Dúplex en alquiler o venta (215 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Oportunidad bancaria en Orihuela Magnífico dúplex en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 94,66 m² muy bien distribuidos en salón independiente con salida a balcón exterior, cocina americana amueblada y totalmente equipada con placa de gas, lavadora, nevera y horno, tres dormitorios con preciosos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Dispone de amplia terraza con zona de barbacoa. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Situado a 5km de la playa La Zenia, localizado en zona residencial próximo a comercios y servicios, parques y colegios. Visita sin compromiso,

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Se vende amplia vivienda de 2 plantas en pleno centro de la ciudad de Elche, son 229 m2 distribudios de 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina con office, 2 amplios salones de mas de 40m2 cada uno y un patio. También la vivienda dispone de aire acondicionado instalado del cual un aparato para cada planta, suelo de parquet, carpinteria interior de cerezo maciza, preinstalacion de calefaccion para radiadores, puerta acorazada, y dispone de suministros de luz y agua. Esta localizado a un minuto del ayuntamiento en pleno centro. No dejes escapar esta oportunidad en pleno elche.Para mas informacion no dudes en contactar con nosotros.

Complejo residencial en el paraíso de ARENALES DEL SOL junto al mar Mediterráneo, en un entorno de espacios naturales protegidos y con una excelente red de servicios y comunicaciones. La urbanización se encuentra rodeada de una playa de agua cristalina que cuenta con cerca de 3 kilómetros de arena fina y exóticas dunas. Los residentes también podrán practicar deportes en el mar en la estación náutica y de ocio que hay frente al complejo. Otro de los atractivos es el paraje natural que componen tanto las dunas como el Clot de Galvany, que destaca por su gran valor ecológico y de reserva de especies de aves protegidas. El residencial está situado en un eje estratégico: a escasos kilómetros de Alicante, Elche y Santa Pola, cerca del puerto deportivo, las estaciones de tren y a 5 minutos del aeropuerto internacional que conecta con las principales capitales europeas. Facilidad de acceso al hospital, zonas comerciales, de ocio y campos de golf. En este privilegiado enclave se ubica la urbanización, un residencial vanguardista, de alta calidad. Estancias llenas de luz, con dormitorios, baño, cocina y comedor diseñados con todas las comodidades y un gusto exquisito. Estos apartamentos con encanto también disponen de amplias terrazas. Los acabados son de primera calidad con armarios empotrados, puertas macizas, vídeo-portero, trastero privado en sótano y parking subterráneo con acceso directo por el ascensor. La oferta residencial, se completa con las atractivas instalaciones de la urbanización de más de 24.000 m2. Una urbanización, totalmente cerrada, donde los más pequeños de la casa disponen de un espacio de juegos infantiles para pasar momentos inolvidables en un entorno seguro. Dispone de 4 piscinas una de ellas de 5x20m con dos calles para la práctica de la natación; las tres restantes con casi 200m de lámina de agua cada una, dos pistas de pádel y una deportiva, vestuarios y zonas ajardinadas. Un entorno ideal para disfrutar tu tiempo libre practicando deporte o en familia.

Amplio y coqueto piso-dúplex, en buen estado, SIN AMUEBLAR. Situado en la zona tranquila y céntrica del cono sur. Magnífica vivienda dos dormitorios, dos baños, solana, trastero, salón, cocina y vestidor en dormitorio principal. Comunidad con solo tres vecinos. Visítala y conócela! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda