Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INMOMÁS II y RE/MAX INMOMÁS III - Hasta 400.000 € (466 Inmuebles)


Paraje Hill es una promoción que consta de 18 parcelas privadas de entre 215 y 360 metros cuadrados, con villas de ciento cincuenta y séis metros cuadrados cada una. Todas orientadas hacia el Sureste, lo que les permite disfrutar de luz solar durante todo el día. Todas las parcelas cuentan con: Jardín privado, piscina privada y garaje privado. La casa ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer el mejor equilibrio entre estética y funcionalidad. Tiene tres dormitorios con baños en suite, con dos vestidores y dos terrazas accesibles desde las habitaciones, además de un cuarto de baño para invitados y un concepto de cocina/sala de estar/comedor abierto directamente a la terraza exterior donde se encuentra la piscina. La casa cuenta con acabados de lujo, utilizando materiales y equipamiento de la más alta calidad. Situada en la Urbanización La Marina de Elche (Alicante) goza de un clima típicamente Mediterráneo, con suaves inviernos y cálidos veranos, con alrededor de trescientos veinticinco días de sol al año. La Marina ofrece una cantidad de playas de arena fina y aguas cristalinas de la mayor calidad, rodeadas de dunas y pinadas naturales, galardonadas con la ¨Bandera Azul¨por su calidad y naturalidad. Rodeada de naturaleza y patrimonio Histórico-Cultural, La Marina es un lugar para disfrutar, donde experimentar un nuevo estilo de vida.

Les presentamos este edificio en Dolores que dispone de 2 viviendas de unos 90m2 cada una y dos locales de 100m2 cada uno. Perfecto para una familia buscando arrancar un negocio juntos o un inversor buscando un buen rendimiento. Las 2 viviendas, en planta primera, disponen de 3 dormitorios, un cuarto de baño, un amplio y luminoso salón con acceso a un balcón y una cocina. Todo para reformar a su gusto. Un local dispone de unos 100m2 con un pequeño patio y dispone de extracción de humos, perfecto para un bar o restaurante. El segundo local es muy amplio y también dispone de 1 aseo de servicio y suelo de gres puesto hace poco. También se puede usar como almacén o garaje. Se divide en cuatro fincas separadas y cada un con su propio contador de luz con un cuadro eléctrico nuevo instalado hace poco tiempo. Se sitúa en buena zona en el centro de Dolores dónde pasa mucha gente todos los días. Cerca de todos los servicios: colegios, centro de salud, ayuntamiento, parques y a 15 minutos de las playas de Guardamar o La Marina. Una oportunidad perfecta para arrancar un nuevo negocio y no tener que viajar a casa despues de trabajar. ¡Ven a verla! una imagen vale más que mil palabras.

NatureLovers - AMANTES DE LA NATURALEZA, ésta es tu casa para vivirla con tu familia. Situada en Yecla (Murcia) España, un lugar de enoturismo donde se ubican grandes bodegas de vino, viñedos y una potente industria de fabricación de muebles. Ésta finca de 5.000 metros cuadrados está a 3 Kilómetros del centro de Yecla, a 5 minutos de 3 colegios y un instituto, hospital, etc. La casa de tres habitaciones es de concepto abierto, donde comparten espacio el Hall, el salón y el comedor, creando una estancia de 45 metros cuadrados con tres ambientes. La cocina de 18 metros cuadrados de diseño y totalmente equipada de todos los electrodomésticos os hará la vida más fácil. Tiene una galería de 4 metros cuadrados para la lavadora, secadora y espacio para la ropa. En el exterior de la casa hay un amplio trastero. La habitación principal tiene un vestidor de 9 metros cuadrados y un baño en su interior. Hay otro baño de 7 metros cuadrados con bañera. Éste es el lugar perfecto para vivir en familia y en plena naturaleza. Los niños tienen un lugar privilegiado aquí ya que disponen de una amplia zona de juegos y su propia casita de madera en el jardín donde vivir increíbles aventuras! Columpios, cama elástica al aire libre y un pequeño establo con dos ovejas que podrán alimentar y cuidar ellos mismos! Y para todos hay un magnífico jacuzzi en el jardín con capacidad para seis personas, donde poder relajaros contemplando el cielo y las estrellas. Su precio es un valor añadido para decidirte ya ¡AHORA 254.000 € Ponte en contacto conmigo si estás decidido a comprarla!

Se vende amplia vivienda de 2 plantas en pleno centro de la ciudad de Elche, son 229 m2 distribudios de 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina con office, 2 amplios salones de mas de 40m2 cada uno y un patio. También la vivienda dispone de aire acondicionado instalado del cual un aparato para cada planta, suelo de parquet, carpinteria interior de cerezo maciza, preinstalacion de calefaccion para radiadores, puerta acorazada, y dispone de suministros de luz y agua. Esta localizado a un minuto del ayuntamiento en pleno centro. No dejes escapar esta oportunidad en pleno elche.Para mas informacion no dudes en contactar con nosotros.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.

Solar en venta en el Poligono Sector D-6 de Bisgastro. Con una superficie de 4.195 metros cuadrados. Este terreno cuenta con un informe de Edificabilidad para la construccion residencial, es decir, te damos la oportunidad de construirte tu propia vivienda a un precio magnifico situada en el sur de la provincia de alicante. La playa esta situada a treinta minutos. Esta es tu oportunidad que no debes dejar escapar, tener la casa que siempre soñaste. Nosotros te ayudamos a conseguir tus sueños.

Bienvenidos a esta vivienda adosada en esquina todo exterior con 232 m2 en la mejor zona residencial de Almoradí. Esta vivienda dispone de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una zona de garaje, para 2 coches, con despacho/salita y un aseo de servicio. Además todo acondicionado para celebraciones en familia. En la planta primera nos encontramos con un amplio comedor/salón con acceso a una terraza espaciosa en donde disfrutar del atardecer al aire libre con vistas al Parque del Kurruncho. Además tenemos una cocina grande y moderna totalmente equipada con acceso a patio y galería y un aseo completo. En la planta segunda tenemos 3 amplios dormitorios, todos con muy buena luminosidad ya que dan todos al exterior y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire acondicionado, ventanas con cristal climalit, suelo de parquet y mucha luz natural. También tiene estufa en el comedor que da calor a toda la casa. Está muy bien mantenida y moderno. La vivienda se encuentra en un entorno ideal, cerca del colegio Pascual Andreu, junto al polideportivo, y a parques. A 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos del campo de Golf La Finca de 18hoyos par 72 en Algorfa, y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. No dejes escapar esta preciosa casa y recuerda que una imagen vale más que mil palabras. No volverás a ver otra igual!

Oportunidad bancaria en Jávea. Duplex en bonita zona, Balcon al mar en Javea Un dúplex para pasar vacaciones, una buena inversión para alquileres vacacionales, o para vivir todo el año. Este precioso dúplex tiene, 2 terrazas con vistas al mar y a la zona verde. Muy cerca al mar y al mirador de la Cap de la Nau. 2 dormitorios y baños con mucha potencial. Acceso a piscina municipal y club de tenis.


Búsqueda