Propiedades en alquiler o venta (10447 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Te imaginas vivir en este FANTASTICO ÁTICO DÚPLEX en Catarroja? Pues no dejes pasar esta oportunidad! Ubicado a escasos metros de la estación de tren, en una zona tranquila y con todos los servicios, se encuentra un lindo edificio con fachada de ladrillo caravista con un zaguán decorado en mármol, adaptado con acceso para personas de movilidad reducida y con ascensor para acceder a la segunda planta donde se sitúa este fabuloso ático. En la primera planta encontramos un bonito recibidor, y a su izquierda una primera habitación doble con armario empotrado; a lo largo del pasillo, bajo las escaleras dos pequeños trasteros. Junto tenemos la puerta de acceso a una amplia cocina amueblada y equipada, la cual tiene incluso el espacio para poner una mesa grande! También cuenta con un baño con ducha y la entrada a un gran salón-comedor con balcón exterior. Su segunda planta que cuenta con techos decorados con vistosas vigas de madera y aislado con lana de roca, se distribuye mediante un pasillo, por donde se accede a una habitación doble con armario empotrado y acceso a una PRIMERA TERRAZA con lavadero y trastero. Y a su derecha tenemos un baño con bañera y la habitación tipo Suite con un bello armario empotrado doble, con la entrada a su SEGUNDA TERRAZA donde pasar momentos acogedores bajo el cobijo de su pérgola! Además este magnífico Ático Dúplex tiene las siguientes características: Videoportero y Puerta de Seguridad Blindada Suelo de Gres símil Parquet Ventanas aluminio blanco Climalit con mosquiteras Carpintería interior de Roble Aire acondicionado Frío-Calor Calentador automático de Gas Natural Paredes lisas Y por si esto fuera poco, incluido PLAZA DE GARAJE y TRASTERO en el sótano del edificio! Así que no lo dudes, LLÁMAME.

Se vende Casa en el centro de Cantillana con local comercial incluido. Es una vivienda compuesta de salon comercial en la planta baja con una superficie de 118M2 con baño y patio, completamente independiente de la vivienda. Al salón comercial le falta poner el suelo pero los propietarios lo tienen comprado es mármol y estaría incluido en el precio. La vivienda se encuentra en la primera planta, tiene una superficie de 82 M2 y consta de salon comedor, 3 dormitorios con roperos empotrados, patio interior, cocina y baño sin terminar, patio exterior con 1 baño completamente terminado y azotea. Todas las estancias tienen luz natural, las ventanas de aluminio con doble reja para mayor seguridad. Gastos de escritura y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

RE/MAX Riazor te presenta en exclusiva este chalet independiente, amueblado con patio en URDILDE, muy espacioso y luminoso. Chalet totalmente reformado en el año 2008, de 115 m2 construidos, distribuida en dos plantas: Planta baja: - Patio - Cocina / salón - Cuarto de juegos / gym - Aseo - Cuarto de lavandería - Cuarto de calderas Planta alta: - Dormitorio principal - Baño principal - Dormitorio de invitados - Distribuidor Descripción detallada: - Patio: Portal de entrada de zinc-antracita, toldo enrollable, tarima de exterior e iluminación exterior. Incluye mesa de gran tamaño y sillas para disfrutar de las barbacoas de verano. - Cocina: Cocina italiana con electrodomésticos NEFF de alta gama, nevera Liebher de alta gama, fregadero de diseño, marca Blanco, soldado en una pieza con encimera inox, preinstalación de lavavajillas y mesa integrada en voladizo con acbado Silestone. - Salón-comedor: De unos 40 metros cuadrados. Galería muy luminosa con persianas integradas eléctrica, techo de hormigón visto e iluminación empotrada en el techo. Gran mesa de comedor, sofas y mesita de salón. - Cuarto de juegos / gym: Gran espacio diáfano multiusos con paredes aisladas y forradas en madera de pino. Consta de preinstalación de cocina para campana extractora, fregadero y placa eléctrica. Posee a su vez, salida de humos de campana, chimenea de leña y chimenea de pellets, radiador y vidrieras en el techo. - Aseo: Alicatado de Porcelanosa con piezas de gran formato, ducha de diseño de vidrio con picón canario y boquillas de hidromasaje. - Distribuidor en planta alta: Barandilla de vidrio laminado 8+8, armario general empotrado de 8 m2, con baldas y cajoneras. - Dormaitorio principal: Dispone de un vestidor con puerta standard de roble, estor blackout, puerta de roble interior, rodapié de roble y techos altos. A su vez, una cama de 1,50 x 2,00 cm. con canapé, con 2 mesitas de noche lacadas en blanco, mueble cajonera también lacado en blanco y espejo. - Baño principal: Con alicatado porcelánico en gran formato, solado de canto rodado natural, lavabo de diseño de vidrio, marca Cazalla, radiador-toallero de diseño y puerta de vídrio al ácido. - Dormitorio de invitados: Con puerta lacada con perfiles inox., rodapié lacado en blanco, armario con puertas lacadas en blanco y camas tipo tren con cajoneras de almacenaje. Memoria de calidades generales: - Fachada con pintura + yeso + ladrillo + aislamiento + ladri...

"APARTAMENTO IDEAL PARA UNA PAREJA" La vivienda que le presentamos a continuación esta situada en la calle Granados zona Coto bajo, a escasos minutos del centro y playa San Lorenzo. Rodeada de todos los servicios, lineas de transporte urbano, centro de salud, colegios y centro comercial. Se trata de una primera planta muy luminosa y acogedora. Tiene 54m² útiles. Se distribuye en una cocina totalmente amueblada, despensa, cuarto de baño con amplio plato de ducha y ventanal, salón y dormitorio con armario empotrado. El pavimento es parquet excepto cocina y baño que es cerámica. Cuenta con grandes ventanales revestidos en madera que hace que la vivienda sea muy luminosa. El sistema de agua y calefacción es eléctrico con centralita inteligente y manejo a distancia por teléfono móvil. También dispone de sistema anti-condensación Murprotec. En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor que baja al garaje y trastero de 7m² (incluido en el precio). Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario. REMAX ÉLITE.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda