Propiedades en alquiler o venta (10447 Inmuebles)


Piso en Alquiler en zona Plaza de Crevillente- Gasolinera Mora. Se trata de una vivienda con dos habitaciones, cocina, baño y amplio salón con balcón, con orientación Este. Es un quinto piso (6ª planta) sin ascensor. Alquiler condicionado a cumplir las condiciones del seguro de garantía de cobro.

Disponible este piso de 3 amplios dormitorios y 2 baños con ducha. Uno de los dormitorios tiene el baño incluido. La vivienda ha sido reformada recientemente y con un gusto indiscutible. La propiedad está dotada de aire acondicionado. La cocina está abierta al comedor y al salón. Hay la posibilidad de utilizar la gran terraza para tender la ropa o mirar las estrellas.. . Tu decides. La finca es muy tranquila y a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. ¡Si quieres independizarte pero no viviendo en el piso de tus abuelos, aquí tienes lo que buscas!

Local esquina con 5 escaparates a pie de calle para tu negocio. En un edificio de reciente construcción junto a un parque y ubicado en la avenida de Salamanca, a espaldas de la Avenida de Zaragoza (junto al conocido parque de atracciones Polapark). Nos encontramos con este local cuadrado y diáfano para un perfecto aprovechamiento. Por si fuera poco, este local dispone de persianas motorizadas con mando a distancia, para tener mayor comodidad. La carpintería exterior es de aluminio blanco y la interior de madera. También tiene un bano con plato de ducha. Es una oportunidad que no se puede dejar escapar. ¡Llama y pide tu cita!

En una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. En las inmediaciones de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y calle Reina Victoria, encontramos este pequeño pero coqueto y funcional local a tu disposición. En él podrás emprender ese negocio que te hará totalmente libre de ataduras y horarios, tu mismo serás el que decidas cuando y como. Rodeado de todo tipo de actividades comerciales desde grandes superficies hasta los mismos comerciales familiares de barrio. Un local que está totalmente preparado para tu negocio. Suelo de parquet, dos baños, un pequeño trastero, aire acondicionado. Y lo más importante con un gran escaparte a la calle. También disponible en alquiler con opción a compra. No te lo puedes perder. ¡Llámame y lo comprobarás tu mismo!.

¡Hoy es tu día! ¡Este cómodo piso te está esperando! Gracias a esta gran oportunidad de alquiler, tendrás al alcance todo tipos de comercio en Las Bayas, ya sea peluquerías, supermercados, restaurantes y un sin fin etc.. . Este cómodo piso cuenta con todas las comodidades incluyendo un ascensor. El piso está muy bien distribuido ya que tiene nada más entrar un amplio y luminoso salón acompañado de un balcón donde disfrutar de las vistas al parque y a todas las palmeras. Además esta vivienda cuenta con 1 baño, tres habitaciones; dos individuales y una de matrimonio con otro baño incorporado en él. No te pierdas cocinar en esta amplia y bonita cocina para todos tus invitados o familiares, incluso también cuenta con una galería. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Local en alquiler en Elche. También en alquiler con opción a compra y venta. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita.

Magnífico estudio reformado para alquilar a partir del 1 de Enero del 2021. 2 dormitorios con armario empotrado, cocina de módulos equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, cocina, calentador, lavavajillas, microondas), baño completo con plato de ducha, amplio salón-comedor con balcón, carpintería exterior de aluminio e interior lacadas en blanco, suelo porcelánico, ventilador en salón y dormitorio principal, aparato de aire acondicionado en salón. Toda la vivienda exterior, fácil aparcamiento, parada de autobús y estación de tren a 5 minutos andando.

¿Estás pensando en vivir en Santa Pola? Aquí tienes tu oportunidad, vivienda de 3 dormitorios, dos baños completos uno de ellos en suite, amplio salón y cocina. Vivienda ubicada a escasos 400 metros del puerto, zona de ocio, puerto deportivo y Playa de Levante. En el mismo centro de la ciudad, cerca de supermercados, colegios, farmacias y Parque El Palmeral. Todo al alcance de tu mano sin tener que realizar grandes desplazamientos. Llámame y lo podrás comprobar por ti mismo.

Piso en alquiler en Elche. Vivienda en una cuarta planta. Consta de 3 habitaciones 1 baño. Listo para entrar ha vivir. Completamente amueblado y electrodomésticos.


    Búsqueda