Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (16 Inmuebles)


¡Oportunidad en Alicante, zona Juan XXIII Segundo Sector! . Vivienda ubicada en e la primera planta del edificio. Muy luminosa. Reformada. Distribuida en 3 dormitorios, amplio salón con acceso a terraza acristalada, cocina, y un baño. Fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios: colegio, guardería, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús. ¡Pídenos una visita". Si es la vivienda que estás buscando.. . puedes hacernos una oferta de compra.

¡Oportunidad en Alicante bancaria en Alicante, zona Juan XXIII Segundo Sector! . Vivienda ubicada en e la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Todos los dormitorios y el salón dan al exterior. Reformada. Distribuida en 3 dormitorios, amplio salón con acceso a terraza acristalada, amplia cocina con galería, y un baño. Zona con fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios: colegio, guardería, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús. ¡Pídenos una visita". Si es la vivienda que estás buscando.. . puedes hacernos una oferta de compra.

Oportunidad en Muchamiel. Vivienda ubicada en una de la mejores zonas de Muchamiel. Situada en la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Distribuida en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y un baño. Cerca de todos los servicios: colegio, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús guardería, centro médico. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una población tranquila como Muchamiel. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. ¡Pídenos una visita!.

Ocasión única EN Dr. Fleming. Se vende local por traslado de negocio, situado en la calle Dr. Fleming, una de las principales calles comerciales de la población del Campello, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la carretera nacional con fácil acceso y zona de aparcamiento. Consta de sala de trabajo de unos 25 metros útiles, aseo de 3,20 metros útiles y almacén de 2,25 metros útiles. El local está adaptado según normativa con acceso para minusválidos. Reformado por completo ( tuberías, electricidad, actualmente todo led, descalcificador de agua, calefacción central frio/calor, aluminios exteriores e interiores, suelos de mármol, persiana eléctrica con mando, etc. ), un local listo para empezar a trabajar y cuidado hasta el último detalle. En estos momentos está habilitado como peluquería y equipado de todo tipo de aparatos ( no incluidos en el precio, se hablaría ) para poder ejercer esta actividad. No lo dejes escapar.

Estupenda vivienda reformada en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: Amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pideme una visita!

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Oportunidad. Fantástica vivienda en Muchamiel. Ubicada en una de las mejores zonas. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio. Con ascensor. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, pasillo, cocina con galería y terraza. Dispone de vistas despejadas y es muy luminosa. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita.

"Maravillosa vivienda en el centro de Muchamiel. Podrás disfrutar de esta acogedora vivienda de tres amplios dormitorios, salón espacioso, dos baños, cocina totalmente equipada, balcón y trastero en terraza. Descubrirás vivir en una zona tranquila en el centro y estando a un paso de todos los servicios: supermercados, bancos, centro de salud, colegios, zonas verdes, cafeterías y restaurantes. ".

Bonito ático en San Juan, con terraza de 67 m2 y vistas panorámicas. Situado en una de las mejores zonas de San Juan con fácil acceso a salidas de Autovía y a 10 minutos en coche de la playa de San Juan. La vivienda consta de dos dormitorios con armarios encastrados revestidos en su interior, salón con vistas panorámicas, baño, cocina con galería y trastero en zaguán de entrada al edificio. El edificio tiene cuatro alturas y está situado cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, farmacia, colegios, guarderías, parques y zonas verdes.


    Búsqueda