Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (11 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda económica en Altozano para entrar a vivir. Segundo sin ascensor junto al hospital general de Alicante, dotada de servicios, dos dormitorios (antiguo tres) con un baño, para entrar a vivir. Consúltenos sin compromiso.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Vivienda de reciente construcción. Vivienda de tres dormitorios y dos baños con urbanización cerrada en Juan XXIII. Llame y consúltenos sin compromiso.

Cuidada vivienda en el centro de Muchamiel. Se trata de una 2ª planta con orientación sureste. Lista para entrar a vivir! Consta de 102m, distribuidos en 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada y salón comedor, al que se le ha ganado la terraza. La vivienda tiene la posibilidad de cocina abierta ampliando la zona office. Hay que destacar mejoras como la instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio/climalit. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca, con acceso directo. Si lo que buscas es vivienda lista para entras a vivir, en el centro del pueblo, con todo los servicios a tu alcance, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, colegios, farmacias y transportes. No Lo dudes y ven a visitarlo!

PISO EN EL CENTRO DE MUTXAMEL, CON DOS PLAZAS DE GARAJE! ¿Sois una familia con dos coches en casa? Pocas veces encontrarás una vivienda en un edificio, que cuente con dos plazas de garaje y trastero en la misma escritura. Pues bien esta propiedad los tiene, ahorrándote tiempo, dinero y ganando en seguridad. La vivienda cuenta con 90 m, distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, salón comedor con salida a terraza con orientación este y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y salida a galería. Cuenta con descalcificador de agua, cerramientos exteriores de aluminio blanco y climalit, instalación de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. La vivienda esta lista para entrar a vivir y cuenta con una buena ubicación, cerca de todos los servicios, colegios, parques, comercios, transportes.. . Próximo al Hospital General y a 10 minutos del centro de Alicante.

Oportunidad en la Florida. Le presentamos esta vivienda, en buen estado de conservación, que cuenta con 120 m, construidos, distribuidos en 3 habitaciones, con armarios empotrados, dos baños salón comedor con terraza, y cocina con galería. Vistas despejadas a la glorieta y buenos accesos a carreteras. Dispone además de plaza de garaje y trastero y rampa de acceso en portería. Si quiere vivir a un paso del centro en un buen barrio con todos los servicios, transportes, colegios, supermercados, centro de salud. Esta es una gran oportunidad. ¡Aprovéchela!

Precioso adosado en el centro de Muchamiel. Recientemente reformado. Este bungalow es ideal para disfrutar de tranquilidad y espacio cerca de todos los servicios. La vivienda cuenta con 180 m, distribuidos en 4 plantas. Planta baja con salón y salida a porche y terraza de 40m, que te permitirá disfrutar de tu ocio y el buen tiempo al aire libre, cocina, galería y un aseo, la segunda planta cuenta con tres habitaciones una doble con baño en suite y salida a terraza y dos sencillas, con otro baño exterior, todas con armarios empotrados. La última planta tiene una acogedora buhardilla, como cuarta habitación o despacho. En el sótano encontramos el garaje, con un espacio anexo para cualquier uso y una despensa. La vivienda tiene calefacción por radiadores en todas las plantas, aire acondicionado por splits, cerramientos exteriores de aluminio y rejas para tu seguridad, suelos de tarima altamente resistente. Para beneficiarte de un agua de alta calidad, cuenta con instalación de ósmosis en cocina y descalcificadora para toda la casa. La urbanización tiene piscina y zonas ajardinadas, es pequeña con pocos vecinos y está muy cuidada. Excelente oportunidad de vivir en zona bien comunicada, cerca de colegios, polideportivo y a un paso de Alicante. ¡Ven a verla y entra a vivir ya mismo!

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

Amplio adosado en esquina en Mutxamel. Si deseas disfrutar de tranquilidad y espacio, te recomendamos esta vivienda de tres plantas más terraza/ solarium, en las que podrás disfrutar de unas bonitas vistas despejadas. Orientado al sur, la vivienda cuenta en la planta baja con salón con tiro para chimenea y salida a terraza/porche a la misma altura, cocina, dos habitaciones y un baño. Subiendo a la primera planta a través de su singular escalera de madera, tres habitaciones y dos baños. Salida a terraza con subida a solarium. El sótano podría ser casi una segunda vivienda por la gran amplitud de metros, actualmente compartimentada en despachos, pudiéndose dejar diáfano si se requiere para cualquier uso, también posee garaje cubierto independiente. La espaciosa terraza principal con barbacoa y acceso directo a la piscina, te permitirá hacer vida en el exterior la mayor parte del año. Aprovecha las cantidad de posibilidades de esta luminosa propiedad, cerca de todos los servicios, polideportivo, Institutos, comercios y transporte.


    Búsqueda