Inmuebles similares a 420873 (27 Inmuebles)


Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 3120 metros cuadrados, con plantación de oliveras en perfecto estado de conservación, palmeras y otras plantas autóctonas. Sistema de riego por goteo. Balsa de riego susceptible de convertirla en piscina. Y dentro de la parcela una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 amplias habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y garaje, y una insuperable porchada de 30 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Agua, luz, Aire acondicionado y totalmente amueblada. La vivienda se encuentra totalmente legalizada. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018¿Quieres tener una vivienda con la que siempre has soñado? En un entorno rural.. . y si tienes niños, ¡como la de los cuentos! con buhardilla. Esta es la casa que estás buscando, de madera, anclada a cimientos de cemento; de abeto macizo nórdico de 70mm de espesor, tronco plano, construcción en block. Puertas encofradas, ventanas con cristal climalit, de abertura oscilo-basculante (dos posiciones) con contraventanas.La cubierta aislada con tela asfáltica bituminosa para impermeabilizar. Suelo de tablas machihembradas de aprox. 20mm de espesor. Consta de dos dormitorios, baño, cocina abierta, salón-comedor-estar, altillo de 13.87m2, terraza y trastero en el exterior; dentro de una parcela de 5.400 m2, vallada sobre hormigón, toda la parte frontal cerrada, también de hormigón de aproximadamente 2 metros y medio de altura. ¡Llama y pide tu cita para visitar esta casita de ensueño!

Fabulosa Casa de campo en venta en Elche.Con una estupenda barbacoa y una piscina.Todas las prestaciones en una gran parcela de 2000 m2, Con unas buenisimas vistas a Elche.No dejes escapar esta oportunidad.

Ocasión! Chalet independiente en zona El Moralet con preciosa parcela de 3.000 m2 con zonas ajardinadas, árboles, frutales etc.. . la vivienda tiene 180 m2 construidos, dispone de edificación fuera como trastero o leñera de 42m2, tiene piscina (balsa) en perfectas condiciones de funcionamiento con porche y merendero con suelo de piedra, casa amplia con 3 dormitorios, salón con chimenea y salida a terraza con sombra y suelo de terrazo, cocina office totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo, dispone de bodega subterranea de 10m2, la carpintería de toda la casa es de aluminio. Esta propiedad es denominada como casa urbana y terreno rústico, energía solar. Salida a la autovía y a 5 minutos del centro de San Vicente del Raspeig, la zona es muy tranquila ideal para vivir todo el año. La vivienda se vende totalmente amueblada.

Luminoso Bungalow, 130m2, independiente, separado de los vecinos por ambos lados en Calpe, partida "La Vallesa II". Excelente ubicación junto al parque de la Salud y de la Vallesa a 1,2 km de la playa de la Fossa y a 3 kms del centro del pueblo. Distribuido en 3 plantas, gran salón-comedor con chimenea cerrada, 3 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, amplio y luminoso semisótano y lavadero exterior cerrado. Planta baja con 2 dormitorios, salón-comedor (chimenea con cassette), cocina y baño. Planta superior con estudio con entrada independiente con cocina, baño y 35 m2 de terrazas y vistas al Peñón de Ifach. Semi-sótano con 2 habitaciones y 3 ventanas al exterior. Urbanización con piscina, zona verde con parque infantil y aparatos de fitness comunitarios. Reformado, dobles cristales de seguridad y rejas, tarima flotante, 3 armarios empotrados, 222 m2 de parcela, vallada y con setos, estanque y garaje.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía.Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca.Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos.Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad!Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Chalet independiente en zona de La Galia-Bonavista, cerca a la parada de bus urbano, totalmente vallado, a 20 minutos de la playa. Para los amantes de la naturaleza, que les gusta disfrutar de la compañía de amigos y familia en algún merendero. En esta vivienda podrás disfrutar de todo esto, ya que tiene en sus jardines: mesa fija hecha de troncos, plantación de pinos y otros frutales, que hacen el lugar apropiado para pasar el día agradable con tus seres queridos. En la parte de la vivienda, 5 habitaciones, 2 baños, cocina, barbacoa, también tiene piscina. Y una porchada muy grande. La carpintería interior y exterior de madera y aluminio.No esperes más. Llámanos.

Vivienda en venta en Elche, dentro de la urbanización Buenos Aires, disfrutarás de un chalet de dos plantas con vistas a la ciudad en una parcela con piscina, jardines, zona deportiva y una gran barbacoa. Zona muy acompañada conm línea de autobús urbano. Es el momento de encontrar tu bienestar y el de tus familiares.Llamame y te informaré.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm.Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.


    Búsqueda



















    Orden: