Propiedades en alquiler o venta - Antonio Moreno Sanchez (5 Inmuebles)


Local diáfano en venta muy cerca de Plaza Madrid, con patio pasible, cocina y 2 dormitorios, 1 baño, suelo de terrazo. Este local se puede convertir como vivienda o como comercio, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, ideal para tu negocio. ¿Estás interesado? ¡ Ven a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Elche. FAbuloso piso en venta con una superficie de 115 metros cuadrados compuestos por 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina, salón.. . Tu oportunidad ya ha llegado llámame para verla.

Local diáfano en una de las mejores zonas de elche como es la plaza Madrid donde esta muy bien situado para que tu negocio funcione, esta rodeado de colegios cafeterías, comercios, para de bus, parques, zonas verdes, muy cerca del mercado central de la plaza Madrid, iglesias, muy cerca del centro salud, y muy cerca de la avenida de la libertad, también tienes de la posibilidad de hacerla vivienda, consta de 2 dormitorios amplios, salón comedor, 1 baño amplio con plato de ducha, patio pisable, cocina independiente, ¡ ESTAS INTERESADO LLAMAME!

¿Quieres vivir en Altabix? ¡Pues aquí tienes el piso que estabas deseando! Situado en el mismo núcleo del barrio, rodeado de comercios, cafeterías, parques, zonas de ocio, supermercados, paradas de bus y centro de salud. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia con despensa, salón comedor amplio, ventanas aislantes térmicas y acustiscas" climalit", puertas de pino, suelo de terrazo, y plaza de garaje, con ascensor hasta la misma planta del garaje. La propiedad tiene 12 años de antigüedad. Es tu oportunidad, no la dejes escapar. Pidenos más información.

Gran chalet a terminar a tu gusto, dos dormitorios simples, uno doble, un baño en suite, un aseo, gran cocina, y salón con vistas a la naturaleza, gran terraza donde poder desayunar, comer o lo que os apetezca, gran piscina donde calmar el calor del verano, y sobretodo una grandísima parcela, donde poder hacer lo que más te guste. No pierdas la oportunidad de esta magnífica vivienda para poder terminar al gusto.


    Búsqueda