Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (16 Inmuebles)


Local situado en C/ Lope de Vega, zona inmejorable, junto a Corazón de Jesús. Amplio y diáfano. Tiene un patio con ducha y aseo, además de un cuarto donde se puede instalar una oficina. Se negocia algunos meses de carencia si se realiza reforma.

Estupendo piso en parque de Andalucía. Se distribuye de la siguiente manera: tres dormitorios dobles, gran salón-comedor con salida a balcón, cocina, lavadero, un baño, puerta blindada y con trastero en la terraza. La finca dispone de ascensor. Esta situado en una calle ancha, rodeado de supermercados, todo tipo de comercios, centro de salud, farmacias, zonas verdes, colegios, bien comunicado por autovía, tren y aeropuerto a tan solo 13 km, encontraremos también fabulosas playas a la misma distancia. Posibilidad de muebles con precio a convenir ¡ Un hogar ideal donde vivir! . También con alquiler opción a compra.

Estupendo terreno en Algoda, semivallado con contador de agua de riego por goteo a tan solo 1 km de colegio Carmelitas de Elche. Quieres tener tu propio huerto ecológico? Pues no esperes más!.

Venta de piso en Alicante, de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza amplia, muy luminoso y ventilado por dar a dos calles. VEN A VERLO ES TU OPORTUNIDAD.

Si estás buscando independizarte, ! ahora es el momento! Por menos de un Alquiler podrás tener tu propia casa, en una buena zona donde al bajar a la calle encontraras todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, colegios etc. El piso dispone de tres dormitorios, dos dobles y otro simple, salón, baño coqueto, cocina, galería y pequeño balcón donde podrás disfrutar de las vistas al palmeral. La vivienda está en perfecto estado de conservación. El suelo es de gres, las puertas son de roble, las ventanas y persianas son de aluminio. Dispone de aire acondicionado por split. Se vende amueblado y con electrodomésticos a un precio increíble. ¡ TIENES QUE VENIR A VERLO!.

Ocasión local en venta en Elche, totalmente diáfano de 100m2, con un patio y a aseo, 5m de fachada 3 de altura, a pie de calle. Ideal para esa idea que te ronda la cabeza. LLÁMAME Y TE INFORMO.

Harto o harta de pagar alquiler y que el dinero se esfume. Te presento la oportunidad de poder adquirir tu propia vivienda con la mejor financiación, vivir a 5 minutos del centro andando y disfrutar de paseos por el casco histórico, parque municipal, tomarte unas tapas por nuestros numerosos bares y restaurantes, salir en las noches ilicitanas y tardeo por los pub´s, poder hacer el deporte de moda running por las laderas del río, para luego subir unas escale-ritas de nada que te llevaran al hogar acondicionado a tu gusto y vivir a tus anchas en este piso que consta de salón -comedor de 22m2, tres dormitorios dobles, un baño con plato de ducha, cocina de 12m2, galería, terraza de 4 m2 y trastero en la azotea. Tiene la puerta de acceso a la vivienda blindada, la carpintería interior de roble, las ventanas de aluminio, el suelo de gres. dispone de buenos accesos por carreteras, autovías, aeropuerto a 13km y fabulosas playas donde relajarse y tomar el sol. Rodeado de todo tipo de servicios, hospitales, supermercados y zonas verdes. ¡Este es el momento¡ SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS!.

Piso en venta en zona plaza Madrid, se trata de una vivienda con cuatro dormitorios dobles, un baño completo con plato de ducha, aseo, cocina junto a salón-comedor, galería, dos grandes balcones con puerta blindada, ascensor y rampa de acceso para minusvalidos. Se vende amueblada con todos los electrodomésticos. Tiene la mejor orientación sur-este haciendo esquina, por lo que dispone de mucha luz natural en todas las estancias. la vivienda esta muy bien conservada por lo que esta para entrar a vivir si se desea sin necesidad de reforma. Tiene aire acondicionado en el salón por split, dispone de plaza de garaje no incluida en el precio a dos calles, se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, mercado, colegios, institutos, centro de salud a 14km del aeropuerto y cálidas playas.

¡Oportunidad! edificio en venta en Elche, distribuido en tres plantas cada planta tiene 51 m2 y un total de 152m2 que podrás reformar a tu gusto y necesidades, sin gastos de comunidad y problemas de vecinos, zona céntrica y muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, centro de salud, hospitales, la ciudad dispone de varios institutos y universidad tanto publica como privada a 13km de la playa y aeropuerto.


    Búsqueda