Inmuebles similares a 419227 (30 Inmuebles)


Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda! Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados. Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina. En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín). Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

A menos de 500 metros de las PLAYAS de punta prima y roció del mar, rodeado de árboles, con fácil acceso a la carretera nacional 332, a 2 kilómetros del centro comercial, la Zenia Boulevard y a menos de 30 metros del aeropuerto tienes este SUEÑO hecho realidad. Está en una urbanización con vecinos tranquilos acondicionada con parque, piscina y plaza de garaje independiente donde tu coche estará protegido. El JARDÍN colorido con flores, arboles de limones, uvas y con espacio suficiente para construir una PISCINA privada o una casita madera, por ser ESQUINA y con una magnifica orientación permite tener en su frente la salida del sol y en su lateral el sol de la tarde y la puesta. Ideal para desayunar, hacer barbacoas, cenar o bien DISFRUTAR de una cerveza o café sintiendo el buen clima, la brisa marina y el olor campestre. En su interior e la planta baja tiene cocina independiente con acceso directo desde el jardín, con multitud de cajones y espacios para el material culinario y una amplia despensa con un cuarto de lavado, también un LUMINOSO SALÓN con chimenea, baño, terraza cerrada, y armario bajo la escalera En la parte superior los tres dormitorios con VISTAS al exterior y el principal con su propia TERRAZA para disfrutar de la preciosas vistas que ofrece la urbanización. Te vas a enamorar no lo pienses más y contacta con nosotros, te estamos esperando a ti!

Estupendo apartamento de 2 dormitorios dobles, 1 baño, balcón, con gran cocina independiente de 15 m2, y salón de 20 m2. Además dispone de radiadores, electrodomésticos y muebles. Es un piso muy luminoso, con excelentes calidades, listo para entrar a vivir. Situado en la zona de Playa del Cura. En una zona de fácil acceso y a 200 metros del mar. Rodeado de parques infantiles, colegio, centro médico de La Loma, farmacias, centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares y todo tipo de servicios. La vivienda se vende totalmente equipada. ¡Esperamos vuestras visitas! Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España.

A 20m de la Playa! a 45 minutos del aeropuerto de Alicante, en el corazón de Torrevieja, encontraras este apartamento desde donde puedes escuchar las OLAS DEL MAR! Es para muchos la mejor zona de Torrevieja con toda clase de servicios a la mano, y a un paso del paseo y las piscinas naturales. Si a tu familia le gusta la diversión a pocos metros puedes encontrar la feria, recomendable para niños y adultos, así como una gran zona de ocio y estupendos Restaurantes para disfrutar de la estupenda Gastronomía Española. Sus 3 habitaciones son amplias y luminosas con ventanas por donde entra el dulce aroma del mar, La cocina es independiente y recién reformada CON MULTIPLES CAJONES, pensada para aquellas personas que les guste preparar lo más deliciosos platos para su familia o invitados. Tiene un salón muy luminoso con salida a la terraza, CON VISTAS AL MAR y el paseo Juan Aparicio de la ciudad. Además cuenta con un SOLARIUM comunitario con INCREIBLES VISTAS AL MAR, puedes hacer una cena, pasar una tarde leyendo o simplemente disfrutando del MOMENTO y la vistas. Si quieres visitarla contacta con nosotros, estamos esperando tu llamada. Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia. Se encuentra en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata.

te apetece disfrutar de una preciosa terraza? este es tu momento y puedes hacerlo disfrutando del sol y de la brisa, en este bonito atico en torrevieja, con mas de 12 metros de terraza, tiene 2 dormitorios, baño, cocina independiente, en su amplia terraza podras degustar un desayuno perfecto en la mañana, compartir buenos momentos familiares o cenar con los amigos, tiene orientacion sur, por lo que disfrutaras del sol de manera directa, y en la tarde noche de la brisa marina, pues apenas esta a 600 metros de la playa del cura, esta estrategicamente ubicado, cercano no solo a la playa sino ademas a todos los servicios, restaurantes, cafeterias, bancos, farmacias, y todo tipo de pequeños y medianos comercios, a solo 200 metros, ademas esta a menos de 300 metros del centro de salud, la estacion de autobuses y la centrica avenida habaneras, tambien esta flanqueado por 2 parques, por lo que las zonas verdes no te faltaran, te invitamos a visitarlo, puede ser amor a 1ra vista.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

quieres estar cerca de todo?, a solo 40 minutos de los aeropuertos de alicante y san javier, rodeado de los parajes naturales de la mata y torrevieja y sobre todo a solo 600 metros de la playa, con 2 parques a los lados del edificio?, pues eso encontraras en este amplio, moderno y luminoso piso de 87 m2, muy coqueto, con terraza exterior, 3 buenos dormitorios, el matrimonial fantastico y decorado con gusto, 2 baños amplios y funcionales, uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina independiente, con patio interior de la colada, salon comedor espacioso y comodo, soleado, con orientacion sur a a unos 500 de la estacion de autobuses, cercano al centro y a todos los servicios, bancos, supermercados, restaurantes, famacia, y todo tipo de comercios, parada de autobus y colegios. desayunar en su soleada terraza sera un placer, pasear por sus parques, ir andando a la playa y en fin tenerlo todo a mano, te hara mucho mas sencillo tu dia a dia, si quieres conocer este ilusionante apartamento, no lo dudes llamanos, estaremos encantados de mostrartelo.


    Búsqueda



















    Orden: