Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (9 Inmuebles)


Traspaso local en calle San Bartolomé -Campello playa, en la plaza junto a Mercadona. Es un Restaurante -tienda gourmet, funcionando desde hace 7 años, a pleno rendimiento, con todas las licencias y permisos en orden y buena clientela de extranjeros. El local está totalmente equipado, con aire acondicionado, plancha, un fuego de cocina, cámara y salida de humos. Cuenta con fachada de 4 metros y escaparate. El local cuenta con 90 metros en el interior, está dotado con dos aseos y 100 de terraza para un total de 80 comensales. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Aprovéchala!

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Oportunidad bancaria. Amplísimo y luminoso piso en el centro de San Vicente del Raspeig. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1990, está en muy buen estado y recién pintado. Cuenta con 125 m, distribuidos en 3 habitaciones dobles y una sencilla, amplio salón con salida a terraza de unos 4 m, dos baños completos, uno de ellos en suite y el otro en el pasillo. Tiene armarios empotrados, despensa y galería, junto con una amplia cocina con office. Excelente situación, a 1 minuto de la parada de bus hacia, universidad, Alicante y playas y muy próximo a parada de TRAM. A 100 metros de colegios, parques y centro de salud.

Cuidada vivienda en el centro de Muchamiel. Se trata de una 2ª planta con orientación sureste. Lista para entrar a vivir! Consta de 102m, distribuidos en 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada y salón comedor, al que se le ha ganado la terraza. La vivienda tiene la posibilidad de cocina abierta ampliando la zona office. Hay que destacar mejoras como la instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio/climalit. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca, con acceso directo. Si lo que buscas es vivienda lista para entras a vivir, en el centro del pueblo, con todo los servicios a tu alcance, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, colegios, farmacias y transportes. No Lo dudes y ven a visitarlo!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 ¿Qué tal tortolitos? Este piso es ideal para todos los que quieren construir un futuro juntos y hacer crecer la familia. La vivienda esta en un barrio muy tranquilo de Mutxamel, rodeado de todos los servicios, ya que se puede ir andando a los colegios, tiendas y centro de salud, fácil aparcar en los alrededores, aunque cuenta con plaza de parking subterráneo. La vivienda está como nueva, para entrar a vivir, es un edificio de reciente construcción, tan solo tiene diez años. Se puede acceder por dos entradas diferentes, una de ellas tiene rampa, una vez dentro el ascensor esta a el nivel del piso. La vivienda consta de tres dormitorios, dos aseos, cocina independiente, galería, terraza y salón. Nada más entrar en la vivienda, nos encontramos con la habitación de matrimonio, que tiene 12,24 m2, armario empotrado y aseo privado de 4,26 m2, ambos dan a un patio interior muy luminoso. A continuación, nos encontramos con la segunda habitación, que tiene 9,97 m2 y armario empotrado, dando también a el mismo patio interior que la habitación anterior. Siguiendo por el pasillo, nos encontraríamos con la cocina de 9,99 m2 y la galería de 0,59 m2. La cocina tiene muebles de madera maciza y encimera de mármol, lavavajillas, microondas, horno, vitroceramica y nevera de acero inoxidable, en la galería se encuentra el calentador eléctrico y la lavadora. El segundo cuarto de baño de 3,52 m2 tiene bañera con mampara, y lavabo con encimera de mármol. El tercer dormitorio tiene 10,04 m2 y por último esta la terraza de 1,06 m2 y finalmente está el salón de 25,39 m2 un espacio amplio y luminoso que da acceso a la terraza, todo exterior, con toldos y aire acondicionado. A demás la vivienda cuenta con un trastero, para poder guardar todas esas cosas que vamos acumulando con los años y una plaza de garaje subterránea en la que es muy fácil aparcar. No te lo pienses y haz tu sueño realidad con esta maravillosa vivienda con las mejores calidades, lista para entrar a vivir.

Luminosa vivienda reformada ¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! en la zona del Cabo de las Huertas. Cuenta con urbanización ajardinada y piscina comunitaria. Decorada con estilo Mediterráneo, toda exterior, Distribuida en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, con platos de ducha y lámpara de calor, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos semi-nuevos, y luminoso salón de 45 m con cristalera perimetral y salida a terraza. Suelos de tarima flotante de madera natural, paredes lisas y papel pintado, calefacción central con caldera de gas natural nueva y muy potente, instalación eléctrica y fontanería renovadas, cocina con armarios nuevos y modernos, bancada de Silestone. Dispone de plaza de aparcamiento exterior en la urbanización. Zona muy tranquila y sin ruidos, tanto en verano como en invierno, es perfecta para descansar. La terraza de 20 m2, es soleada por las mañanas y muy fresco por las tardes y noches de verano. Excelente situación cerca de colegios, centro de salud, parada del Tram y bus y a 200 metros de la playa.

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Acogedor y céntrico piso junto a Plaza Séneca. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1999, con gran hall de entrada. Cuenta con 90m, distribuidos en salón comedor con terraza, tres habitaciones, un baño completo, cocina equipada con galería y salida a patio. Cerramientos exteriores de aluminio, aire acondicionado por split, suelos de gres. La finca cuenta con portería vigilada y servicio de recogida de basuras. ¡ Sólo 10€ de comunidad al mes! Excelente situación en pleno centro neurálgico de la ciudad, próximo a Paseo de Canalejas y puerto. Cerca de todos los servicios, administrativos, comercios y transportes y a tan sólo 300m de la playa.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.


    Búsqueda