Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (4 Inmuebles)


Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres. Interésate y pide información! . También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Te presento este piso único en la zona, por ser todo exterior en esquina, compuesto de tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina-comedor de veinte metros (se añadió un dormitorio en una anterior reforma) por lo que la casa podría tener cuatro dormitorios según necesidades, salón en mesquina a dos calles muy luminoso y soleado con salida a dos pequeñas terrazas, un baño completo con ducha, galería, aseo y patio pisable. Dispone de puerta blindada, suelo de gres rustico, aire acondicionado. Está ubicado en una zona rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, colegios, institutos, universidades, centro de salud, hospitales, muy bien comunicado tanto por carreteras, autovías, estación de tren y aeropuerto. A tan solo 14km de fabulosas y cálidas playas. También en alquiler y alquiler opción a compra. Llámame y te informo.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto del Travalón, junto al nuevo parque multiaventura de Elche. La propiedad mide 95m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón. La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "alquiler con opción de compra". NO ALQUILER.¡PREGUNTA POR ELLA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda