Inmuebles similares a 393631 (28 Inmuebles)


Planta baja en el centro de Elche con patio interior muy luminoso, techos y puertas altos, dispone de un aljibe subterráneo pisable. La reforma se hizo respetando el encanto de las casas típicas de Elche. Tuberías y sistema eléctrico nuevos. Solo un vecino arriba con entrada independiente. Derecho a vuelos por si algún día se decide construir mas alto. Calle muy tranquila y cerca de todo, sitio ideal para vivir. En catastro está considerada como vivienda y además tiene licencia de restaurante.

Disfruta de la comodidad de vivir en pleno centro de Elche! Te presentamos esta vivienda equipada con muebles y electrodomésticos totalmente reformada con mucho estilo y con galería acristalada. Próxima a la plaza del Salvador y el Centro de Congresos, zona muy tranquila y sin apenas gastos de comunidad. La carpintería exterior es toda de aluminio con cristales con cámara de aire, calefacción por radiadores de calor azul, aire acondicionado con bomba de calor, suelo de tarima flotante y pintura lisa. Cerca de diversos comercios, colegios, centro de salud, restaurantes, locales de ocio y puntos de interés turístico y cultural. Concierta cita para visitarla, te sorprenderá!

Inversor: Aquí tienes tu oportunidad. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, galería y un baño. Por su orientación podrás disfrutar del preciado sol durante las largas tardes de invierno. Y sólo precisa de una reforma en la cocina, y listo para ser ocupada. Ubicada en el barrio más demandado Altabix.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado.Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen.Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Excelente oportunidad de tener tu planta baja cerca de todos los servicios básicos que necesitas en tu día a día. En un edificio donde se inspira mucha tranquilidad entre todos los vecinos, se sitúa esta maravillosa vivienda totalmente reformada. Consta de 3 habitaciones, salón- comedor, amplia cocina y una baño. ¡Llámanos sin compromiso e infórmate!

Local en venta en elche en zona raval. El local tiene una superficie de 233 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas con acceso a la segunda planta por medio de una escalera. Este fantástico local tiene 5 persianas que dan a dos calles puesto que hace esquina, aparte tiene 3 baños 2 en primera planta y 1 en la planta segunda, Es totalmente diáfano por lo que su amplitud es grandiosa y muy bien aprovechados los metros en planta. Una muy buena oportunidad en la zona para montar tu negocio que siempre has soñado. VISITALO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

¡Piso en el barrio de Altabix MUY LUMINOSO! Cerca de toda clase de comercios, colegios, institutos, zonas verdes y a 10 min. de la playa.Cuenta con 125 m2 repartidos en 4 habitaciones de gran tamaño, gran salón TODO EXTERIOR, 1 baño y 1 aseo.Cocina reformada y un patio interior pisáble de 18 m2. Y ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!.

Vivienda en la primera planta de un edificio de 3 plantas, con ascensor, en zona tranquila, a 5 minutos del centro de Elche.Dotada con videoportero, con un patio interior 11 metros cuadrados, 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina y 1 cuarto de baño y 1 ducha En perfectas condiciones para ser habitada, con posibilidad de plaza de garaje. Mínimos gastos de comunidad.ESPERO QUE SEA LA CASA QUE BUSCAS.

Sensacional piso con magníficas cualidades, las cuales intentaré resaltar: Por situación, zona tranquila y muy bien situada con colegio a 50 metros, instituto a 200 metros, centro de salud a 100 metros, supermercados, mercadillo, zona de jardines y palmeral, a 10 metros de la salida hacia Dolores-Circunvalación Cur y puente de Bimilenari, a 200 metros de la plaza del Ravál a 5 minutos del centro de Elche, Centro de Congresos, etc. Por la amplitud de todas y cada una de sus cuatro habitaciones de más de 14 m2, por su salón haciendo esquina de más de 32m2 con sus 4 ventanas al exterior, .Si buscas un gran piso a muy buen precio para hacerle la minima reforma aqui tienes tu casa.No te lo pienses ven a verla, una imágen vale más que mil letras.


    Búsqueda



















    Orden: