Propiedades en alquiler o venta - Arturo Zurita Salellas (21 Inmuebles)


Apartamento situado en la planta 7ª. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal. Dispone de aire acondicionado frío/calor para no estar pendientes de la temperatura que haga en el exterior. Totalmente reformada en el año 2009 con materiales de primerísima calidad.Está ubicado en un área con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Urbanización con piscina y parking comunitarios.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No deje escapar esta ocasión, aprovéchela antes de que los precios empiecen a subir. No lo dude y llámeme, mi nombre es Arturo y mi teléfono 670.858. 486, espero su llamada.

Espacioso apartamento en la Cala de Villajoyosa, en una de las zonas más tranquilas de la costa blanca y con todos los servicios muy cercanos, tales como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, taxis, autobuses, etc. Consta de un amplio dormitorio con armario empotrado, cocina, baño, acogedor salón comedor y su terraza. Incluye plaza de garaje, piscina y jardín comunitaria.Su estado es impecable de buena calidad. Lo único que tiene que hacer es coger la llave y entrar a vivir.

Apartamento situado en un edificio exclusivo con 3 vecinos por planta. Su fachada es de ladrillo cara vista y los materiales de construcción son de buena calidad. En el interior de la vivienda nada mas entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal que sale a la magnífica terraza. Dispone de gas centralizado para evitarnos las molestias de estar pendientes de si se acaba la bombona y, sobre todo, de tener que cargar con ella. Dispone de un trastero para poder guardar todo aquello que no es necesario en la casa. Urbanización cerrada con piscina y parking. Está ubicado en un área con arbolado y con todos los servicios en un radio de 200 mts (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 mts de la magnífica playa de Levante.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No lo dude y llámeme 670.858. 486, espero su llamada. Arturo.

Especial bungalow compuesto de dos viviendas independientes. Ideal para alquilar una de ellas. En perfecto estado de conservación. Se trata de una vivienda de esquina, en dos plantas muy alegre. La primera vivienda de 71 m consta de dos dormitorios con armario empotrado y muy soleados, baño completo, cocina independiente, salón amplio con vistas al mar. La segunda vivienda tiene acceso independiente y consta de los mismos metros y misma distribución. Debido a la buena orientación la temperatura de la vivienda es muy buena todo el año. La vivienda no tiene elementos comunes con lo cual no hay gastos de comunidad. Situado en un paraje tranquilo con vistas al mar y montaña. Muy soleado, con muy buenas conexiones a colegios, hospital, comercios, paradas de bus.

La Urbanización La Salamandra se compone de 24 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, piscina y amplias zonas ajardinadas. Frente al Mediterráneo, La Salamandra, nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece Sierra Cortina. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los apartamentos.Servicios cerca: A tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidel y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. Y a un par de kilómetros de Sierra Cortina y de La Salamandra se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat.Todos los apartamentos en La Salamandra vienen equipadas con instalación completa de aire acondicionado frío calor individual por vivienda, así como, de la instalación completa de alarma. Comodidad y seguridad garantizadas.Apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza de 26m2 y 65m2 de vivienda. Suelo de mármol y cocina totalmente equipada, electrodomésticos marca Siemens. Instalación completa de aire acondicionado y alarma. Garaje cerrado y trastero incluidos en el precio.Desde 189.750€Amplio ático duplex de 3 dormitorios y 3 baños, 115 m2 de vivienda y 43 m2 de terraza. Suelo de mármol, chimenea en el salón y unas espectaculares vistas a Benidorm. Instalación completa de aire aconcidionado y alarma para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Siemens. Garaje cerrado y trastero incluido en el precio. Zona común con piscina lago y amplias zonas ajardinadas, club deportivo, golf y seguridad 24 horasDesde 309.350€.

Zona residencial denominada "Balcón de Finestrat" se compone de viviendas pareadas y adosadas de 2 y 3 dormitorios, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La vivienda en concreto que está a la venta se compone de planta de semisótano de 75 m2 y de planta baja con salón, cocina independiente, baño y terraza y la planta alta distribuida en 3 dormitorios, 2 baños y terraza.Está ubicada frente al Mediterráneo, por lo que nos permite deleitarnos de la paz de la montaña y disfrutar de la amplia oferta deportiva y de ocio que nos ofrece los alrededores. Cuenta con zonas comunes con amplios jardines y piscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso. Una de las virtudes de esta urbanización son las impresionantes vistas a Benidorm desde los adosados.Servicios cercaA tan sólo 5 minutos se encuentra una gran área comercial que cuenta con supermercados e hipermercados como Carrefour o Lidl y el centro comercial La Marina, que tiene una amplia oferta de tiendas, cines, restaurantes y ocio en general. A tan sólo un par de kilómetros se encuentran las playas más importantes de Benidorm, Playa de Poniente y la Playa de Levante, así como, la Playa de la Cala de Finestrat.

Apartamento dentro de una de las más lujosas y deseadas urbanizaciones de Benidorm, situada a 500 metros de la Playa de Levante. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón comedor, una cocina espaciosa donde podrá cocinar con comodidad, un baño completo, aseo y una terraza que hará sus delicias a la hora de comer o cuando atardece ver el mar tomándose una cerveza con la brisa del Mediterráneo.La urbanización consta de una bonita y espaciosa zona ajardinada con piscina de aguas cristalinas y azules par darse ese baño placentero en las horas de relaxEstá ubicado en la Avda Europa una de las principales vias de la población y a escasa distancia del centro de Benidorm.Quiere algo bueno, a un precio insuperable y ser féliz con su familia disfrutando de este magnífico apartamento, pues no lo dude ni un segundo más y pídame concretar una cita para visitarlo, le aseguro que en cuanto ponga un pié dentro, no querrá que se le escape esta joya de inmueble.Mi nombre es Arturo y estaré encantado de ayudarle a comprar su casa 670.858. 486.

Especial piso situado en la Avd. Mediterráneo en Benidorm al lado de la playa de Levante. Tiene 81 m2 muy bien distribuidos, con su salón comedor, 3 dormitorios con sus armarios empotrados y con unas estupendas vistas.

Apartamento ubicado en el Edificio Apolo 17, en segunda línea de la Playa de Levante de Calpe. Sus vistas al Mar Mediterráneo hacen que sea uno de los mejores edificios de apartamentos en Calpe. Es una gran oportunidad si lo que quiere es comprar su propiedad en una de las localidades de mayor belleza de la Costa Blanca. Totalmente amueblado, con 115 m2 de superficie total.Nada más abrir la puerta de entrada se nota la magnificencia de su amplitud, la luminosidad que entra desde la terraza acristalada y desde donde podré disfrutar de unas vistas despejadas mientras desayuna o se toma tranquilamente un refresco. Dispone de dos terrazas, una con vistas al mar y otra situada en en el 2º dormitorio con vistas a la zona comunitaria de la urbanización desde donde podrá dejar bajar a sus hijos a jugar y usted les podrá estar observando.Tiene una cómoda plaza de garaje en sótano para que tenga la comodidad de nada más llegar a su edificio, poder dejar el coche bien aparcado y sin la molestia de andar buscando sitio para dejarlo.Situado a 200 mts de la playa y del Paseo Marítimo y muy cerca del Peñón de Ifach, Puerto y club náutico.


    Búsqueda