Propiedades en alquiler o venta - Antonio Ruzafa Palazón (10 Inmuebles)


Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

Piso en venta en Ibi ( Alicante ), 104 m2 distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, terraza, cocina amueblada con galería, despensa, 3 dormitorios y 1 baño. 4º piso sin ascensor, dispone de trastero. suelo de terrazo y gres, ventanas hierro-aluminio, persianas de pvc. Muy luminoso, situado en zona urbana, próxima a servicios. ¡ gran oportunidad ¡.

Luminoso piso en el centro urbano de Mutxamel, consta de 3 amplios y soleados dormitorios, baño, salón con balcón y cocina amueblada con galería. Cómoda y compacta distribución. Ideal para tu primera vivienda OPORTUNIDAD por menos de 50.000 €, ¡NO LA PIERDAS!.

Espacioso y Luminoso piso en el centro de Villafranqueza, consta de 4 dormitorios, amplio salón -comedor, cocina con galería, 2 baños completos y trastero (ubicado en la azotea), muy buen estado de conservación, incluye todo el mobiliario, piso muy espacioso con grandes posibilidades, al lado de la ciudad en un apacible y tranquilo ambiente de pueblo. ¡Aproveche la oportunidad!.

Solar urbanizable en la calle San Ramón ( N-332), con fachada de 11 mts. Posibilidad de construcción de 3 alturas (según Plan Urbanístico), superfície para anexionar a las parcelas colindantes. Actualmente, zona de almacén y acopio.

Local en importante zona de transito de El Campello (entrada del pueblo, N-332), cuenta con una amplia fachada ( más de 20 mts. ), que da a dos calles (Altamira y San Ramón). Cuenta con posibilidad de ubicar en su interior una naya de 38 m2, para uso de oficinas o bien almacén. Uso comercial, posibilidad de gran escaparate. ¡ Ubica tu negocio en una gran zona y a la vista de todos¡.

Fantástico bajo en zona apacible al lado de la ciudad de Alicante (Santa faz), consta de 3 dormitorios (2 dobles y 1 simple), con armarios empotrados. 2 baños completos, siendo uno de ellos exterior. Un confortable salón -comedor con balcón donde verás las puestas de sol y un espectacular patio interior de más de 60 m2 donde podrás disfrutar de reuniones con amigos y familiares bajo el clima inigualable de Alicante. Muy bien comunicado ya que cuenta con acceso directo a N-332 y carretera Playa de San Juan. El piso se encuentra a menos de 40 metros de zonas deportivas y un tranquilo parque municipal y a menos de 100 metros del emblemático e histórico Monasterio de Santa Faz.Incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.. . Te enamorarás de la paz y tranquilidad del entorno.

Fantástico piso en el centro de Mutxamel, consta de 4 dormitorios (3 dobles y 1 simple), 2 baños completos, amplio y cómodo salón- comedor, cocina equipada y una soleada galería interior.. . que hará las delicias de todos. Es una vivienda ideal para el disfrute de una gran familia, disfruten de su amplias y cómodas estancias, ( mobiliario no incluido).

Fantástica nave con acceso a dos calles, compuesta de 2 plantas que hacen un total de 1200 m2 de superfície. Estructura de hormigón diáfana en la planta superior y con pilares en el sótano (450 m2). Contiene oficinas ( 2 plantas ), con un total de 39,5 m2. Muy bien situada y comunicada ( cercano acceso a A-7). Contiene montacargas con posibilidad de elevar una planta más y dos carretillas elevadoras, incluye estanterías. ¡ Oportunidad!.


    Búsqueda