Locales comerciales en alquiler en Alicante (41 Inmuebles)


LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix.Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial.Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.

LOCAL de 35 metros por 230 EUROS!AseoAltilloZona comercial y muy cerca de Plaza Madrid.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Se alquila local en Elche en Zona Raval.El Local está muy bien situado a pie de calle y con mucho tránsito. Tiene una superficie de 40metros cuadrados totalmente diáfano y con 1 baño tiene las paredes forradas de madera el suelo es de cerámica y la carpintería interior e exterior es de Madera. También tenemos 1 aparato de aire acondicionado y 1 calentador eléctrico. Comentar que la última actividad de dicho local ha sido una peluquería de caballeros de toda la vida en dicha zona y el alquilarlo es por jubilación y con una clientela muy considerada y de muchos años. Si quieres seguir con el negocio que había anteriormente o iniciar otro proyecto esta es tu oportunidad para seguir con el negocio o montar lo que siempre has soñado.¡Visítalo, no te arrepentirás y seguro que te gustará¡.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Amplio local en venta en el barrio de Altabix.Este local se encuentra en la zona Ciudad Jardín muy amplio, 161 m2 construidos y 137 útiles, puerta metálica y zona adecuada para cualquier tipo de actividad, .Ven y visítalo.

Local en alquiler en la Calle General Espartero. Con salida de Humos, Luz trifasica.Negocio con utensilios para que puedas montar tu propio negocio como por ejemplo un Kebap o una pizzeria.. .Si quieres comentar tu vida laboral y montar un negocio, esta es tu oportunidad. En una zona transitada donde con un buen marketing serás la envidia de la zona.No te lo pienses más. Llámanos y pídenos información del inmueble y de las posibilidades que tiene.


Búsqueda