Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INMOMÁS II y RE/MAX INMOMÁS III - Hasta 400.000 € (141 Inmuebles)


Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Casa en venta en Peña de las Águilas con los privilegios de vivir en el campo y las ventajas y comodidades de la ciudad ya que está situada a cuatrocientos metros del Centro Comercial L´Aljúb, con parada de autobuses próximas, colegios, el Hospital del Vinalopó y rápido y fácil acceso a Murcia y Alicante por Autovía. Tiene trescientos setenta metros cuadrados construidos, incluído barbacoa de sesenta y nueve metros cuadrados y una nave de ciento veintinueve metros cuadrados con baño completo, haciendo posible tener tu negocio en tu propia finca. Dispone de piscina de cinco por ocho metros, aparcamiento para cuatro vehículos y pequeña parcela de terreno con tres olivos y espacio suficiente para poder cultivar tus propios alimentos. Oportunidad inmejorable para reformar y personalizar tu propia casa de campo en la ciudad! Ven a visitarla e imagínate viviendo en ella!.

Piso en venta en Zona Playa de Levante en Benidorm. Especial piso situado en la Avenida de Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y unas estupendas vistas. Benidorm ciudad española conocida como la ciudad de Nueva York del Mediterráneo es un lugar ideal para poder vivir y disfrutar del estupendo clima durante todo el año, y sus lugares encantadores como son las playas. No dejes escapar de esta fantástica oportunidad.

Solar en venta en el Poligono Sector D-6 de Bisgastro. Con una superficie de 4.195 metros cuadrados. Este terreno cuenta con un informe de Edificabilidad para la construccion residencial, es decir, te damos la oportunidad de construirte tu propia vivienda a un precio magnifico situada en el sur de la provincia de alicante. La playa esta situada a treinta minutos. Esta es tu oportunidad que no debes dejar escapar, tener la casa que siempre soñaste. Nosotros te ayudamos a conseguir tus sueños.

Vivienda en venta en Urbanización Puerto Marino en Guardamar del Segura. Guardamar dispone de unas fabulosas playas para disfrutar. Cerca del aeropuerto de Alicante. Esta Urbanizacion goza de maravillosas zonas comunes como la piscina, pista de tenis y jardines. Consta de 3 habitaciones y 2 baños dicha propiedad incluye plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Esta estupenda vivienda en venta tiene un precio excepcional que no podrás rechazar, además este apartamento es de obra nueva. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ésta casa unifamiliar de 390m2 construidos ubicada en el caso urbano de San Fulgencio a 3 minutos caminando del Ayuntamiento y su Plaza, con 3 habitaciones, salón comedor de 17 metros cuadrados con chimenea, una amplia cocina de 15 metros cuadrados y baño también muy espacioso de 6 metros y medio, así como un salón comedor de 23 metros cuadrados perfecto para la vida en familia. Se puede acceder a su interior por la puerta principal de la casa que nos lleva a las habitaciones, salón y cocina; o por la puerta del patio, donde también se puede aparcar un vehículo ( con vado ) y que nos lleva directamente al patio a cielo abierto donde hay un pozo y jardín. Su porchada le permitirá disfrutar de los maravillosos días de sol, para desayunos relajantes y familiares, y también comidas o cenas muy fresquitas en verano. La casa está con la estructura con que se concibió esta vivienda, no ha sido reformada, sus muebles también son originales de la época, gracias a ello nos permite respetar todo tal cuál y adaptarlo a nuestro proyecto de casa, sin perder la esencia de casa de los años sesenta, o remodelarla toda, modificando paredes, creando espacios nuevos, distribución distinta, etc. En éstos 390 metros tienes todas las posibilidades que puedas imaginar. Su situación le permite disfrutar de todas las comodidades y servicios de la ciudad y a la vez a muy pocos minutos de las fantásticas playas de La Marina.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Situada en el término municipal de Monóvar (Alicante) tierra de viñedos y de aire puro donde se respira relax en plena naturaleza. Ésta finca de 5.800 metros cuadrados también llamada de "Las Cuevas del Conde" posee una gran variedad de árboles frutales: 33 oliveras, 14 almendros, 4 manzanos, 2 ciruelos, 1 granado.. . que son cuidados con esmero. El chalet de 97 metros cuadrados construidos tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón de 26 metros cuadrados con aljibe para consumo propio de agua de lluvia y una chimenea decorada con cantos rodados de río así como una estufa de hierro. La terraza acristalada tiene 18,60 metros cuadrados donde podrás disfrutar todo el año de desayunos, comidas o cenas con vistas a la piscina y la sierra. La piscina está verjada y con agua cristalina por su depuradora. También dispone de una barbacoa y otra cocina exterior de 8 metros cuadrados y un pequeño edificio con aperos de labranza, 2 corrales de 25 metros cuadrados cada uno con gallinas y perdices y una bodega en el sótano de 30 metros cuadrados aproximadamente. No trates de imaginártelo, ven a verlo Si buscas paz y armonía con la naturaleza éste es tu lugar.

Piso en venta en la zona de Torrevieja, ciudad que ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos. Gran vivienda de 3 dormitorios. Todas las estancias dan al exterior, y con unas fantásticas vistas a Mar y Puerto. Vivienda con amplios espacios y buenísima orientación. Dispone además de dos balcones al exterior. Todo un sueño a tu mano. Si quieres tener tu primera vivienda a un precio excepcional no lo pienses más. Llámanos y te damos más información.


Búsqueda