Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (6 Inmuebles)


ENTRESUELO COMERCIAL JUNTO GLORIETA!3 despachos, sala de juntas, recepcion y aseoAscensor2 despachos exteriores.

Disponible piso de alquiler en Elche.Se alquila amplio piso de cuatro dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, cocina y galería. El piso dispone de ascensor, está amueblado y con electrodomésticos.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto del Travalón, junto al nuevo parque multiaventura de Elche. La propiedad mide 95m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón. La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "alquiler con opción de compra". NO ALQUILER.¡PREGUNTA POR ELLA!.

Vivienda ubicada en Carrer Ample, zona recientemente peatonalizada en el centro de Elche, con acceso a todos los servicios, cuenta con un habitación principal exterior muy luminosa y un segundo dormitorio que podría usarse como vestidor; salón-comedor, práctica cocina office y un baño completo. Se encuentra nuevo y amueblado. Para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en un lugar inmejorable, cerca de todo el encanto de elche, la Basílica de Santa María a 3 minutos a pie, el Gran teatro a 2 minutos, ademas de numerosas ofertas de restauración y ocio.

¡Ya puedes independizarte a este estupendo piso con ascensor situado en el centro de Elche, junto a la plaza de Santa Lucía! La vivienda está para entrar a vivir con un salón totalmente amueblado y muy luminoso, ya que es esquina toda exterior. Dispone de dos habitaciones con un balcón cada una, cocina equipada con electrodomésticos y galería. Para finalizar tiene un baño completo con plato de ducha y un gran armario. El portal está reformado y tiene acceso con rampa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda