Inmuebles similares a 419227 (30 Inmuebles)


Os presentamos esta típica y encantadora casa baja Torrevejense, con pasillo ancho y techo alto en todos sus departamentos, precioso patio con aljibe, cochera y solárium. Se distribuye todo en una misma planta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor, cochera, patio y solárium sobre una parte de la vivienda, todo ello sobre una parcela con 8 metros de fachada y 13 metros de fondo, o sea, 104 metros cuadrados mas el patio de 17,68 m2, total parcela de 122 m2 aproximados. Ubicada a 3 minutos andando de la playa (segunda línea de playa). Vivienda bien para reformar íntegramente y convertirla en la casa de tus sueños o bien para demoler y construir viviendas hasta 5 alturas. Llámenos, le encantará.

Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda!Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados.Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina.En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín).Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

Piso de tres dormitorios situado en el Paseo Marítimo de Torrevieja frente a las piscinas naturales.Vivienda con magníficas vistas laterales al mar. Piso antiguo, en perfecto estado de conservación. La vivienda se vende amueblada y equipada. Con una pequeña inversión puede realizar algunas mejoras a su gusto y así poder disfrutar de fantástico apartamento en pleno centro de la ciudad, con vistas al mar y a un paso de la playa. La zona de la cocina está orientada al sur dotándola de mucha luz y claridad. Al disponer la vivienda de dos orientaciones hace que sea una vivienda luminosa y con agradable ventilación cruzada muy demandada en temporada de verano.Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a poco metros de la vivienda. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 minutos y 40 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Fantástico piso con vistas al mar de 107 m2, a 100 metros de la playa de Los Locos. Se trata de una vivienda con cocina independiente, salón muy amplio y luminoso con salida a una terraza muy coqueta donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi-amueblado (algunos elementos de decoración no incluidos en la venta). La ubicación es perfecta, a 100 metros de la playa de Los Locos y cerca de todos los servicios de la zona como restaurantes, supermercados, parada de taxi, etc. Este es un emplazamiento emblemático por su proximidad al mar y donde no necesitará utilizar coche. Tiene 3 dormitorios, donde uno de ellos tiene un baño en suite. Las habitaciones son muy tranquilas y luminosas. Tiene una plaza de parking doble y un trastero, todo incluido en el precio (nº8 y trastero nº8). Si quiere visitarlo, no lo dude y llámenos.

Casa vieja en Calle Apolo para reformar o edificar y montar negocio en planta baja. Tiene proyecto para 3 plantas, a vivienda por planta de unos 90 m2 cada una, con 8 metros de fachada y 15 metros de ancho. Muy céntrica y con todos los servicios necesarios al alcance.

Si buscas un piso moderno a 300 metros de la playa de 2+1 dormitorios (piso de 3 dormitorios modificado a 2), recién reformado, con suelo de tarima, muebles de diseño, aire acondicionado. Terraza cerrada con vistas a la piscina. Con una magia especial a 300 metros de la Playa del Cura. Cerca de la Avenida Habaneras con toda clase de comercios en su alrededor, pero sin perder la tranquilidad de la zona.

Piso céntrico en planta baja con 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Ideal para familias numerosas. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se encuentra muy bien situada, en zona del famoso mercadillo de Torrevieja, centro de salud e institutos y a tan solo unos minutos andando del centro ciudad y zona de playas. Rodeada de todos los servicios que pudiera necesitar. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 45 y 25 minutos respectivamente. No dude en contactar para organizar una cita.

Bonito apartamento de 1 dormitorios en planta segunda, situado en zona de playa, a tan solo 300 m del mar. La vivienda se encuentra orientada al Oeste.Se entrega totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos recién renovados. Dispone de ventanas en todas sus estancias y aparato de aire acondicionado en salón. Se han realizado mejoras en la vivienda como: colocación de plato de ducha en baño, armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje y colocación de puerta en salón dotándolo de mas independencia.Portal a pié de calle, edificio habilitado con acceso para minusvalidos. La finca dispone de un solárium comunitario donde poder tender la ropa si lo desea.Todos los servicios básicos que pudiera necesitar a tan sólo unos minutos andando. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente.No deje escapar esta oportunidad ¡. llámenos y concertamos una cita para visitar este bonito apartamento.

A tan solo 4 calles de las piscinas naturales y la playa del cura, en la calle Ramon Gallud, tienes este apartamento de 3 dormitorios 2 baños concina independiente con galería, 100m construidos en 2 planta, Rodeado de todos los servicios a una calle de la iglesia de la plaza oriente, a una calle del centro cultural y a 300m de supermercados y centros comerciales.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: