Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (19 Inmuebles)


¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Estás pensando en montar tu propio bar! . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Oportunidad en Alicante bancaria en Alicante, zona Juan XXIII Segundo Sector! . Vivienda ubicada en e la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Todos los dormitorios y el salón dan al exterior. Reformada. Distribuida en 3 dormitorios, amplio salón con acceso a terraza acristalada, amplia cocina con galería, y un baño. Zona con fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios: colegio, guardería, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús. ¡Pídenos una visita". Si es la vivienda que estás buscando.. . puedes hacernos una oferta de compra.

Oportunidad en Muchamiel. Vivienda ubicada en una de la mejores zonas de Muchamiel. Situada en la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Distribuida en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y un baño. Cerca de todos los servicios: colegio, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús guardería, centro médico. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una población tranquila como Muchamiel. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. ¡Pídenos una visita!.

Ocasión única EN Dr. Fleming. Se vende local por traslado de negocio, situado en la calle Dr. Fleming, una de las principales calles comerciales de la población del Campello, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la carretera nacional con fácil acceso y zona de aparcamiento. Consta de sala de trabajo de unos 25 metros útiles, aseo de 3,20 metros útiles y almacén de 2,25 metros útiles. El local está adaptado según normativa con acceso para minusválidos. Reformado por completo ( tuberías, electricidad, actualmente todo led, descalcificador de agua, calefacción central frio/calor, aluminios exteriores e interiores, suelos de mármol, persiana eléctrica con mando, etc. ), un local listo para empezar a trabajar y cuidado hasta el último detalle. En estos momentos está habilitado como peluquería y equipado de todo tipo de aparatos ( no incluidos en el precio, se hablaría ) para poder ejercer esta actividad. No lo dejes escapar.

Magnifica villa de 3 plantas completamente reformada, y en perfecto estado, a pocos metros del ayuntamiento de Monforte del Cid. Tiene una superficie total de 228m2 de los cuales 60m2 pertenece a la terraza y 15m2 a un patio interior. Se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con 2 dormitorios, salon, comedor, cocina, amplio baño y patio. La planta alta tiene 3 dormitorios, salon, baño y amplia cocina. Tambien se puede usar como dos viviendas separadas. Ubicada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de servicios como son sucursales bancarias, supermercados, colegios, transporte publico. También muy bien conectado con la A-31. A tan solo 20 min de Alicante y sus magnificas playas. Aeropuerto a 30 min, e igual que otras poblaciones com Elda, Novelda, Villena y Aspe muy cerca.

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Magnifico piso situado en zona céntrica de Petrer. Consta de amplio salon comedor, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite y dos patios. Dispone de aire acondicionado, carpinteria de aluminio, ventanas con doble acristalamiento y suelos de terrazo. Ubicada en una zona comercial con todo tipo de servicios, diversas tiendas, bares/ restaurantes, supermercados, sucursales bancarias y farmacia. Ademas la zona ofrece servicio de transporte publico y se encuentra cercano a un centro comercial. Facil acceso por la A31 Madrid-Alicante. El aeropuerto El Altet y Alicante a 30 min. Llámenos para una visita!.

¡Maravillosa vivienda en Muchamiel! . Toda exterior. Distribuida en: 3 dormitorios dobles, cocina-office, amplio salón y dos baños. Si estás buscando un hogar en un sitio tranquilo, muy bien comunicado, cerca de todos los servicios, amplio, luminoso, y bien distribuido.. . esta vivienda te enamorará. Esta estupenda vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con ascensor. Se encuentra en la mejor zona de Muchamiel. Cerca del centro médico, colegios, guardería, supermercados, mercado. Fácil acceso salida a Autovía todas las direcciones. Cuando entramos en la vivienda nos encontramos un distribuidor que accede a dos dormitorios dobles, un baño con bañera y un vestidor. Mediante un pasillo accedemos a una amplia cocina-oficce con galería y muy luminosa con ventana al exterior. A continuación está situado el salón con acceso a un balcón con vistas despejadas. Desde el salón se accede a un distribuidor en el cual se encuentra el dormitorio principal también con ventana al exterior y un segundo baño con ducha. Llama y pídeme una visita ".


    Búsqueda