Propiedades en alquiler o venta - Ornella De Simone (8 Inmuebles)


Magnífica vivienda en el corazón de Alicante ubicada en la emblemática Plaza Sotello a 5 minutos del Mar mediterráneo, la explanada y la zona comercial mas completa de Alicante. Deseas pasar una temporada en la mejor zona de Alicante? Te presento esta vivienda recién reformada, muy amplia y luminosa, llena de detalles de buen gusto para su comodidad. Su bello Salón esta enmarcado con grandes ventanales hacia la plaza y el balcón. La cocina esta equipada y es muy cómoda con su galería completa y separada. La vivienda tiene 4 habitaciones grandes exteriores. Dos de ellas dobles. El total de camas son 7, siendo ideal para las vacaciones. Se para su disfrute. alquila totalmente equipada con productos de alta calidad Los baños son grandes y cómodos. Las terminaciones de la vivienda son de calidad. Tiene aire acondicionado y armarios empotrados. Es una maravilla en el corazón de la ciudad.

Bonito y acogedor Dúplex de 80 metros cuadrados en edificio de 4 plantas. La vivienda es alegre y luminosa. En la planta baja se encuentra el área social. Su cocina acogedora es amplia con una galería integrada. El salón tiene un armario empotrado a medida de madera que aprovecha muy bien el espacio. En el segundo nivel, el piso tiene tres habitaciones distribuidas alrededor de un vestíbulo de distribución, todas son muy luminosas y acogedoras. Dos de ellas con balcón propio. El baño tiene bañera y se encuentra en el segundo nivel. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Tiene reja de seguridad. Esta estupenda vivienda está lista para entrar vivir y disfrutar. Es ideal para familias jóvenes.

¿Deseas dejar de vivir en el centro de la ciudad y empezar a vivir como de vacaciones todo el año? A tan solo pocos minutos del Campello y Alicante, se encuentra un oasis de verdor y tranquilidad para ti y tu familia. La urbanización el Alkabir, es una zona residencial maravillosa de casas adosadas rodeadas de jardines, patios y terrazas solarios para vivir a plenitud, al estilo mediterráneo. Sus instalaciones muy bien mantenidas, constan de una piscina de ensueño y áreas deportivas, caminos ajardinados para paseos entre pinos y zonas ocio. A 5 MINUTOS DE LA PLAYA DEL AMERADOR, conocida por sus encantos naturales. La vivienda está ubicada en unos de los paseos más tranquilos de la urbanización. Muchas variedades de plantas y flores adornan los jardines. La vivienda tiene una terraza soleada que te da la bienvenida. El salón disfruta de este espacio a través de unos grandes ventanales que le aportan luz a un área amplia que unifica el salón con la cocina. Esta tiene unas terminaciones muy bonitas y está en perfecto estado de conservación. Las habitaciones se encuentran en las plantas superiores. Son amplias con ventanas grandes y armarios empotrados. Estas dos habitaciones comparten un baño completo. En el último piso y disfrutando de una terraza solárium, se ubica la habitación principal con baño en suite. Es un área amplia, privado y con mucha luz y excelentes vistas. ¡El lugar, las dimensiones y la distribución de la casa son perfectas para familias que quieran empezar a vivir apartados del estrés y la densidad de la ciudad! También es ideal como vivienda de vacaciones. Sus inhalaciones, en especial las piscinas, ¡les harán vivir momentos inolvidables! ¡Listo para vivir! No te pierdas esta oportunidad.

Preciosa vivienda de lujo en San Vicente del Raspeig Luminosa y amplia, esta vivienda se encuentra en el corazón de San Vicente del Raspeig a pocos minutos de la universidad y de la zona tranquila y arbolada. Es una zona muy familiar con muchos jardines muy cercana a la zona comercial. El edificio es de reciente construcción (2009) de tan solo 3 plantas y con solo 8 vecinos en el inmueble. La vivienda está en el último nivel y consta de un salón amplio y acogedor con dos grandes ventanas con sus respectivos balcones por lo que tiene una gran luminosidad. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados de excelente calidad y grandes ventanas climalit. Cuenta con una cocina moderna con galería integrada. Además, tiene dos baños grandes y en perfecto estado. Las ventanas del salón tiene mosquiteras y toldos para la sombra de reciente instalación en muy buen estado. La distribución de la casa le da un ambiente muy acogedor. todas las estancias de estar dan al exterior, las habitaciones a patios de luz y tienen gran luminosidad. ¡La vivienda está en perfecto estado lista para vivir Ideal para familias y estudiantes! Además, el edificio cuenta con una terraza comunitaria en el último nivel para entretenimiento. Es de grandes dimensiones y con excelentes vistas. El acceso al aparcamiento es a través de montacargas y son amplios y cómodos. ¡Excelente inversión!

