Propiedades en alquiler o venta - Ana Belen Serrano Jimenez (4 Inmuebles)


Casa reformada completamente en Finestrat, precioso pueblo costero y al mismo tiempo montañoso. Desde donde poder disfrutar de la Naturaleza y donde encontramos magnificas vistas al mar y a la montaña. Vivir en Finestrat nos ofrece la posibilidad de realizar bonitas rutas de senderismo, disfrutar de preciosas vistas, tranquilidad, etc, y todo ello sin renunciar a todos los servicios necesarios como pueden ser, ambulatorio, farmacia, bancos, supermercados, colegio, guardería, restaurantes. La vivienda, distribuida en 3 plantas, consta de comedor con chimenea de obra, cocina independiente con despensa, 2 baños completos, 2 Dormitorios uno de ellas con un amplísimo vestidor, en la última planta hay una tercera habitación grande, desde la cual se accede a la fantástica terraza, donde poder pasar un buen rato con amigos y familiares a la vez que se disfruta de la barbacoa. La vivienda tiene posibilidad de hacer 1 o 2 habitaciones más. Esta estupenda casa está para entrar a vivir, fue reformada hace tan solo 3 años, se vende con muebles. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Si estás pensando en un hogar cerca del pueblo de Agost para relajarte y descansar en medio del silencio y la tranquilidad del campo, esta es tu oportunidad. Este chalet a tan sólo 2 km de Agost, es lo que estabas buscando, con mucha luminosidad gracias a su orientación sur. En la entrada encontramos un porche, donde poder recrearnos y disfrutar de agradables puestas de sol. Dispone de un gran salón comedor con instalación para chimenea, para disfrutar de esas reuniones con amigos y familiares. En la habitación de al lado, encontramos una amplia cocina, totalmente equipada y acomodada con una mesa para 6 personas y un sofá. La cocina cuenta con una despensa individual y salida hacia la barbacoa, un rinconcito ideal para seguir disfrutando de nuestros invitados. La finca tiene de más de 5.000 m2 de terreno, donde poder cultivar tu propia huerta, actualmente parte de él está ocupado por oliveras. Para las horas de descanso cuenta con 3 dormitorios dobles, equipados con armarios y un gran cuarto de baño. También cuenta con un trastero de 13 m2 para poder disponer de espacio de almacenamiento. No lo pienses más…¡ llámame para conocer tu próximo hogar!

Este cómodo apartamento le permitirá vivir disfrutando de un acceso directo a la playa de Finestrat y a su entorno natural. Situado a tan sólo 200 m de la playa, 100 m de la montaña y a 10 minutos de Benidorm centro. El piso cuenta con grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad a la vivienda. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y acceso a la terraza. Tiene dos cuartos de baños completos uno de ellos en suitte. Dispone de una amplia cocina junto con el comedor que dan acceso a la gran terraza de 25 m2, donde tenemos las maravillosas vistas del bulevar y la playa. Este lugar es perfecto para relajarse y desconectar escuchando las olas a la luz de la luna. Desde la cocina se accede a la galería cerrada a parte. También cuenta con una habitación, actualmente utilizada como salón, aunque puede convertirse en una tercera habitación, la cual es accesible para aquellas personas con movilidad reducida y/o en sillas de ruedas. La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Fantástica ubicación geográfica, ya que conecta con las carreteras A-31, AP-7, y la N-332. A 1 minuto tenemos variedad de tiendas como, Leroy Merlin, Conforama Aldi, Gify, Mc Donald, Burguer King.. . y a tan solo 5 minutos tenemos el Centro Comercial La Marina, donde podemos encontrar gran variedad de servicios: supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de decoración, recreativos, bolera, cines, etc. Disponemos de ocio para todo tipo de público, desde los más pequeños a los más grandes.

Situado en zona privilegiada en la cala de Villajoyosa-Benidorm, junto al bulevar y la playa. Dispone de 2 habitaciones con balcón y armarios empotrados, dos baños completos, un salón con vistas al mar y una cocina con galería. Esta vivienda incluye garaje con trastero privado grande. La urbanización dispone de piscina climatizada, portero y limpiadora, los cuales se ocupan del mantenimiento de las zonas comunes, incluyendo piscina y jardines de alrededor. La zona es tranquila y está muy bien situada, con acceso rápido a supermercados y zonas comerciales, así como, autovía y carretera nacional..


    Búsqueda