadas al este, otras diez están orientadas al oeste y las dos restantes están orientadas al sur. Además, todas las propiedades tienen jardines con al menos tres aspectos, lo que significa que no importa en qué época del año se puede disfrutar del sol en al menos un lado de la propiedad. La mayoría de los jardines son grandes, miden entre 75 m² y 153 m², el tamaño promedio es de aproximadamente 96 m², con la excepción de las propiedades números 6, 7 y 8 que tienen jardines más pequeños, que miden entre 53 m² y 55 m². Todas las propiedades tienen una plaza de aparcamiento. Aquellos con acceso directo a vehículos desde la calle que sirve el bloque R-6 tendrán un espacio de estacionamiento en sus propias parcelas, a excepción de la propiedad número 1, que, junto con los números de propiedad 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13 y 14 tendrán un espacio de estacionamiento asociado fuera de la parcela ubicado en la Calle El Pi. No se permitirá cambiar el espacio de estacionamiento asociado a cada propiedad y dado que el número de plazas de estacionamiento es el mismo que el número de propiedades, no hay opción de adquirir un segundo espacio. PISCINA COMUNI...

Precioso chalet ubicado en una zona muy tranquila al lado de la playa. Tiene 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina independiente, salon comedor con salida a la terraza y el jardín. Hay también acceso coche, patio y trastero. En la planta baja esta situado el salon, la cocina, un dormitorio y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza de unos 12 m2 La casa se vende amueblada y con electrodomésticos, aire-acondicionado. En el jardín se puede montar una piscina La casa esta situada al 5 min. de la playa de Campoamor, a 5 km. del Centro Comercial Zenia Boulevard, Lidl, Mercadona. Esta cerca de muchos bares y restaurantes y al puerto al Campoamor. Llama y visita la casa.

Bonito chalet en la tranquila zona de La Alcoraya, cerca de San Vicente del Raspeig, y a 30 minutos de Alicante, tiene un amplio porche de más de 30 metros cuadrados, gran salón - comedor y bonita cocina, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, todo impecable, para entrar a vivir, en el exterior tiene una barbacoa cerrada, con una mesa con pérgola junto a la piscina, también cuenta con un espacioso garaje y trastero con un baño que da servicio a la zona de barbacoa y piscina, tiene dos bancales de frutales en producción. Llámanos para reservar tu visita!

Vivienda en venta en Elche, dentro de la urbanización Buenos Aires, disfrutarás de un chalet de dos plantas con vistas a la ciudad en una parcela con piscina, jardines, zona deportiva y una gran barbacoa. Zona muy acompañada con línea de autobús urbano. Es el momento de encontrar tu bienestar y el de tus familiares. Si lo que quieres es vivir en el campo con todas las comodidades esta propiedades es la que estas buscando, tienes grandes posibilidades de poner una casa prefabricada incluso en esta gran parcela con incluso tiene una puerta independiente para su acceso. Tambien podrías hacerte un zona deportiva o lo que mas ilusión te haría. El precio de risa, no hace falta que lo diga ven a verla y lo comprovaras Llamame no lo dudes.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.


    Búsqueda



















    Orden: