Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (7 Inmuebles)


AMPLIA Y LUMINOSA, en pleno centro de Alicante. ¿Te gustaría vivir en pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? Esta vivienda recientemente reformada, cuenta con 155m, distribuidos en 4 habitaciones, dos dobles y dos sencillas, dos baños completos y cocina amueblada, con galería. Un espacioso salón comedor, da paso a una amplia terraza orientada al sur, donde recibe el sol de la mañana. Los suelos son de porcelánico, imitación madera, cuenta con aire acondicionado por splits, y iluminación con lámparas leds. Esta propiedad permite, por su distribución, tener despacho profesional separado de la vivienda. Se alquila sin amueblar. Muy próximo a ella, tiene la posibilidad de alquilar plaza de garaje Aproveche la oportunidad de vivir en el centro con todos los servicios a su alcance, comercios, farmacia, transporte. a un minuto de la parada de TRAM y RENFE.

Primera línea de mar en urbanización exclusiva. Se alquila vivienda reformada con espectaculares vistas a la playa en Cabo de Huertas. La vivienda cuenta con 85m, distribuidos en salón y terraza orientados al este, para disfrutar del sol hasta media mañana y de una maravillosa luz el resto del día. Tiene cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Ademas podrás disfrutar de la confortabilidad que ofrecen unos suelos de tarima, paredes de pintura lisa y aire acondicionado por splits. La urbanización cuenta con servicio de conserje, zona ajardinada, club social y cafetería abierta en verano, piscina, zona infantil. y ¡acceso directo a la playa sólo cruzando el paseo! Se alquila con plaza de garaje, con acceso directo desde el edificio. Muy próximo a la urbanización, para da de bus y TRAM a 10m de Alicante. El precio de 850€/mes, es para corta temporada, con la posibilidad de alquilarlo también para un año o mas, con revisión de precio (consultar).

PISO EN EL CENTRO DE MUTXAMEL, CON DOS PLAZAS DE GARAJE! ¿Sois una familia con dos coches en casa? Pocas veces encontrarás una vivienda en un edificio, que cuente con dos plazas de garaje y trastero en la misma escritura. Pues bien esta propiedad los tiene, ahorrándote tiempo, dinero y ganando en seguridad. La vivienda cuenta con 90 m, distribuidos en tres habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, salón comedor con salida a terraza con orientación este y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y salida a galería. Cuenta con descalcificador de agua, cerramientos exteriores de aluminio blanco y climalit, instalación de gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. La vivienda esta lista para entrar a vivir y cuenta con una buena ubicación, cerca de todos los servicios, colegios, parques, comercios, transportes.. . Próximo al Hospital General y a 10 minutos del centro de Alicante.

Oportunidad en la Florida. Le presentamos esta vivienda, en buen estado de conservación, que cuenta con 120 m, construidos, distribuidos en 3 habitaciones, con armarios empotrados, dos baños salón comedor con terraza, y cocina con galería. Vistas despejadas a la glorieta y buenos accesos a carreteras. Dispone además de plaza de garaje y trastero y rampa de acceso en portería. Si quiere vivir a un paso del centro en un buen barrio con todos los servicios, transportes, colegios, supermercados, centro de salud. Esta es una gran oportunidad. ¡Aprovéchela!

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.

Este precioso chalet independiente en la zona Villa Marco, rodeada de una magnífica parcela de 2.163m, con vegetación autóctona protegida, de pinos y algarrobos centenarios, se encuentra, esta singular vivienda de una planta con dos amplios porches en dos orientaciones. Tiene multitud de posibilidades, se amplió en 1991, construyendo una edificación anexa con dos espacios independientes, actualmente como estudios. La vivienda principal cuenta con amplio salón con despacho, cocina equipada y tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. La parcela posee una acequia que provee de agua a la vegetación de la casa. También cuenta con instalación de sistema de seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en zona tranquila e independiente en una zona de gran valor a poca distancia del mar y cerca de todo los servicios. Liceo Francés y zona comercial de Villa Marco a escasos minutos.


    Búsqueda