Propiedades en alquiler o venta - Antonio Ortiz Martín (6 Inmuebles)


¿BUSCAS EN EL PLÁ-ELCHE?Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres.Interésate y pide información!.

Estupenda Vivienda en venta.Muy amplia con 3 dormitorios, salón con balcón, cocina, baño y galería cerrada de 8 metros.Oportunidad para familia grande de vivir en una de las mejores zonas de Elche y más tranquilas a muy buen precio, no la dejes pasar.¡Llamanos¡.

¡PISO EN CARRUS OESTE!Magnifico piso en venta en zona parque aparadora, muy amplio de 120 metros con 4 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con acceso a galería acristalada y salón con balcón al exterior. ¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD NO PUEDES DEJARLA ESCAPAR!.

Local en C. C. Bahía del Segura, planta baja al lado de Mercadona, entrada por la Nacional 332 Km 75. C/ Mar Jónico, 4. Dispone de una situación favorable por su privilegiada posición. Está totalmente terminado, instalación eléctrica, fontanería, suelo, escayola y enlucido. Cuenta con aseo y armario grande. Cuenta con doble acceso y techos altos. NO SE TE PUEDE ESCAPAR!.

Magnífica vivienda en zona céntrica.Prácticamente nueva.Con tres piezas exterior, salón y dormitorios.Tiene galería acristalada, armarios empotrados y dos baños, ventanas con climalit y aire acondicionado. Seguro te gustará. Ven y te lo enseñamos, no lo dejes escapar.

Piso en dos plantas.En el bajo tiene salón comedor muy amplio que da acceso a la cocina, galería, patio cerrado y techado en aluminio con claraboyas correderas y un baño con mampara en la ducha. La planta superior se accede por escalera con pasamano de madera que da acceso al distribuidor del dormitorio principal más dos dormitorios, una sala de estar nocturna y un baño. La vivienda es ideal para familia numerosa por la amplitud de todas sus dependencias, no lo dudes, pide cita, que seguro te gustará, os esperamos.


    Búsqueda