Piso en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (6 Inmuebles)


Piso coqueto junto a la universidad C. E. U. En una zona céntrica y a la vez tranquila. Junto al río Vinalopó, que está a 5 minutos a pie. Para caminar por su ladera y disfrutar del aire libre con todos los servicios cerca, panaderías, cafeterías, restaurantes, farmacias, colegios, etc. En este enclave encontramos este piso reformado con espacios abiertos y mucha luminosidad. La vivienda consta de salón con balcón, 2 habitaciones, baño totalmente reformado con plato de ducha, cocina-office abierta y espaciosa. El piso se alquila totalmente amueblado con electrodomésticos(casi todos a estrenar). Una oportunidad única para alquilar el piso que te gusta, en una localización envidiable. ¡Llama y pide una cita!

Piso en alquiler en Elche. Vivienda en una cuarta planta. Consta de 3 habitaciones 1 baño. Listo para entrar ha vivir. Completamente amueblado y electrodomésticos.

Piso en Alquiler zona Asilo, Trinquet, Pedro Juan Perpiñán. Fantástico piso en alquiler tercero sin ascensor, en un estupendo estado de conservación, cuatro habitaciones, dos baños, salón, cocina, galería, orientación Este con balcón. Condicionado a la aprobación de Seguro de Garantía de cobro y sólo mascotas de pequeño tamaño.

Piso en alquiler en Elche, con vistas a la avenida de Libertad. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en la habitación principal, cocina con galería, salón comedor con salida a la terraza. Cercano a institutos, colegios, hospital, ambulatorio, universidad. Apeadero de tren justo enfrente, parada de autobús. Rodeado de todo tipo de comercios y mercado de la plaza Madrid. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

También en Venta y Alquiler con opcion a compra. ( consultar condiciones) Nada más entrar PERCIBIRÁS que por fin has encontrado tú NUEVO HOGAR, cálido y SOLEADO junto a Corte Inglés, hospital, centro comercial L´Aljub, colegios e institutos. Dispone de dos dormitorios y dos baños, amplia cocina con galería independiente y salón. Dispone de Aire acondicionado / Calefacción centralizado por conducto en toda la vivienda. - Suelo de parquet. - Carpintería exterior de aluminio. - Ventanas con sistema climalit. - Videoportero. - Armarios empotrados forrados con barras, lejas y cajoneras en todas las habitaciones. - Todo exterior, muy luminoso y aireado, ya que todas las estancias tienen amplias ventanas a la calle, con vistas totalmente despejadas - Amplio vestíbulo en la entrada del edificio con 2 ascensores, escaleras y acceso a las zonas comunes, piscina y zona infantil. ¡Ven a verlo sabrás de que te hablo!

Piso en Alquiler en zona Universidad de Elche, situado a tan sólo una calle de la Avenida de la Universidad de Elche. Te ofrecemos esta fantástica vivienda en ALQUILER de larga duración compuesta de: Salón, cuatro habitaciones, fantástica cocina y galería con acceso a terraza independiente, dos baños completos uno de ellos en la habitación principal, muy luminoso gracias a las ventanas a la terraza, equipado con dos equipos de Aire acondicionado uno en el salón y el otro en la habitación principal y electrodoméstico. También dispone, incluida en el precio, de una plaza de aparcamiento a 30 metros de la propiedad. Destacar el fantástico estado de conservación. Alquiler condicionado a Seguro de Garantía de cobro y no se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda