Propiedades en alquiler o venta - Ana Francés Sánchez (3 Inmuebles)


Estupenda vivienda reformada en una de las mejores zonas de Muchamiel. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: Amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pideme una visita!

Bonito chalet en Petrel rodeado de naturaleza. Situado en la Urbanización Loma Bada con acceso privado y guardia de seguridad, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en plena naturaleza, a un paso de todos los servicios: supermercados, colegios, centro comercial y de ocio, hospital. A tan solo 37 km de Alicante y el mar, y a 39 km del Aeropuerto. Dispone de parcela de 2.900 m2 con zona ajardinada y grandes árboles. Palmeras, gran piscina, árboles frutales, huerto y zona deportiva con pista de frontón y vestuarios. El chalet está distribuido en dos plantas con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo y cocina. Terraza con acceso a amplio salón con chimenea y otro salón de invierno en semisótano también con chimenea.

Extraordinaria vivienda compuesta de 3 plantas y solárium. Ubicada en una magnífica zona de Muchamiel. Próxima a supermercados, Instituto, Colegios, y transporte público a pie de calle. Cuenta con una superficie construida de 458 m² distribuidos en: amplio salón-comedor con chimenea, sala de estar, 2 cocinas, una de ellas con posibilidad de incorporar una isla en el centro, y la otra con chimenea, zona de estar y comedor, 5 dormitorios y 4 baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Dispone de garaje propio para 4 vehículos, 2 trasteros, amplia terraza y zona ajardinada a la entrada de la vivienda. Construida con materiales de primera calidad. Esta magnífica vivienda ofrece varias alternativas: se podría dividir hasta en tres viviendas independientes. También ofrece por sus características la posibilidad de abrir un negocio de "Bed & Breakfast" con una ubicación extraordinaria a 6 km de la playa, a 14 km del centro de Alicante, a menos de 1 hora del Parque Natural de la Fuente Roja. Dispone de un local-almacén de 98 m2 que podría ser destinado a un negocio a pie de calle.


    Búsqueda