Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (16 Inmuebles)


¿Buscas una plaza de garaje con trastero en el centro de San Juan? . Junto al mercado, en el mismo centro. Con fácil acceso y aparcamiento. La plaza tiene 10´66 m2 y junto a la misma se encuentra situado un trastero de 4´95 m2. ¡No busque más aparcamiento en el centro! . Esta fabulosa plaza te lo pone fácil. Llámanos para visitarla.

10.400 m2 de terreno rústico edificable, con olivos y pinos. Situado en Balones. En la montaña, en el interior de Alicante. Tranquilidad, naturaleza, amplitud, cultivos y calidad de vida. Este maravilloso terreno a tu disposición! Balones, hasta hace poco, un pueblo poco conocido y visitado, lo cual ha repercutido magníficamente en la conservación de sus encantos naturales. Actualmente con fácil acceso desde salida de autovía y a 17 km de Alcoy, en la carretera que lleva desde Gorga hasta Castell de Castells. Rodeado de naturaleza y a menos de una hora del mar y la playa. Pídeme una visita!

¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Estás pensando en montar tu propio bar! . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

En el Centro de Elda, junto al colegio Padre Manjón. Esta amplia vivienda, para reformar. Te ofrece muchas posibilidades. Actualmente dispone de 3 dorm. De origen disponía de 4 dorm. Distribuida en amplia cocina con patio, salón con balcón, 3 dorm. y un baño. Primera planta sin ascensor. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . Pídenos hacer una visita. Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

¿Estás buscando vivir en el Centro de Elda? . Te ofrecemos esta estupenda vivienda situada en la planta 12ª de un magnífico edificio con portería. Está distribuida en 3 dorm. , 2 baños reformados, cocina reformada con galería y salón. Con unas maravillosas vistas a la ciudad. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . ¡Pídenos visitarla! Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

Estupenda vivienda en planta baja en Muchamiel! . Reformada, situada en una de las mejores zonas. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pídeme una visita! Disfruta de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y el centro de Alicante.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Vivienda en venta en Alcoy (Alicante), en el Barrio Norte, zona residencial, bien comunicada y con todos los servicios. Se distribuye en: salón comedor amplio y luminoso, 3 dormitorios, cocina independiente y amueblada, 2 baños completos, balcón y trastero situado en el sótano del edificio.

"Casa de pueblo con tres plantas en Balones. En la montaña. En el interior de Alicante. Tranquilidad, naturaleza, amplitud, cultivos, calidad de vida, emprender tu negocio de turismo rural en un pueblo de la montaña.. . todas estas posibilidades te ofrece esta propiedad. Rodeada de naturaleza y a menos de una hora del mar y la playa. Esta casa de pueblo de 265 m2 te está esperando. Situada en Balones, hasta hace poco, un pueblo poco conocido y visitado, lo cual ha repercutido magníficamente en la conservación de sus encantos naturales. Actualmente con fácil acceso desde salida de autovía y a 17 km de Alcoy, en la carretera que lleva desde Gorga hasta Castell de Castells. La casa es del año 1.900, pero fue reformada totalmente en el año 2003. Se distribuye en tres plantas, con fachada y puerta de entrada a dos calles. Cada planta consta de 74 m2 y un garaje de 43 m2. Las plantas baja y primera tienen acceso independiente desde distintas calles y están terminadas como 2 viviendas que podrían ser independientes. La tercera planta también de 74 m2 está distribuida en cuatro dormitorios, baño y terraza. Esta planta dispone de pre-instalación de baño, electricidad y fontanería pero está pendiente de terminar interiores. La planta baja se distribuye en zona diáfana con cocina, dos dormitorios y baño. La planta primera se distribuye en salón con chimenea, cocina, dormitorio, baño, garaje y escalera de acceso a planta superior desde el salón. Si buscas alguna alguna de estas posibilidades pídenos una visita ".


    Búsqueda