¡Fantástica oportunidad de inversión! Se trata de una magnífica vivienda en la emblemática Avenida Méndez Núñez de Alicante. La zona es céntrica y dinámica, dotada de los mejores comercios y servicios de la ciudad. A 5 minutos de la fantástica Playa de Postiguet, la explanada peatonal y la Marina de Alicante. La ubicación es privilegiada, ¡una joya en la ciudad! El edificio es señorial, con una entrada lujosa y actual. Tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida. La vivienda es de grandes dimensiones, de 148 metros cuadrados. Tiene un amplio salón de 30 metros cuadrados con dos grandes ventanales y balcón hacia una vista despejada con mucha luz. La cocina, adyacente al salón ofrece oportunidades de reforma y de integrar ambos espacios con un resultado espectacular. La galería es muy amplia hacia un patio interior. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Consta de dos baños grandes y un aseo de visitas. Además tiene segunda entrada de servicios Esta vivienda es ideal para inversores que quieran convertir esta propiedad en una vivienda con terminaciones de lujo para los clientes más exigentes. También es ideal para familias amantes del centro de Alicante. ¡No te pierdas esta oportunidad!

En pleno corazón de Alicante y a 2 minutos caminando de la playa de Postiguet, se encuentra esta preciosa vivienda en la Plaza Paseito Ramiro, una zona tranquila y privilegiada por su arbolado. La ubicación es inmejorable, habiendo todos los puntos de interés del centro a tan solo pocos minutos. La vivienda se encuentra en un edificio en muy buen estado de mantenimiento, de anchos pasillos y mucha luz. La vivienda esta reformada recientemente con terminaciones de gran calidad! . Disfruta de un concepto abierto, donde el salón y la cocina están integrados sacando el mayor partido a la amplitud y la luz que baña todo el espacio. Tiene además, 2 habitaciones con grandes ventanas y preciosas vistas hacia el Castillo de Santa Barbara y la Catedral. El balcón es particularmente agradable, por ser una vivienda que se encuentra a gran altura. La habitación principal tiene su baño in suite! . La cocina esta totalmente equipada! Es un lujo en el corazón de esta preciosa ciudad! La playa, la Marina de Alicante, la Explanada y el centro de ocio y diversión definen esta zona. Además el transporte que comunica con el aeropuerto de Alicante, esta a pocos metros. ¡Lista para vivir!

Magnífica oportunidad para vivir frente la precioso Mar Mediterráneo! Se trata de una magnífica vivienda de 100 metros cuadrados, ubicada en un edificio moderno y muy bien mantenido, a 5 minutos caminando de la playa de Muchavista, conocida por su arena fina y aguas cristalinas. La zona esta dotada de servicios y comercios, instalaciones deportivas y educativas. y además, esta muy bien conectada al centro de la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello. La finca tiene un precioso jardín con piscina privada. También canchas de tenis privadas. La vivienda es espaciosa y luminosa con una terraza amplia y acristalada con vistas al mar, brisa y luz. el salón es acogedor y distribuye muy bien las estancias. La cocina esta conectada con la galería y es de bonitos detalles muy cuidados. Tiene 4 habitaciones todas exteriores con armarios empotrados. la habitación principal tiene su baño integrado de grandes dimensiones. El segundo baño es espacioso y cercano a las demás habitaciones. Las terminaciones son de calidad y la vivienda es muy acogedora. Se vende con la cocina equipada. Consta ademas con dos plazas de garaje delimitadas con cerramiento y espacio de trastero y almacenamiento. Las instalaciones están muy bien mantenidas. Esta vivienda esta lista para entrar a vivir! Un verdadero lujo frente al mediterráneo.!

¿Está buscando un oasis de paz, luz y bienestar? Esta es la vivienda ideal para ti. Está ubicada en la prestigiosa urbanización en Bonalba Golf. A primera línea del hoyo 4 del campo de golf y con el Mediterráneo de fondo, este oasis se caracteriza por la paz, la privacidad y el espacio ideal para disfrutar de tu familia. El terreno tiene 765 metros cuadrados, con una preciosa vegetación y piscina privada para disfrutar del clima mediterráneo todo el año. La casa es amplia de 237 metros cuadrados construidos y muy luminosa, con las estancias de dimensiones grandes y excelentes terminaciones. El salón disfruta de acceso directo a la terraza cubierta y de una chimenea que le da elegancia y un ambiente muy acogedor. La cocina es moderna y equipada y tiene el espacio para incorporar área de comedor y una estancia aparte para la lavandería. Disfruta además de una puerta de servicio a las áreas exteriores. Las habitaciones se distribuyen a partir de un espacio de distribución muy cómodo, que divide las áreas públicas y privadas de la casa. La habitación principal es muy luminosa, con acceso directo a la piscina, tiene vestidor de madera de calidad incorporado y baño en suite con acabados de lujo. Las otras 3 habitaciones tienen todas grandes ventanas y armarios empotrados revestidos de gran calidad. Cuenta con 2 baños adicionales. La terraza es amplia, perfecta para tardes de verano a la sombra y esta equipada con un espectacular jacuzzi, desde donde puede disfrutar de las vistas al mar, la piscina y el campo de golf. Tiene además una zona para barbacoa, caseta de madera en el jardín y aparcamiento techado. ¡Esta propiedad es de ensueño! Una joya en un de las mejores zonas de Alicante para viviendas unifamiliares.


    Búsqueda