Locales comerciales en alquiler en Alicante (43 Inmuebles)


¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

LOCAL SEMIREFORMADO !!!!Suelo gres3 despachosy 1 aseo.ALQUILER Y VENTA

Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Céntrico local en Elche, con dos patios interiores, ideal para almacenaje o pequeño negocio junto a la calle Ángel próximo al típico barrio del el Raval. No pierdas está oportunidad fantástica para montar tu propio negocio.

Local en alquiler en la Calle General Espartero. Con salida de Humos, Luz trifasica.Negocio con utensilios para que puedas montar tu propio negocio como por ejemplo un Kebap o una pizzeria.. .Si quieres comentar tu vida laboral y montar un negocio, esta es tu oportunidad. En una zona transitada donde con un buen marketing serás la envidia de la zona.No te lo pienses más. Llámanos y pídenos información del inmueble y de las posibilidades que tiene.

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Local inmejorable, ubicado en la calle Ruperto Chapí en Elche cerca del centro de Elche y muy bien comunicado con vías principales concurrida como la avenida Blasco Ibáñez. El inmueble cuenta con 35 metros cuadrados de planta baja y 30 metros cuadrados de sótano ¡Imagina las posibilidades! Es ideal para casi cualquier negocio en especial si buscas un lugar con espacio de almacén independiente para sacarle el máximo rendimiento a la estancia comercial, empieza a darle forma a tus sueños y ven a conocerlo.


Búsqueda