Propiedades en alquiler o venta - Arturo Zurita Salellas (20 Inmuebles)


Piso de 118,65 m2 construidos situado en pleno centro de la pintoresca población de Jijona, al lado de supermercados, el Liceo de Música, museos y de la calle principal de comercios y ocio. Por su altura se puede disfrutar de bonitas vistas a la sierra. La vivienda es de medidas generosas teniendo un salón comedor muy luminoso y al tratarse de una vivienda toda exterior, cada habitación recibe el calor del sol a lo largo de las diferentes horas del díaUna vez dentro, se nota el calor de hogar, el bien estar de una vivienda espaciosa y cómoda para vivir cada época del año.Hablando de la población de Jijona, es conocida por la elaboración de sus turrones de fama mundial. Desde el primer momento que se llega a la ciudad, uno se siente atraído, tanto por el trato amigable que te brinda su gente como por los paisajes incomparables de que la rodean.Ahora mismo es una oportunidad que no puede dejar escapar por su atractivo precio. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros para que le acompañemos a visitar esta propiedad tan especial.

Apartamento situado en la planta 7ª. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal. Dispone de aire acondicionado frío/calor para no estar pendientes de la temperatura que haga en el exterior. Totalmente reformada en el año 2009 con materiales de primerísima calidad.Está ubicado en un área con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Urbanización con piscina y parking comunitarios.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No deje escapar esta ocasión, aprovéchela antes de que los precios empiecen a subir. No lo dude y llámeme, mi nombre es Arturo y mi teléfono 670.858. 486, espero su llamada.

Apartamento situado en la Cala de Villajoyosa, dentro de una magnífica urbanización, construida en el año 2000. Tiene unas medidas generosas donde encontramos sus 2 dormitorios con armarios empotrados, el salón comedor con mucha luz, una bonita terraza para sentir la brisa y los rayos del sol, mientras está tranquilamente tomando el desayuno, la cocina es coqueta y está totalmente equipada. A la terraza se accede desde el salón comedor. El apartamento dispone de mucha luz natural el área donde está situado, es una zona tranquila y con todos los servicios cerca del portal de entrada a la urbanización La urbanización es cerrada para la seguridad de sus hijos, está muy bien cuidada y cuenta con una gran piscina (para adultos y niños) una espaciosa zona verde, pista polideportiva donde toda la familia podrá jugar al fútbol, al baloncesto o reunirse con sus amigos y para los más peques, dispone de un parque infantil.La Cala de Villajoyosa es una zona tranquila y muy agradable, cuenta con todos los servicios para el día a día. Está ubicado a 600 metros de la magnífica playa de la Cala de Finestrat y a unos pocos minutos andando de la playa de Poniente que pertenece a Benidorm".No pierda la ocasión de disfrutar de esta magnífica propiedad al lado de la playa; concretemos una visita y déjeme que le muestre las cualidades y beneficios que le aportará a usted y a su familia esta vivienda. No lo dude, llámeme antes de que sea demasiado tarde Mi nombre es Arturo y mi teléfono 670.858. 486.

Apartamento situado en un edificio exclusivo con 3 vecinos por planta. Su fachada es de ladrillo cara vista y los materiales de construcción son de buena calidad. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal que sale a la magnífica terraza. Dispone de gas centralizado para evitarnos las molestias de estar pendientes de si se acaba la bombona y, sobre todo, de tener que cargar con ella. Dispone de un trastero para poder guardar todo aquello que no es necesario en la casa. Urbanización cerrada con piscina y parking. Está ubicado en un área con arbolado y con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No lo dude y llámeme 670.858. 486, espero su llamada. Arturo.

Espacioso apartamento en la Cala de Villajoyosa, en una de las zonas más tranquilas de la costa blanca y con todos los servicios muy cercanos, tales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, taxis, autobuses, etc. Consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina, baño, acogedor salón comedor y su terraza. Incluye plaza de garaje, piscina y jardín comunitaria.Su estado es impecable de buena calidad. Lo único que tiene que hacer es coger la llave y entrar a vivir.

Piso en Benidorm zona rincón de Loix. 4 habitaciones; 3 baños ubicado en buena zona piscina, zona deportiva y jardines.

