Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (19 Inmuebles)


Local en venta y alquiler en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Se alquila con opción a compra y se vende piso de tan sólo ocho años de antigüedad de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina integrada, suelo de tarima, aire acondicionado, paredes lisas, carpintería interior de roble, exterior de aluminio. Se vende amueblado y con algunos electrodomésticos. Ideal para personas que no necesiten mucho espacio, el edificio dispone de rampa de acceso para minusválidos. Situado en un barrio muy tranquilo con todos los servicios a pie de calle, colegios, institutos, centro de salud y hospital. Solicita mas información estaremos encantados en ayudarte.

Se alquila local comercial de 200 m2 aproximadamente, junto al palacio de congresos. Ideal para restaurante o similar. El local está totalmente diáfano para reformar en su totalidad. Se dejarían unos meses de carencia. Si quieres montar tu negocio en la zona de moda.. . no lo pienses más, llámanos.

Se alquila de Septiembre a Junio, precioso bungalow junto al mar. Un sueño hecho realidad, poder despertar cada mañana y respirar el aire fresco del mediterráneo con estas espectaculares vistas, que ahora te puedes permitir. En el mundo hay lugares que ninguna persona debería perderse poder ver y te aseguro que este es uno de esos lugares. Vistas al mar y bahía de Alicante. Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabassí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares. EL BUNGALOW está totalmente reformado con gusto exquisito. Dispone de aire acondicionado en suite y calefacción eléctrica en toda la casa, chimenea de leña en el salón. Totalmente amueblada con electrodomésticos Urbanización privada y totalmente vallada. Dispone de piscina comunitaria y pista de tenis. Todo tipo de servicios alrededor. No dudes y ven a verlo.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

Se vende piso para entrar a vivir y con calidades excepcionales. No deje pasar la oportunidad de obtener su vivienda por menos que un alquiler. Con 3 dormitorios y estancias muy amplias en una buena zona de Elche.

Estupendo piso en Elche en venta. Es un primer piso, con muy pocos gastos de comunidad. Disfrutaras de todos los servicios necesarios alrededor, (Colegios, supermercados, centro de Salud). Todo exterior, con mucha luz y ventilado, ya que da a dos calles. Dispondrás de tres dormitorios dobles, salón, cocina, un baño, galería independiente y terraza. Las ventanas y persianas son de aluminio blanco, el suelo de gres y trastero en la terraza. Fácil salida a la circunvalación sur, dispones de linea urbana de autobuses que te llevaran a cualquier parte de la ciudad. Justo lo que estabas buscando, ¡Ven a verlo!


    Búsqueda