Inmuebles similares a 419227 (30 Inmuebles)


Si estás buscando tener un chalet en pleno casco urbano de Torrevieja, a muy buen precio, esta es tú vivienda! Se trata de una casa baja de pueblo la cual ofrece muchas posibilidades, ya que usted mismo se podría diseñar su propia casa, decidiendo los metros cuadrados tanto de vivienda como de jardín, ya que la casa en su conjunto mide 301 metros cuadrados. Haciendo una reforma (aproximado 400€/m2 construido de vivienda - 170 m2) podría tener una casa de 3 ó 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y jardín con piscina. En la infografía se puede apreciar como podría quedar la zona trasera de la vivienda (jardín). Céntrico, no necesita tener coche para desplazarse ya que tiene tiendas, farmacias etc a su alrededor, está a 7 minutos andando a la playa y paseo marítimo de Torrevieja. SI QUIERES TENER UNA CASA GRANDE Y ACTUAL CON PISCINA Y JARDÍN EN PLENO NÚCLEO URBANO, NO LO DUDES ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!

Busca Ud. una casa para reformar? Que recuerde al pequeño pueblo de pescadores y salineros que era Torrevieja hace muchos años? Que le pueda darle su toque personal acometiendo las reformas que necesita? Y bien situada? Si es así esta casa puede ser lo que busca. Tiene 89 m2 y da a tres calles la de Pedro Lorca, la de Darío Gómez y la del Almirante Estrada. De hecho es una de las antiguas casas del barrio tradicional de los pescadores. Estará Ud. a 5 minutos andando del mar y del paseo marítimo de Torrevieja y de sus playas y lo tendrá todo a proximidad, supermercado, panadería, tiendas, restaurantes, cafeterías etc.. . Y si tiene coche, como vecino de la pequeña calle privada de Darío Gómez tendrá la llave del pivote que le permitirá aparcar su coche delante de su vivienda ya que el estacionamiento en esta calle es sólo para residentes.

Estupendo apartamento de 2 dormitorios dobles, 1 baño, balcón, con gran cocina independiente de 15 m2, y salón de 20 m2. Además dispone de radiadores, electrodomésticos y muebles. Es un piso muy luminoso, con excelentes calidades, listo para entrar a vivir. Situado en la zona de Playa del Cura. En una zona de fácil acceso y a 200 metros del mar. Rodeado de parques infantiles, colegio, centro médico de La Loma, farmacias, centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares y todo tipo de servicios. La vivienda se vende totalmente equipada. ¡Esperamos vuestras visitas! Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España.

Piso con 2 plazas de garaje en buena zona del centro de Torrevieja. Te ofrecemos un piso a 200 metros de la playa con lo que te vas a enamorar. El piso está distribuido en 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina independiente y un salón/comedor amplio. Hace esquina y por esa razón, le entra mucha luz natural. Entrando por la puerta, en un instante vemos que este piso único no tiene pasillo. Está todo distribuido de una manera que desde un punto se ven todas las habitaciones que tiene. En un principio, nos encontramos con el cuarto de baño principal que viene completo con su bañera de hidromasaje. El lugar perfecto para relajarse después de un día duro en el trabajo con música relajante y una copa de vino. A continuación tenemos un amplio salón/comedor con mucha luz natural. Viene totalmente amueblado y desde aquí tenemos acceso a los 3 dormitorios, la cocina y un balcón con vistas a un parque por un lado y vistas al mar por otro. No hay pasillo. En el comedor encontramos el único aparato de aire acondicionado de la vivienda para refrescarse en días de verano o calentarse durante el invierno. Pasando al dormitorio principal, tenemos mucho espacio, armario empotrado, acceso a otro balcón con vistas al parque y un cuarto de baño en suite, con plato de ducha grande. Todos los dormitorios son de gran tamaño y tienen armarios empotrados y vistas al parque, ya que la vivienda hace esquina y da todo al exterior. Todos vienen amueblados con todas tus necesidades. Después tenemos la cocina. Es una cocina de buen tamaño distribuida de una cierta manera para crear más espacio. Desde aquí fregado los platos tienes vistas a los árboles verdes del parque aunque vamos...viene con lavavajillas así que no tendrás que fregar ningún plato. Viene totalmente equipada. Ahora, aparte del maravilloso piso, bajamos al garaje y nos encontramos con 2 plazas de garaje todo para nosotros. Es un espacio muy muy amplio dónde cogen incluso 3 coches o para guardar algunos trastos que puedas tener. En una calle cómo ésta donde es difícil aparcar durante los días de verano, tendrás la suerte de tener no sólo uno, pero DOS plazas de garaje, uno junto al otro. La vivienda se encuentra en muy buena zona con parques infantiles para la familia en frente (o sea, que no van a construir justo enfrente) y a 200 metros de la playa. Nunca te van a faltar bares o restaurantes por esta zona y nunca te vas a ab...

Fantástico piso de planta baja en esquina, orientado al Este-Sur. Vivienda muy luminosa, se encuentra en buen estado de conservación, se vende amueblada y equipada, ¡lista para entrar a vivir! Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, cocina independiente con galería, salón-comedor, también dispone de aparatos de aire acondicionado, trastero y toldo. Residencial con bonita piscina, zonas verdes y aparcamiento exterior comunitario. Cabe destacar su amplia terraza con plaza de aparcamiento en parcela de 45 m2 A tan solo 5 minutos andando de la Playa de Los Locos. Próxima a supermercados y cualquier producto de primera necesidad que pudiera necesitar. ¡Esta vivienda le encantará!

Plaza de aparcamiento vinculado a la vivienda ref: 3380-02444.

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluído. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en-suite. Con una amplia terraza de 40 m2. A un paso de todas las comodidades que ofrece en centro de Torrevieja y a tan solo 800 metros del mar. Cuenta con garaje (plaza nº 7) en el mismo edificio, para poder aparcar y subir directamente en ascensor. El residencial tiene una piscina comunitaria para refrescarse en los meses calurosos.

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).


    Búsqueda



















    Orden: