Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (9 Inmuebles)


Traspaso local en calle San Bartolomé -Campello playa, en la plaza junto a Mercadona. Es un Restaurante -tienda gourmet, funcionando desde hace 7 años, a pleno rendimiento, con todas las licencias y permisos en orden y buena clientela de extranjeros. El local está totalmente equipado, con aire acondicionado, plancha, un fuego de cocina, cámara y salida de humos. Cuenta con fachada de 4 metros y escaparate. El local cuenta con 90 metros en el interior, está dotado con dos aseos y 100 de terraza para un total de 80 comensales. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Aprovéchala!

Oportunidad bancaria. Amplísimo y luminoso piso en el centro de San Vicente del Raspeig. La vivienda se encuentra en edificio construido en 1990, está en muy buen estado y recién pintado. Cuenta con 125 m, distribuidos en 3 habitaciones dobles y una sencilla, amplio salón con salida a terraza de unos 4 m, dos baños completos, uno de ellos en suite y el otro en el pasillo. Tiene armarios empotrados, despensa y galería, junto con una amplia cocina con office. Excelente situación, a 1 minuto de la parada de bus hacia, universidad, Alicante y playas y muy próximo a parada de TRAM. A 100 metros de colegios, parques y centro de salud.

Cuidada vivienda en el centro de Muchamiel. Se trata de una 2ª planta con orientación sureste. Lista para entrar a vivir! Consta de 102m, distribuidos en 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina office equipada y salón comedor, al que se le ha ganado la terraza. La vivienda tiene la posibilidad de cocina abierta ampliando la zona office. Hay que destacar mejoras como la instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio/climalit. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca, con acceso directo. Si lo que buscas es vivienda lista para entras a vivir, en el centro del pueblo, con todo los servicios a tu alcance, centro de salud, Ayuntamiento, comercios, colegios, farmacias y transportes. No Lo dudes y ven a visitarlo!

Precioso adosado en el centro de Muchamiel. Recientemente reformado. Este bungalow es ideal para disfrutar de tranquilidad y espacio cerca de todos los servicios. La vivienda cuenta con 180 m, distribuidos en 4 plantas. Planta baja con salón y salida a porche y terraza de 40m, que te permitirá disfrutar de tu ocio y el buen tiempo al aire libre, cocina, galería y un aseo, la segunda planta cuenta con tres habitaciones una doble con baño en suite y salida a terraza y dos sencillas, con otro baño exterior, todas con armarios empotrados. La última planta tiene una acogedora buhardilla, como cuarta habitación o despacho. En el sótano encontramos el garaje, con un espacio anexo para cualquier uso y una despensa. La vivienda tiene calefacción por radiadores en todas las plantas, aire acondicionado por splits, cerramientos exteriores de aluminio y rejas para tu seguridad, suelos de tarima altamente resistente. Para beneficiarte de un agua de alta calidad, cuenta con instalación de ósmosis en cocina y descalcificadora para toda la casa. La urbanización tiene piscina y zonas ajardinadas, es pequeña con pocos vecinos y está muy cuidada. Excelente oportunidad de vivir en zona bien comunicada, cerca de colegios, polideportivo y a un paso de Alicante. ¡Ven a verla y entra a vivir ya mismo!

Adosado en esquina en zona Pueblo español de Campello. La vivienda se encuentra en urbanización Banyets, consta de tres plantas. Planta baja distribuida en un amplio salón-comedor, con chimenea central, cocina equipada independiente, una habitación, garaje y un baño. En la primera planta encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo reformado hace dos años. Subiendo a la tercera planta, está la buhardilla ampliada con posibilidad de un tercer baño y salida a terraza y vistas al mar. La vivienda cuenta con aire acondicionado por splits, cerramientos de aluminio, toldos y pre instalación de gas natural. La terraza cuenta con 60 m en esquina, cuenta con barbacoa de obra. Desde ella se accede a una bodega subterránea y un trastero. La urbanización cuenta con polideportivo, una bonita pinada y zona infantil. Excelente oportunidad en zona tranquila a 300. m del mar y próxima a parada de TRAM.

Bonito adosado Semi-nuevo en zona tranquila de Campello. Si lo que buscas es tranquilidad cerca del mar, te aconsejamos visites esta vivienda reformada hace un año, con primeras calidades. Dispone de tres plantas. Con acceso directo desde la calle, entramos en una amplia terraza de más de 60m con barbacoa, que da paso a la planta baja con salón, cocina con galería una habitación y un aseo. Accedemos por una bonita escalera iluminada con ventana de pavés y pasamanos de hierro, a las otras dos habitaciones, una muy amplia con vestidor y baño en suite y otra también con su propio baño, las dos con platos de ducha. En el sótano, amplia zona de garaje para dos coches y trastero o cualquier otro uso. La vivienda cuenta con cerramientos exteriores de aluminio, instalación de aire acondicionado en toda la casa, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. La urbanización muy tranquila y cuidada, tiene una bonita piscina y zonas ajardinadas. Beneficiate de vivir cerca del mar en una zona bien comunicada con parada de TRAM y a un paso del pueblo con todos sus servicios.

Amplio adosado en esquina en Mutxamel. Si deseas disfrutar de tranquilidad y espacio, te recomendamos esta vivienda de tres plantas más terraza/ solarium, en las que podrás disfrutar de unas bonitas vistas despejadas. Orientado al sur, la vivienda cuenta en la planta baja con salón con tiro para chimenea y salida a terraza/porche a la misma altura, cocina, dos habitaciones y un baño. Subiendo a la primera planta a través de su singular escalera de madera, tres habitaciones y dos baños. Salida a terraza con subida a solarium. El sótano podría ser casi una segunda vivienda por la gran amplitud de metros, actualmente compartimentada en despachos, pudiéndose dejar diáfano si se requiere para cualquier uso, también posee garaje cubierto independiente. La espaciosa terraza principal con barbacoa y acceso directo a la piscina, te permitirá hacer vida en el exterior la mayor parte del año. Aprovecha las cantidad de posibilidades de esta luminosa propiedad, cerca de todos los servicios, polideportivo, Institutos, comercios y transporte.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.

Este precioso chalet independiente en la zona Villa Marco, rodeada de una magnífica parcela de 2.163m, con vegetación autóctona protegida, de pinos y algarrobos centenarios, se encuentra, esta singular vivienda de una planta con dos amplios porches en dos orientaciones. Tiene multitud de posibilidades, se amplió en 1991, construyendo una edificación anexa con dos espacios independientes, actualmente como estudios. La vivienda principal cuenta con amplio salón con despacho, cocina equipada y tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. La parcela posee una acequia que provee de agua a la vegetación de la casa. También cuenta con instalación de sistema de seguridad. Una excelente oportunidad para vivir en zona tranquila e independiente en una zona de gran valor a poca distancia del mar y cerca de todo los servicios. Liceo Francés y zona comercial de Villa Marco a escasos minutos.


    Búsqueda