Piso en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


En pleno corazón de Chueca se alquila buhardilla amueblada con un encanto especial, cuidado hasta el más mínimo detalle. Consta de dormitorio independiente con armario, cuarto de baño con plato de ducha con columna hidromasaje, cocina completamente equipada semi - integrada en el salón. Realmente luminosa, amueblada, lista para entrar a vivir. El edificio está totalmente rehabilitado y su fachada es una de las más emblemáticas del barrio, protegida por el Ayuntamiento de Madrid. Todos los servicios y comunicaciones a un paso.

Piso muy confortable, con muy buenas condiciones de soleamiento y ventilación. 74 me construidos según ficha catastral, de los cuales 66 m2 corresponden a la vivienda, y 8 a zonas comunes de la finca. Planta 5ª de un bonito edificio antiguo en la calle Doctor Piga esquina a la de Argumosa, en la que se crea una pequeña plaza muy agradable, a la que dan 2 balcones de la vivienda. Distribución: 1 pequeña habitación (alcoba) que da a una amplia sala de estar, ropero, cuarto de baño con bañera y lavabo, inodoro en compartimento aparte, cocina independiente. Calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, ascensor (pequeño). Cocina equipada con lavadora, lavavajillas y frigorífico. En pleno bario de Lavapiés, muy cerca de su boca de Metro, con todos los servicios y equipamiento urbanos al alcance de la mano. Condiciones: 1 mes de fianza más la primera mensualidad a la firma del contrato; 1 mes de honorarios de la agencia + Iva (21%) para la reserva; garantías de solvencia suficientes como para contratar un seguro de impago.

Fantástico apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Congreso de los Diputados, la Audiencia Nacional y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, teatros y los Museos más emblemáticos de Madrid. El edificio cuenta con conserje. El apartamento se alquila amueblado y cuenta con salón - comedor con cocina francesa, un cuarto de baño y dormitorio con armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios de la agencia. Se pedirán garantías. ¡Ven a visitarlo!

Piso exterior muy luminoso y amueblado, con balcón, 1 habitación, vestidor, armarios empotrados, 1 baño y cocina equipada (menaje incluido), televisor SAMSUNG 40”, altavoces conectados entre salón y baño, aire acondicionado, altillo-trastero. Sin ascensor. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Inmejorable oportunidad si desea vivir en el corazón de la capital, en un enclave privilegiado, junto al mercado de San Miguel y de la Plaza Mayor, lugares de ocio y turísticos de la ciudad, y que en sus inmediaciones podrá disfrutar de una alta variedad gastronómica y de espectáculos. La vivienda, que se encuentra situada en la 4ª planta de una finca con ascensor, por lo que cuenta con mucha luz natural, y que dispone de, un salón comedor con acceso a un balcón, dos dormitorios, el baño y la cocina, que es independiente y está totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de aire acondicionado y armario empotrado. La zona, en la que está ubicada la propiedad es una zona de alto interés turístico y cultural, y además de contar con todos los servicios en sus inmediaciones. es un barrio residencial, por lo que en sus alrededores podrá encontrar parques infantiles y zonas verdes, teatros, centros de salud, establecimientos comerciales muy variados y una alta variedad de bares y restaurantes. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso exterior muy luminoso y amueblado, con balcón, 3 habitaciones, 1 baño y cocina equipada, aire acondicionado, con ascensor. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Magnifico piso, luminoso, moderno y de ubicación excepcional. En alquiler precioso piso en el corazón de Madrid, en una calle tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada en una de las zonas más solicitadas del centro de Madrid. En el barrio de Justicia del distrito Centro, entre las calles Fuencarral y Hortaleza, en el barrio de Chueca. El edificio se reformó íntegramente en el año 2005, por lo que cuenta con todas las comodidades de las construcciones actuales. Está distribuida en dos dormitorios, el principal en suite, con un original baño abierto, un aseo con ducha, cocina americana de acero inoxidable con electrodomésticos de primeras marcas y un salón comedor con dos balcones a la calle Santa Brígida lo que le convierte en una estancia luminosa y acogedora. Todos los espacios están perfectamente aprovechados y su disposición la convierten en una casa cómoda, versátil y muy práctica para tu vida diaria. Si quieres vivir en el centro de Madrid, con todos los servicios a tu alcance, en una zona bien comunicada, con todo el ocio disponible a un paso ¡esta es tu nueva casa! ¡Ponte en contacto conmigo y te acompañaré a conocer la vivienda que has estado buscando!

