Dúplex en alquiler o venta (217 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Oportunidad bancaria en Orihuela Magnífico dúplex en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 94,66 m² muy bien distribuidos en salón independiente con salida a balcón exterior, cocina americana amueblada y totalmente equipada con placa de gas, lavadora, nevera y horno, tres dormitorios con preciosos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Dispone de amplia terraza con zona de barbacoa. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Situado a 5km de la playa La Zenia, localizado en zona residencial próximo a comercios y servicios, parques y colegios. Visita sin compromiso.

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

SI quieres vivir en un dúplex. Aquí te presento este fantástico dúplex en El Raval una zona mágica de Elche con mucha historia, cercana al centro y muy tranquila. Este fantástico dúplex tiene su entrada independiente. Tiene una superficie útil en planta baja de de 61 m2 y en altillo 67 m2. Tiene 3 habitaciones luminosas, 3 baños amplios, 2 patios, una vivienda amplia para disfrutar con los tuyos.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.

Presentamos en exclusiva una vivienda con mucho encanto, con acabados de primera calidad y cuidada a la perfección, se trata de un precioso dúplex muy luminoso de 163m2 construidos, con 4 habitaciones, 3 baños, una terraza y garaje. Distribución: - En la primera planta: Nada mas entrar accedemos desde el hall a la cocina, bastante amplia, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos y con muchísima capacidad de almacenaje, si continuamos avanzando por la vivienda llegamos al salón, amplio y acogedor a la vez debido a la distribución de los espacios, encontramos una zona de sala de estar para relajarnos y por otro lado tenemos de manera diáfana la zona del comedor, es un salón muy luminoso que cuenta con tres ventanales que dan a las zonas comunes de la urbanización. En esta misma planta tenemos un aseo y el dormitorio principal distribuido en suite junto con el baño ( ducha de hidromasaje) y el vestidor. - En la segunda planta: A mano izquierda separada del resto de las habitaciones tenemos una gran terraza aislada tanto por el techo como por los laterales (aun que estos se pueden abrir), es una estancia que permite que podamos disfrutar de ella en casi todos los meses del año lo cual aporta frescura y valor a la vivienda. A mano derecha encontramos las otras tres habitaciones de un buen tamaño todas ellas y el tercer baño totalmente equipado y con bañera. La vivienda cuenta en total con 8 armarios empotrados, ventanas de climalit, AACC, calefacción central individual y agua mediante caldera, la urbanización tiene zonas comunes con jardín y piscina. ZONA: Esta ubicada en una zona tranquila totalmente céntrica cerca de la plaza de la Habana a pocos minutos de las calles principales de Torrejón de Ardoz, rodeada de colegios, institutos públicos y parques. cuenta con todos los servicios necesarios: Centro de salud, urgencias, cafeterías, supermercados, farmacias.. . Salida directa a la A2, paradas de autobuses a menos de 5 minutos y estación de cercanías (C7 y C2) a 15 minutos. Sin duda una vivienda que merece la pena visitar, seguro que no te decepcionará, si quieres que te la enseñe ponte en contacto conmigo.

Precioso e impecable apartamento dúplex, ubicado en un moderno edificio con ascensor y conserje a 5 min de la estación de Atocha, y 10 minutos del centro histórico de Madrid. Muy confortable y soleado, (totalmente exterior), se divide en dos plantas. La primera está destinada a las zonas comunes: pasillo distribuidor con pequeño trastero, amplio salón comedor con gran ventanal, baño completo con ducha, cocina con tendedero descubierto y totalmente equipada (Lavavajillas, Microondas, Lavadora/secadora, Horno, cafetera eléctrica…), habitación con cama individual y gran capacidad de almacenaje. El segundo nivel está destinado a las zonas de descanso. Cuenta con un baño completo con bañera y bidet, y 2 confortables habitaciones con armarios empotrados, una doble, y otra utilizada actualmente como vestidor pero a la cual se le puede incorporar una cama. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Cuenta con calefacción de gas individual y aire acondicionado. UBICACIÓN. - Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. A escasos metros de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe), del metro Delicias (Línea 3) y del metro de Palos de la Frontera (Línea 3), y fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir de encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. Precio de alquiler mensual 1.395 € Fianza: 2 meses Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda