Propiedades en alquiler o venta (10447 Inmuebles)


Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

Piso en alquiler en Elche. Vivienda en una cuarta planta. Consta de 3 habitaciones 1 baño. Listo para entrar ha vivir. Completamente amueblado y electrodomésticos.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería. Tiene doble exposición, con balcones con orientación playa. La urbanización cuenta con plaza de parking, duchas, zona de descansos y barbacoa. La finca no tiene ascensor. ¡Puedes Visitarla!

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.


    Búsqueda