Propiedades en alquiler o venta (10445 Inmuebles)


Se alquila en Elche local a pie de calle, en pleno centro junto al parque municipal, Santa María. Recién reformado totalmente diáfano. Última actividad oficina. Parada de autobuses, de taxi y parking público y privado muy cercano. Pide una cita y te informo.

Local comercial reformado, con un baño, tiene un despacho arriba del local, tiene cocina, tiene est, en estanteria, local anteriormente era una panaderia, pizzeria y cafeteria.etc

Alquiler con opción a compra Hermoso piso al estilo mediterráneo, en Arenales del Sol, ubicado en encantadora urbanización privada. La vivienda está ubicada en una privilegiada zona turística, dotada con todos los servicios cerca: tiendas, zona de restauración y ocio, médicos, heladerías. etc. , a solo 15 km de Alicante y 7 km de Santa Pola. La urbanización cuenta con zonas comunes muy bien conservadas, una piscina espectacular, perfecta para disfrutar del maravilloso clima del mediterráneo y un ambiente muy ameno y familiar. Es un piso muy luminoso y acogedor, está muy bien distribuido con una cocina independiente, totalmente equipada con los muebles y electrodomésticos, un salón comedor muy confortable. Maravillosa terraza, de 46 m2, donde podrás tomar un relajante baño en el jacuzzi, mientras disfrutas de la hermosa vista del mar.. . sin dudas que podrás disfrutar en esta terraza al máximo, tomando el sol, para hacer comidas, reuniones… Dos plazas de garaje incluidas en el precio! También cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, muy espaciosas con un armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Además, cuenta con tres aires acondicionados de frío/calor para climatizar la vivienda en las diferentes temporadas y hacerla más confortable. Sin duda es el piso perfecto para disfrutarlo todo el año, así como también en periodos vacacionales. No te quedes sin verlo y sentirlo! El lugar de tus sueños esta muy cerca de ser realidad...

Piso en alquiler en Elche, con vistas a la avenida de Libertad. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en la habitación principal, cocina con galería, salón comedor con salida a la terraza. Cercano a institutos, colegios, hospital, ambulatorio, universidad. Apeadero de tren justo enfrente, parada de autobús. Rodeado de todo tipo de comercios y mercado de la plaza Madrid. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

Se Alquila amplio piso en zona céntrica, con todo tipo de servicios. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, dos baños, uno de ello incluido en la habitación de matrimonio. Una amplia cocina con galería aparte, y un amplio salón- comedor. Todas las habitaciones, menos una, son exteriores. Dispone de toldos en una habitación y en el comedor, así como de mosquiteras, también dispone de rejas en en las ventanas del comedor y en una de las habitaciones, La vivienda dispone de una amplia terraza comunitaria en la azotea para uso, actualmente se usa para tender, además incluido en el precio, se alquila también plaza de garaje, muy importante en la zona. la vivienda se alquila amueblada, con electrodomésticos, y aire acondicionado, esta en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de video-portero No dejes escapar esta oportunidad y llama ya.


    Búsqueda