Propiedades en alquiler o venta - Clara Sánchez Valero (21 Inmuebles)


Se alquila piso muy céntrico, junto al parque municipal, a 10 minutos andando a la universidad. Dispone de tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, gran salón, cocina y galería. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor, sólo un piso por planta comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, posibilidad de plaza de garaje.

Se alquila en primera linea de playa, de SEPTIEMBRE A JUNIO, amplio piso con terraza, tres dormitorios, dos baños, salón comedor con salida a la terraza con vistas al mar, ascensor con acceso sin escalones y rodeado de todos los servicios necesarios. A un paso del centro de la ciudad. No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de paseos a la orilla del mar sintiendo el agua en tus pies, del sol y de maravillosos atardeceres.

Garaje en venta en Elche. Ubicado en la segunda planta en parking privado. con puerta automática.

Estupendo piso en Elche en venta. Es un primer piso, con muy pocos gastos de comunidad. Disfrutaras de todos los servicios necesarios alrededor, (Colegios, supermercados, centro de Salud). Todo exterior, con mucha luz y ventilado, ya que da a dos calles. Dispondrás de tres dormitorios dobles, salón, cocina, un baño, galería independiente y terraza. Las ventanas y persianas son de aluminio blanco, el suelo de gres y trastero en la terraza. Fácil salida a la circunvalación sur, dispones de linea urbana de autobuses que te llevaran a cualquier parte de la ciudad. Justo lo que estabas buscando, ¡Ven a verlo!

Casa en venta de 35m2, salón-cocina, una habitación y almacén, con siete tahúllas y media en partida en El Boch. Si tu sueño es tener tu propio huerto, cosechar y recoger tus propios alimentos, poder disfrutar los fines de semana del silencio del campo, De disfrutar del Sol y el aire fresco. Reunir a amigos y familiares alrededor de una paella o barbacoa.. . Totalmente vallada. A diez minutos de Elche y y 8 de Crevillente. Fácil acceso rodado por carretera asfaltada ¿Dejarás que alguien lo visite antes que tú?

Terreno urbanizable no pormenorizado de 9417 m2 en venta. Situado al lado de naves comerciales y de una zona residencial de viviendas unifamiliares. Ubicado en la carretera CV 903 Rojales-San Fulgencio. A 6 km de Guardamar del Segura y a 14 km de Torrevieja. De rápido acceso a las autovías Alicante-Murcia y Alicante-Cartagena.

En una calle emblemática de nuestra ciudad y rodeado de todos los servicios necesarios, se encuentra esta fabulosa vivienda reformada con los últimos toques en diseño, creado para ti, con la garantía de disfrutar de este magnífico piso con todos los extras necesarios. Estancias amplias para vivir intensamente. No pierdas esta oportunidad que te brinda esta propiedad única en la zona, y a pocos metros del centro histórico de la ciudad. Rodeado de nuestras palmeras y con todos los bares y restaurantes que elaboran nuestra codiciada gastronomía mediterránea. Esta distribuida con tres habitaciones, 1 baño, salón, cocina y salida a un balcón, dispone de aire acondicionado por split. Pide una cita, y te acompaño para visitarlo.

¿Buscas piso en SANTA POLA, cerca de la playa y a la vez con todos los servicios alrededor para vivir todo el año? Pues te presento este piso con tres dormitorios, dos baños, salón y dormitorio principal con salida a terraza de 10 m2 aproximados, cocina independiente con galería y patio pisable. El edificio dispone de ascensor. Dispondrás de un gran oferta en restauración donde poder disfrutar de la gastronomía local. Dando un paseo podrás comprar y degustar nuestro marisco y pescado de la bahía recién traído del mar a la lonja. ¿Te imaginas disfrutando ya de unas vacaciones todo el año?

¿Buscando piso en Elche totalmente reformado? Aquí te presento este con todo lo que estas buscando, con ascensor. Vivienda en esquina, ambulatorio San Fermín muy cerca, farmacias, colegios, institutos, todo tipo de comercios alrededor. Suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, ojos de buey con luces led, baño con ducha muy espacioso, cocina de diseño con galería independiente. Ventanas y persianas de aluminio, calentador eléctrico. Es un piso muy luminoso y ventilado con dos balcones uno con salida desde el salón y dormitorio principal y otro desde el segundo dormitorio. 210€ DE IBI anual. 30€ de comunidad al mes. ¡VEN A VERLO PIDE UNA CITA YA!


    Búsqueda