Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (38 Inmuebles)


Se alquila oficina con dos despachos, un baño con ducha, ascensor, luz, agua. Edificio de oficinas ideal para actividad profesional.

Se alquila oficina en zona céntrica. compuesta de dos despachos, un baño, ascensor, luz y agua. Edificio de oficinas ideal para actividad comercial. ¡ Ven a verla!

Local situado en C/ Lope de Vega, zona inmejorable, junto a Corazón de Jesús. Amplio y diáfano. Tiene un patio con ducha y aseo, además de un cuarto donde se puede instalar una oficina. Se negocia algunos meses de carencia si se realiza reforma.

Local en venta, en la zona de Carrús Oeste, . Consta de un baño y un pequeño patio. Cerca a la Plaza Madrid y del parque de Andalucía. Su última actividad de uso fue destinada a Almacén. Con el comienzo del año, empiezan los nuevos desarrollos, si tu estás pensando en montar tu negocio. No dudes en llamarnos, podemos ayudarte.

Se alquila precioso apartamento en Santa Pola (Alicante) con espectaculares vistas al mar. A 300m de la playa. Con una capacidad para 4 personas, consta de dos dormitorios dobles, cocina equipada con electrodomésticos, (lavadora, microondas, horno, encimera eléctrica, extractor, calentador eléctrico). Salón-comedor con vistas al mar, piscina, al jardín y zona infantil, con plaza de garaje. Dispone de Televisión. Se alquila de Septiembre a junio 450€/mes, Junio y semana santa consultar precio.

Ni imaginas lo que seria vivir todo el año en esta fabulosa casa de 4 dormitorios dobles, 2 baños completos con ducha recien reformados. Salón-comedor, cocina, gran trastero y terraza de unos 20m2 acristalada a pie de playa. Dormirte con el vaivén de las olas y al despertar saber que no es un dulce sueño si no toda una realidad. Podrás disfrutar de una temperatura fantástica todo el año (las fotos son del 7 de Enero a una temperatura de 22 grados), dar largos paseos por la orilla del mar de varios kilometros oliendo a mar. Tendras toda clase de servicios como médico, farmacias, supermercados, colegios, institutos, numerosos bares y restaurantes para degustar esos frutos del mar que tanto te deleitan. El aeropuerto a 12km. Se que es lo que estabas esperando. No dejes pasar la oportunidad, llama y te infomo. Se alquila larga temporada 750€/ mes. Se admiten mascotas.

Se vende plaza de garaje de concesión en tercera planta de sótano en el mercado provisional de Elche. No des más vueltas.

Oportunidad Bancaria.Plaza de garaje en zona de corazón de jesús.Esta ubicada en 2º planta.Acceso con rampa y puerta automática.

Parcela rústica en venta, de 3.700 metros cuadrados, totalmente Vallada. Localizada en el municipio de Aspe-Alicante. Está situada muy cerca a la carretera hacia Monforte del Cid desde Aspe. Zona de sembríos de árboles frutales y de secano. Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro de la naturaleza y pasar un bonito fin de semana con tu familia y amigos. Tiene vecinos colindantes. Si estás buscando algo así, no dudes en llamarnos para programar una visita a la parcela.


    Búsqueda