Propiedades en alquiler o venta - Alexandra De Haro Fernandez (61 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza de Oran. Vivienda de 3 dormitorios, en 5ª planta sin ascensor. Cuotas mas bajas que un alquiler. Consúltenos.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo con patio en Calle Granada (Parque Lo Morant) Bajo vivienda de 2 dormitorios antes 3 ahora con amplio salón con dos ventanas a la calle, zona nueva Mezquita, muy tranquila sin locales comerciales en los bajos.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Dolores. Les ofrecemos este piso en Dolores a muy buen precio y en buen estado. Ésta vivienda se encuentra en la tercera planta y dispone de unos 100m2, 3 habitaciones amplios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y un salón/comedor grande con acceso a un balcón. Pisos tan grandes como este a un precio cómo éste no se ve mucho. ¡Ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda de tres dormitorios, muy luminosa, dotada de todos los servicios, Supermercado, Farmacia, Colegio. Pregunta y visítala ¡.

Oportunidad bancaria en Pedreguer. Vivienda ubicada en una cuarta planta de un edificio sin ascensor, en Pedreguer. La vivienda es muy soleada, con balcón en salón y en una de las habitaciones. Da a dos calles. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y un amplio salón, dado que una de las habitaciones se le dio al salón para que fuera muy amplio. Cuenta con un baño, y una cocina con pequeña despensa.

¿Porqué pagar más? Tenemos tu vivienda, con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, patio, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal y muy buena distribución. En una excelente ubicación rodeado de establecimientos comerciales, cercano a colegios, centro de salud, bancos, parada de autobús. Buena orientación, para entrar a vivir o hacerla a tu gusto con muchas posibilidades. Ubicada en una calle amplia. Gran ocasión para tu primera vivienda en una muy buena ubicación de Elche.


    Búsqueda