Propiedades en alquiler o venta - Amelia Pérez Planelles (14 Inmuebles)


ESPECTACULARES VISTAS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA. Se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO. Para disfrutar de una vivienda de lujo en una de las mejores urbanizaciones de la playa de San Juan. La vivienda de orientación nordeste, tiene una amplia terraza descubierta de unos 15 m2, que podrás utilizar casi todo el año, cuenta con toldos en todo su perímetro. El interior se distribuye en salón comedor con cocina abierta con buenos cerramientos de aluminio climalit, persianas interiores regulables y aire acondicionado con bomba de calor, que harán que tengas una estancia confortable también en invierno. Cuenta con dos habitaciones dobles exteriores, con armarios empotrados y dos baños completos. Se alquila también con plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. La Urbanización cuenta con conserje, piscina, zonas ajardinadas y club social, con cafetería. Parada de BUS y TRAM, a escasos metros.

Local en esquina en el centro de Alicante. Se alquila, bonito local con 115m2 en planta baja y naya de 16 m2, Tiene su entrada por la comercial calle Poeta Quintana, haciendo esquina con la calle Segura, con tres escaparates. Hay que destacar la atura de sus techos con vigas de madera y la piedra natural a la vista de sus paredes, original del edificio, que lo hacen un espacio singular. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Si estás pensando en abrir tu negocio en un local totalmente acondicionado y en zona comercial, llamanos!

¿No tienes espacio en casa? Esta amplia plaza de garaje de 25m, tiene espacio para coche, moto y trastero. Se encuentra en edificio seminuevo de 2012. Totalmente acondicionada y bien conservada. Dispone de estanterías y conexión a la red. Amplia rampa de acceso de doble dirección con mando electrónico.

Oportunidad de inversión en Mutxamel. ¿Quieres invertir tus ahorros y obtener una buena rentabilidad? Aquí tienes una vivienda en el centro de Mutxamel, de 83 m, distribuidos en salón comedor con una pequeña terraza, 3 dormitorios, uno de ellos doble, 1 baño completo y cocina soleada, con galería. Suelos de terrazo, y split de aire acondicionado en el salón. La vivienda no dispone de ascensor. Se vende con la posibilidad de plaza de garaje y trastero de 25m, a dos manzanas de la vivienda. A un paso de la zona más comercial del pueblo y a 15 km del centro de Alicante. Dispone de todos los servicios a su alcance.

Parcela edificable en suelo urbano en Mutxamel, conjunto de 4 parcelas disponibles individualmente de 1028 m2 cada una, dos centrales a 95.000€ y dos en esquina a 97.000€. Situadas en Partida El Collado, Urbanización La Huerta. Si tu idea es diseñarte tu propia vivienda, podrás construirte tu casa unifamiliar, con una superficie de 250 m2 y posibilidad de 2 plantas. Se encuentra en zona con aceras y alumbrado y muchos chalets alrededor. Esta parcela hace esquina y tiene toma de agua y luz próximas con instalación de contadores. Buena situación, a 2 km del centro de Mutxamel, 1,5 km de Tangel, 5 km de San Juan, autovía A7, autopista AP7 y alicante capital, 20 minutos de aeropuerto de alicante, 7 km de la playa de san Juan y el Campello.

Amplio local en esquina en San Blas, Alicante. Si estás pensando en abrir un negocio o bien eres del barrio y buscas un espacio amplio como circulo recreativo, en el centro de las fiestas tradicionales de moros y cristianos de San Blas o cualquier tipo de asociación que necesite espacio para sus reuniones, ¡Este puede ser tu local! Se compone de 172 m2, con techos altos, con vigas decorativas de madera en la entrada, alicatados cerámicos en zócalos de paredes, dos baños, y una planta alta distribuida en dos estancias. El local cuenta con dos entradas principales con sus puertas de madera, tiene salida de humos y múltiples posibilidades de reforma. Ubicación a pocos minutos del centro y a dos calles de la zona más comercial del barrio.

Amplia y luminosa vivienda en urbanización! . Si buscas una vivienda con vistas despejadas, altura y poder disfrutar de los servicios de una urbanización, a un buen precio. Esto te puede interesar! En origen contaba con 4 habitaciones exteriores, actualmente cuenta con tres, ya que una de ellas se incorporó al salón, con salida a terraza, ganando en amplitud y luminosidad. Además cuenta con cocina equipada, galería y dos baños. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado en todas las estancias y cerramientos de aluminio. Cuenta con una buena orientación mediodía, a la que dan dos habitaciones soleadas. Tendrá la comodidad de acceder a su plaza de garaje subterránea, directamente desde la finca y portería con elevador, que le evitará las barreras arquitectónicas. Las zonas comunes, tiene piscina con zonas ajardinadas, pistas de tenis y pequeño parque infantil Para ahorrarle tiempo y desplazamientos, la urbanización se haya situada justo enfrente del centro comercial Puerta de Alicante, con comercios, cines, restaurantes y centros de alimentación.. . además de encontrarse cerca del centro, cuenta con líneas de BUS.

VIVIENDA CON VISTAS AL PUERTO DE ALICANTE Hay que destacar la orientación sur de esta vivienda, situada frente al puerto de mercancías. Además la propiedad está reformada en su totalidad, con buenos materiales. Sus 105 metros útiles cuentan con un amplio salón con vistas al mar, cocina office, completamente equipada con galería, tres habitaciones dobles, un baño completo con plato de ducha y un aseo. Los cerramientos de aluminio/climalit, suelos de madera, puertas lacadas en blanco, dan confortabilidad a la vivienda. Cuenta con amplia plaza de garaje cerrada, que hace función también de trastero, con acceso directo desde la finca. Esta zona está contemplada en un proyecto urbanístico de remodelación que aumentará el valor de la vivienda. A 5 minutos del centro y junto al barrio de Benalúa, tendrás todos los servicios a tu alcance. LLámanos y concierta tu visita!

CHALET INDEPENDIENTE en el centro de Mutxamel. Si lo que buscas es vivir independiente con amplitud de espacio y tu propia parcela. ¡Esta es una propiedad que te va a interesar! La vivienda cuenta con tres alturas, la planta baja a la que se accede por un amplio porche, da acceso al vestíbulo, salón comedor con salida a terraza, amplia y luminosa cocina office equipada, también con salida a terraza orientada al este, y baño completo. Por la escalera se accede a la primera planta donde se encuentran los tres dormitorios dobles, dos con salida a balcón y con un vestidor. Un baño completo, recién reformado con bañera. La planta baja, se distribuye en dos amplias estancias para cualquier tipo de uso y dos trasteros. La vivienda cuenta con cerramientos de aluminio y mosquiteras, rejas en puertas y ventanas, aire acondicionado por splits, radiadores en toda la casa, instalación de gas natural y placas de energía solar. La parcela cuenta con 421 m, para poder disfrutar de tu tiempo de ocio, crearte tu propio jardín, huerto o incluso construirte una pequeña piscina. Todo a tu medida. Exento de comunidad de propietarios Además, por su situación, se encuentra a 5 min del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance. ¡Nos encantará acompañarte a visitarla!


    Búsqueda




















    RE/MAX INMOMÁS