Propiedades en alquiler o venta - José Martinez Jr. (19 Inmuebles)


Local en venta Elche, ubicado en la Plaza de las Flores. El estado de este inmueble es para reformar, consta de 30 metros cuadrados e incluye un cuarto de baño. Es ideal para crear el negocio que deseas ya que esta a pie de calle y dentro de la conocida Plaza de las Flores en la cual está el tradicional mercado central de Elche dónde es típico ir a comprar y picar los viernes y fin de semana que es cuando más afluencia de personas hay. Además está totalmente rodeado de comercios como restaurantes, colegios, bancos. Muy accesible debido a la cercanía de los transportes como es el autobús y tren. También está muy cerca a lugares destacados de esta magnífica ciudad como es la Basílica de Santa María, la glorieta de Elche y el Ayuntamiento de la ciudad. ¿A qué esperas para emprender tu NEGOCIO? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Luminosa oficina situada en una de las privilegiadas zona de Elda. Este magnífico inmueble se encuentra en perfecto estado y listo para poder empezar el negocio que deseas, además también cabe la posibilidad de poder convertirlo en un estudio. La distribución es totalmente diáfana sin columnas y con ventanales que dan a la calle Ortega y Gasset y al patio trasero. La ubicación es inmejorable debido a que se encuentra en un edificio de oficinas en el centro de Elda y por su cercanía a lugares de interés como el Ayuntamiento, Bancos, transportes públicos, Plazas como la Plaza Mayor, Plaza Castelar, el Mercado Central.. . ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Piso en venta en Finestrat. En urbanización Residencial Costa Blanca. Dispone de 1 habitación y 1 baño. Con una capacidad de 54 m2 construidos. Edificio con ascensor.

Luminoso apartamento ubicado en Zona de Playa Lisa en la población de Santa Pola. Este inmueble se encuentra completamente amueblado, es ideal para una familia ya que consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño con bañera, una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, un espacioso salón-comedor que comunica con una perfecta terraza con vistas a las famosas Salinas de Santa Pola, puerta principal con reja de fuelle, aire acondicionado y ventiladores. La ubicación es inmejorable ya que puedes ir andando a la playa solamente tardando 2 minutos. Está cerca de todo tipo de comercios como ultramarinos, farmacia y bares. También esta vivienda tiene una piscina para poder darte un baño después de disfrutar de las inmejorables playas de esta localidad, además tendrás acceso privado a un gran parque ideal para niños. Es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño de vivir en familia a un paso de la playa.

A un paso del Paseo Marítimo Peatonal, en primera línea de la Playa de Levante, la mejor playa en Calpe. Este luminoso apartamento se encuentra en una cuarta altura y esta dotado de ascensores para el acceso a la vivienda. Este inmueble totalmente amueblado esta distribuido por 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño con plato de ducha, una perfecta cocina equipada, el salón-comedor el cual tiene unas vistas privilegiadas, pero no sólo eso, también cuenta con una amplia terraza acristalada donde podrás disfrutar del maravilloso clima y vistas que ofrece esta maravillosa ciudad. Además cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. A la perfecta orientación de la vivienda se le suma su idónea localización debido a tener la playa a los pies de la vivienda, muy cerca del centro urbano, bien comunicado ya que se encuentra cerca de parada de buses y próximo a las zonas comerciales. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Amplio piso ubicado en Elche, exactamente en la Calle Mariano Luiña. Este inmueble se encuentra en un 4º piso con ascensor, ideal para una gran familia ya que consta de 4 habitaciones, un baño y un aseo totalmente reformados. La cocina es luminosa y funcional, el salón tiene gran ventanal el cual comunica con la terraza. Todo esto distribuido en 122 metros cuadrados. Además incluye una plaza de garaje con puerta automática y acceso directo a la vivienda. La ubicación es inmejorable por su proximidad a todo tipo de servicios y establecimientos de interés como son el mercado, paradas de buses, colegios.. . Todas estas comodidades son gracias a que se encuentra en pleno centro de la ciudad. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

¿Anfitrión o huésped? Visitando Benifato en el Valle de Guadalest, todavía nos podemos trasladar al siglo pasado, disfrutando de la tranquilidad de sus calles y plazas, admirando esa pequeña iglesia y escuchando las risas de los niños que salen del colegio infantil. Paseando al lado del lavadero municipal, nos encontramos con esta joya situada en pleno centro del pueblo. Excelente oportunidad para negocio y/o vivienda particular. La casa está funcionando como alojamiento rural con su licencia en vigor. Se trata de una casa centenaria de dos plantas construida en piedra, pero completamente reformada con muchísimo mimo y amor al detalle, respetando la arquitectura tradicional. En el interior predominan las paredes enyesadas con detalles de piedra natural y rematadas con carpintería de madera. Cuando accedemos a ella nos encontramos con varios salones comedores con alacenas dividido en varios ambientes, donde poder relajarse en la zona de lectura o junto a la acogedora chimenea. La cocina independiente completamente equipada da acceso a una amplia despensa. La planta baja se completa con un dormitorio doble con baño en suite. Subiendo por la escalera central a la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propia personalidad y decoración personalizada. Dos de ellos con su propio baño en suite y otro baño independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Finalmente tenemos una salida a una terraza panorámica protegido por las parras y con vistas sobre los tejados del pueblo y al pequeño campanario de la iglesia. Situado en un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, ideal para realizar senderismo o ciclismo de montaña a las distintas fuentes y paisajes que se encuentran en los alrededores. Bien comunicado por la CV-70 que unen a Alcoy en el interior y Benidorm en la costa con sus maravillosas playas y toda la oferta turística y de ocio que ofrece. Visitar esta casa le enamorará y le creará un dilema… ¿ser anfitrión o huésped? Y, ¿por qué no los dos?

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Esta casa de campo dispone de una parcela de terreno de 9.300 metros cuadrados, con plantación de árboles frutales en producción y animales. Dentro de la parcela cuenta con una construcción de 250 metros cuadrados distribuidos por una pieza totalmente reformada de 50 metros cuadrados con 1 despacho, 1 habitación y 1 baño. Un almacén de 100 metros cuadrados con posibilidad de crear cualquier nueva parte de la vivienda y que une con la maravillosa casa distribuida con 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón con chimenea y un patio cerrado con un gran ventanal que conecta con el jardín de la propiedad. La vivienda cuenta con garaje cubierto, aire acondicionado, agua y luz. La ubicación de esta casa es inmejorable debido a su enorme espacio que dispone, por su tranquilidad y cercanía a zonas de interés como son el Aeropuerto Internacional de Alicante a tan sólo 2 minutos en coche, las maravillosas playas de la costa blanca y ciudades importantes como Elche y Alicante. ¡Vivir en plena de la naturaleza y cerca de la ciudad nunca ha sido tan barato!


    Búsqueda