Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (10 Inmuebles)


Vivienda muy luminosa en el centro de Muchamiel. Se distribuye en un recibidor en la entrada, 3 dormitorios, salón, cocina con galería, terraza y un baño. Dos de los dormitorios dan a la terraza y el tercer dormitorio a la parte interior. Situada en la 2ª planta de un edificio en una calle ancha, por lo que la vivienda es muy luminosa. En una de las mejores zonas de Muchamiel. Cerca del mercado y el Ayuntamiento. Próxima a Colegios e Instituto de Bachillerato. Podrás vivir en una población tranquila cerca de todos los servicios y salida a autovía. A 10 km de la Playa y del centro de Alicante.

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Estupenda vivienda reformada en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: Amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pideme una visita!

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".

Bonito ático en San Juan, con terraza de 67 m2 y vistas panorámicas. Situado en una de las mejores zonas de San Juan con fácil acceso a salidas de Autovía y a 10 minutos en coche de la playa de San Juan. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios encastrados revestidos en su interior, salón con vistas panorámicas, baño, cocina con galería y trastero en zaguán de entrada al edificio. El edificio tiene cuatro alturas y está situado cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, farmacia, colegios, guarderías, parques y zonas verdes.

¨Bonito ático en una de las mejores zonas de Muchamiel con terraza de 70 m2. Esta fabulosa vivienda consta de 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con galería, salón con terraza en planta y acceso a terraza en cubierta mediante una escalera de caracol situada en el salón. Dispone de plaza de garaje amplia y de fácil acceso con un trastero de 5 m2. La vivienda está cerca de todos los servicios, parque infantil, zonas verdes, cafeterías, supermercados, colegios, paradas de autobús. Oportunidad de vivir en una población tranquila próxima a la playa, salida de autovías todas las direcciones, a tan solo 15 minutos del centro de Alicante. ¨.

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Vivienda en planta baja con jardín y local comercial a pié de calle en Muchamiel. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, cocina, baño, aseo, salón, terraza y jardín. En una de las mejores zonas de Muchamiel. Dispone de un local comercial que también podría ser utilizado como garaje. Cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías, supermercados, mercado, Ayuntamiento, Colegios, Instituto, zonas verdes. Disfruta de vivir en una población tranquila a tan solo 10 km de Alicante y de la playa.

Bonito chalet en Petrel rodeado de naturaleza. Situado en la Urbanización Loma Bada con acceso privado y guardia de seguridad, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en plena naturaleza, a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. Dispone de parcela de 2.900 m2 con zona ajardinada y grandes árboles. Palmeras, gran piscina, árboles frutales, huerto y zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea.


    Búsqueda