Propiedades en alquiler o venta (10447 Inmuebles)


Piso en alquiler en Elche. Vivienda en una cuarta planta. Consta de 3 habitaciones 1 baño. Listo para entrar ha vivir. Completamente amueblado y electrodomésticos.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, con balcones con orientación playa. La urbanización cuenta con plaza de parking, duchas, zona de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla!

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Se alquila de Septiembre a Junio por 450€/ mes Larga temporada 600€ A 100 metros de la playa, con tiendas, bares, restaurantes, farmacias, centro de salud. Consta de 2 dormitorios dobles y dos baños completos uno de ellos en planta baja. Salón con cocina americana. Terraza con toldo. Parking justo en la puerta. Personas responsables con nomina para seguro de impago. No se admiten mascotas.

Piso con BALCÓN Y TARIMA FLOTANTE Se alquila este coqueto piso semi-amueblado con tres habitaciones, dos baños, uno en suite, cocina grande con galería, salón con salida al balcón y muy buena orientación, sol naciente-mediodía. La carpintería interior es en madera de pino y la exterior en aluminio. El suelo recientemente colocado de tarima flotante con aislante, hace que su estancia sea más confortable. Se buscan inquilinos solventes y cuidadosos, con ingresos demostrables. Si te interesa, ¡LLAMA YA! ¡QUE TE LO QUITAN!


    Búsqueda