Piso de diseño de 140 m2 construidos en pleno centro, junto a la Glorieta de San Bernardo. Reforma integral con las mejores calidades y primeras marcas. Salón con cocina integrada de 60 m2. Persianas eléctricas, pantalla de proyección encastrada en el techo. Pre-instalación de audio y vídeo para que conectes tu home cinema. Mobiliario de la marca italiana "lago", suelos de tarima de fresno. Cocina abierta al salón de "santos" en blanco y acero. Todos los electrodomésticos de primeras marcas, incluyendo frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, así como despensa lavadero junto a la cocina con lavadora y secadora. Dos amplios dormitorios, el principal con baño incorporado, el cual tiene baño de hidromasaje de dos plazas, mobiliario y sanitario colgantes. El otro baño con amplia ducha con efecto lluvia. De otro lado, 11 metros de armarios de suelo a techo, comenzando en el pasillo y terminando en el dormitorio principal. Aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la casa. Todas las estancias con luz natural. Trastero de 6 m2 en el edificio. Cuarta planta sin ascensor, aunque esta aprobada su instalación y prevista para este próximo 2020. Se puede alquilar amueblado o sin muebles.

Alquiler de exclusiva vivienda de lujo a estrenar en la Gran Vía Madrileña nº 68, con garaje incluido. Único y exclusivo apartamento de obra nueva en el corazón de Madrid, en la misma Gran Vía madrileña con espectaculares zonas comunes ubicadas en la terraza panorámica de 360º. En uno de los edificios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, bajo la cúpula de la Unión y el Fénix, tiene la oportunidad de disfrutar del encanto y privilegio exclusivo de vivir en este enclave único con todas las comodidades que pueda imaginar. La propiedad tiene una superficie registral construida con comunes de 71 m2, de los cuales 57 corresponden a la vivienda. Se distribuyen en: Hall de entrada, salón, dormitorio con baño en suite con ducha de techo modelo Rainmaker y ducha mural, ambas de Hans Grohe y cocina de diseño completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados de alta gama marca Neff. Inigualables calidades en toda la vivienda, control de clima y calefacción a distancia, aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante. Carpintería exterior de madera lacada en su color original al exterior, y blanco en el interior, doble acristalamiento laminado con cámara de aire deshidratado tipo Climalit. Carpintería interior con puerta acorazada de acceso a la vivienda, puertas interiores lacadas en blanco y metálica con vidrio transparente en el salón. Armarios empotrados revestidos con iluminación interior. Tarima de madera maciza de roble en pasillos, salón y dormitorio. Pavimento porcelánico diseño Porcelanosa en cocina y baño. La finca dispone de conserje-seguridad 24 horas y en el alquiler de la vivienda se incluye plaza de garaje en el parking robotizado. Espectaculares zonas comunes ubicadas en la última planta. Bajo la cúpula del edificio se encuentra el gimnasio equipado con maquinas de última generación, piscina acristalada, solarium y terraza panorámica de 360º desde la que disfrutar de las maravillosas vistas de toda la ciudad de Madrid. Condiciones de Alquiler: Mes de fianza + 2 meses de garantía adicional + Mes de agencia + IVA. Será imprescindible acreditar solvencia. Disponibilidad inmediata.


Búsquedas relacionadas



    RE/MAX INMOMÁS