Inmuebles similares a 419227 (30 Inmuebles)


Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda! Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados. Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina. En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín). Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

A tan solo 4 calles de las piscinas naturales y la playa del cura, en la calle Ramon Gallud, tienes este apartamento de 3 dormitorios 2 baños concina independiente con galería, 100m construidos en 2 planta, Rodeado de todos los servicios a una calle de la iglesia de la plaza oriente, a una calle del centro cultural y a 300m de supermercados y centros comerciales.

A tan solo 300 mts del paseo de Torrevieja y la playa del cura tienes este apartamento en 4º planta con vistas laterales a mar y a un paso de la estación de autobuses y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, viviendo en el tendrás la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Piso de tres dormitorios situado en el Paseo Marítimo de Torrevieja frente a las piscinas naturales. Vivienda con magníficas vistas laterales al mar. Piso antiguo, en perfecto estado de conservación. La vivienda se vende amueblada y equipada. Con una pequeña inversión puede realizar algunas mejoras a su gusto y así poder disfrutar de fantástico apartamento en pleno centro de la ciudad, con vistas al mar y a un paso de la playa. La zona de la cocina está orientada al sur dotándola de mucha luz y claridad. Al disponer la vivienda de dos orientaciones hace que sea una vivienda luminosa y con agradable ventilación cruzada muy demandada en temporada de verano. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a poco metros de la vivienda. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a tan solo 25 minutos y 40 minutos en coche respectivamente. No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Precioso muy amplio piso en la zona mas peatonal en Torrevieja. Se encuentra enfrente de Mercadona y esta cerca de todos los servicios-estacion de autobuses, colegios, farmacia, el centro y esta a tan solo 300 m de la playa. Tiene 2 dormitorios amplios - uno con salida al patio exterior, equipado con armario para guardar cosas, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo, salon-comedor muy amplio con salida a la terraza con vistas despejadas y orientacion sur, sol todo el dia. Aire-acondicionado frio/calor. Todo esta casi nuevo. Si quiere visitar este piso, que esta preparado para vivir todo el año, pide su cita.

Este bonito apartamento se encuentra a 600 metros de la PLAYA DEL CURA, y a dos calles de Mercadona y Estación de autobuses, tienes este amplio y luminoso apartamento, orientación LEVANTE, se entrega totalmente equipado y con posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: