Pisos y apartamentos en alquiler en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Espectacular piso en Cabo LLanos, totalmente equipado con electrodomesticos de alta gama, filtro de agua de osmosis invertida. Además de wifi incluido. Todo el mobiliario totalmente nuevo.

Piso en alquiler en la calle Fernández Navarro, de 85,39 m2. , zona próxima al mercado y a avenida tres de mayo. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite con jacuzzi, otro baño, cocina totalmente equipada con solana, salón comedor y un patio. Es una construcción del 2000, la carpintería interior es de madera maciza, pavimento cerámico en toda la casa. Las zonas comunes tienen escalera y entrada de mármol, barandillas de madera noble y ascensor. Cuenta con buen servicio de transporte, ya que se encuentra a pocos metros del intercambiador, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se ALQUILA piso en la avenida de la Salle, esquina avenida Tres de Mayo. Se trata de una vivienda de 150 m2. , en una tercera planta de un edificio totalmente accesible, consta de cuatro habitaciones de las cuales tres son dobles y todas tienen armario empotrados, dos baños, una cocina totalmente equipada, una solana, un gran distribuidor de entrada, un gran salón comedor con unas vistas inmejorables al mar, destacar el ancho de los pasillos en los cuales también podemos encontrar varios armarios empotrados. Como anexo a la vivienda tenemos una plaza de garaje. Los suministros no están incluidos. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER TENER TU PISO DE ALQUILER EN UNA ZONA INMEJORABLE DE SANTA CRUZ. Tenemos todo los servicios en la zona farmacia, colegios, médicos.. . y destacar la proximidad a varios centros comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda