EL GRUPO



RE/MAX INMOMAS ELCHE 

El GRUPO RE/MAX INMOMAS, tuvo sus inicios en el año 1990, fué fundada por José Martínez Sánchez y María Jesús Martínez Aparicio, un matrimonio joven y emprendedor, que empezaron con la Agencia Inmobiliaria Inmomas, después de siete años trabajando de manera independiente conocen la marca Remax, que recién llegaba a Europa proveniente de Norteamérica, siendo una de las primeras Franquicias Remax en España.

A lo largo de los últimos 29 años que ha estado en funcionamiento, Remax Inmomas ha sido testigo de grandes acontecimientos y también de grandes crisis financieras y sobre todo inmobiliarias, de las que, gracias a la tenacidad e ingenio de su Broker y de su equipo, ha salido fortalecida, para dar el salto en el año 2017 a la expansión a las ciudades de Alicante y Benidorm.

Perteneciente a la multinacional inmobiliaria RE/MAX desde 1998, hemos ampliado nuestros objetivos a nivel nacional e internacional. Durante estos años, hemos conseguido estar entre las mejores oficinas por ingresos y transacciones en el ranking nacional.

El Centro de Negocios GRUPO RE/MAX INMOMAS cuenta con las más modernas instalaciones, la tecnología más puntera, la mejor formación inmobiliaria y un equipo de más de 50 profesionales trabajando siempre para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

RE/MAX INMOMAS III ALICANTE 

 


 RE/MAX INMOMAS II BENIDORM