Propiedades en alquiler o venta (9231 Inmuebles)


Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local en alquiler en la Calle General Espartero. Con salida de Humos, Luz trifasica.Negocio con utensilios para que puedas montar tu propio negocio como por ejemplo un Kebap o una pizzeria.. .Si quieres comentar tu vida laboral y montar un negocio, esta es tu oportunidad. En una zona transitada donde con un buen marketing serás la envidia de la zona.No te lo pienses más. Llámanos y pídenos información del inmueble y de las posibilidades que tiene.

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Piso en alquiler en zona Centro-Raval.Piso dotado de Ascensor, en una zona extraordinaria. Con todos los servicios próximos, a tan sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad.

Entre 2 céntricas calles encontramos este local apto para cualquier tipo de negocio, ya que dispone de baño, suelo de terrazo y 3 de las 6 persianas pintadas en blanco son automáticas.¡NO DEJES QUE TE LA QUITEN! ES EL MÁS BARATO.


    Búsqueda