Ático de características muy especiales, tanto por su amplitud como por su situación. Si lo que quieres es vivir en Benidorm, pero a la vez, en una zona residencial cerrada? No lo dudes y disfruta de esta agradable casa a tu medida en el sitio que quieres y con la comodidad de tener todos los servicios cercanos a los que puedes ir andando. Es importante para tí tener cerca el colegio de los niños, varios supermercados, centros médicos o la parada de autobús? Aquí está todo a mano y en un radio de 200 mts. Empiezas a tener problemillas de espacio en tu actual vivienda? El problema no es porque sois demasiados, sino que la casa es pequeña. Ésta es vuestra casa de la que estaréis orgullosos y donde tus hijos podrán jugar o bañarse a sus anchas dentro de la urbanización vallada, por lo que os aportará una agradable sensación de tranquilidad.La casa es muy soleada, consta de un amplio y acogedor salón. Sus habitaciones son espaciosas y muy luminosas. Sus 2 baños os aportarán comodidad, privacidad e intimidad. Disfruta de un buen desayuno contemplando las amplias y despejadas vistas que te brinda la terraza de 30 m2. Busca tu comodidad y olvídate del problema de estar dando vueltas para encontrar un sitio donde aparcar tu coche ya que va incluida una plaza de garaje situada en la planta semisótano del edificio.La urbanización consta de un amplio jardín con árboles altos de diferentes clases y un césped perfecto para tumbaros a la sombra en esas tardes de descanso al lado de la espectacular piscina; además dispone de 2 pista de tenis, zona infantil y terrazas comunitarias con bancos para que puedan hacer amigos vuestros hijos y dispongan de un lugar de reunión todo dentro de esta magnífica urbanización cerrada. Porque la comodidad cuenta y merece la pena vivir la vida, no dejes escapar esta ocasión sobre todo en estos momentos en que los precios están bajos y antes de que empiecen a despuntar hacia la alta.No lo dudes, llámame y déjame que te asesore y te hable de todos los beneficios que te va a aportar a ti y a tu familia el disfrutar de este cómodo y espacioso piso.

Especial bungalow compuesto de dos viviendas independientes. Ideal para alquilar una de ellas. En perfecto estado de conservación. Se trata de una vivienda de esquina, en dos plantas muy alegre. La primera vivienda de 71 m consta de dos dormitorios con armario empotrado y muy soleados, baño completo, cocina independiente, salón amplio con vistas al mar. La segunda vivienda tiene acceso independiente y consta de los mismos metros y misma distribución. Debido a la buena orientación la temperatura de la vivienda es muy buena todo el año. La vivienda no tiene elementos comunes con lo cual no hay gastos de comunidad. Situado en un paraje tranquilo con vistas al mar y montaña. Muy soleado, con muy buenas conexiones a colegios, hospital, comercios, paradas de bus.

La Urbanización La Salamandra se compone de 24 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, piscina y amplias zonas ajardinadas. Frente al Mediterráneo, La Salamandra, nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece Sierra Cortina. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los apartamentos.Servicios cerca: A tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidel y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. Y a un par de kilómetros de Sierra Cortina y de La Salamandra se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat.Todos los apartamentos en La Salamandra vienen equipadas con instalación completa de aire acondicionado frío calor individual por vivienda, así como, de la instalación completa de alarma. Comodidad y seguridad garantizadas.Apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza de 26m2 y 65m2 de vivienda. Suelo de mármol y cocina totalmente equipada, electrodomésticos marca Siemens. Instalación completa de aire acondicionado y alarma. Garaje cerrado y trastero incluidos en el precio.Desde 189.750€Amplio ático duplex de 3 dormitorios y 3 baños, 115 m2 de vivienda y 43 m2 de terraza. Suelo de mármol, chimenea en el salón y unas espectaculares vistas a Benidorm. Instalación completa de aire aconcidionado y alarma para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Siemens. Garaje cerrado y trastero incluido en el precio. Zona común con piscina lago y amplias zonas ajardinadas, club deportivo, golf y seguridad 24 horasDesde 309.350€.


    Búsqueda