Propiedades en alquiler (944 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local frente al rio diáfano de 30 metros reformado 2 aseos suelo de tarima 1 escaparate ideal para despacho y en el centro de elche!.

LOCAL EN VENTA EN MACISVENDA. Local a reformar de 200 m2 en 2 plantas. Se encuentra en una zona privilegiada en la población de Macisvenda con una amplia fachada que cubre toda la esquina. El inmueble tiene acceso a la urbanización con piscina por lo que también es posible convertirlo en vivienda.

Local comercial en el Sector Quinto en Elche. Te presentamos uno de los mejores locales comerciales de la zona, con todo el equipamiento necesario para iniciar de inmediato la actividad comercial. Dispone de equipo de aire acondicionado con pre-instalación en todo el local, instalación eléctrica reciente, puerta automática de entrada, instalación de gas-ciudad, aseo completo, vestuario con ducha, patio, galería, ventanas de aluminio, escaparate acristalado, dos despachos, zona de recepción, entrada adaptada a personas con movilidad reducida. Por situación, a tan sólo 50 metros de la Avenida Pedro Juan Perpiñán, local ideal para centro de belleza, peluquerías, oficinas, delegación comercial, tienda etc.

¿Estás buscando piso en alquiler en unas de las mejores zonas de Elche? Ya lo has encontrado. Una vivienda por planta. El piso consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina equipada, galería y sala de estar. Todo exterior, muy luminoso, ventanas de aluminio, suelo de terrazo, carpitería exterior de madera. Está rodeado de comercios, cafeterías, bancos, centro de salud, parques, instituto, colegios, zonas verdes, paradas de bus, paradas de taxi, ¿A qué estás esperando? Llámame.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Se alquila piso muy céntrico, junto al parque municipal, a 10 minutos andando a la universidad. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, gran salón, cocina y galería. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, sólo un piso por planta comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, posibilidad de plaza de garaje.

Piso en edificio de reciente construcción, muy cerca de Playa del Torres y a un paso del Puerto de Villajoyosa, para alquiler de larga duración. Con terraza, 1 habitación, 1 baño, cocina francesa equipada con electrodomésticos, garaje cabinado incluido en el alquiler y completamente amueblado. Llama para hacer una visita, puede ser el piso que estas buscando.

Apartamento a 30 metros del mar. ¿Te gustaría vivir todo el año junto al mar? ¿Te gustaría que tuviera una terraza con capacidad suficiente para muchas personas? Pues estás de suerte. Disfruta de este apartamento con 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con lavabo de dos senos, cocina con galería amplia, salón con salida a la terraza y plaza de garaje en los bajos de la vivienda. Cerca podrás encontrar, bares, cafeterías, panadería, etc. Se encuentra muy cerca de rutas de senderismo por las salinas de Santa Pola. No se admiten mascotas. Por un precio asequible, disfruta todo el año. ¡Llama ya! ¡QUE NO SE TE ADELANTEN!


Búsqueda