Propiedades en alquiler o venta - Alexandra De Haro Fernandez (41 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza de Oran. Vivienda de 3 dormitorios, en 5ª planta sin ascensor. Cuotas mas bajas que un alquiler. Consúltenos.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo con patio en Calle Granada (Parque Lo Morant) Bajo vivienda de 2 dormitorios antes 3 ahora con amplio salón con dos ventanas a la calle, zona nueva Mezquita, muy tranquila sin locales comerciales en los bajos.

Oportunidad bancaria en Alicante. Juan XIII 2º Sector, 3º con 3 dormitorios. Muy luminoso. Vivienda situada en uno de los pasajes de la "cuesta" en Juan XXIII, vivienda para entrar a vivir, con tres dormitorios, amplio salón y vistas despejadas, muy luminoso. Zona con servicios.

Oportunidad bancaria en Elche. Una oportunidad a tu alcance. Vivienda amplia de más de 94 metros cuadrados para reformar y hacerla completamente a tu gusto y ahorrando mucha mas dinero que en una nueva; con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, galería, un amplio salón, y balcón al exterior con vista a la calle principal. Muy buena ubicación a establecimientos comerciales, colegios, bancos, parada de autobús.. . Buena orientación. Es la oportunidad que estabas esperando, no dejes que se te escape y ven a verla.

Oportunidad bancaria en Pedreguer. Vivienda ubicada en una cuarta planta de un edificio sin ascensor, en Pedreguer. La vivienda es muy soleada, con balcón en salón y en una de las habitaciones. Da a dos calles. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y un amplio salón, dado que una de las habitaciones se le dio al salón para que fuera muy amplio. Cuenta con un baño, y una cocina con pequeña despensa.

¿Porqué pagar más? Tenemos tu vivienda, con dos habitaciones y un dormitorio principal, un baño, cocina, patio, amplio salón y balcón al exterior con vista a la calle principal y muy buena distribución. En una excelente ubicación rodeado de establecimientos comerciales, cercano a colegios, centro de salud, bancos, parada de autobús. Buena orientación, para entrar a vivir o hacerla a tu gusto con muchas posibilidades. Ubicada en una calle amplia. Gran ocasión para tu primera vivienda en una muy buena ubicación de Elche.

Oportunidad bancaria en Villajoyosa. La vivienda se ubica en la quinta planta de un edificio sin ascensor, y cuenta con 3 habitaciones, un baño, salón comedor con balcón y cocina con galería, desde la que se tiene vistas al mar. En Villajoisa pueblo. No deja pasar la oportunidad de visitarla.

Oportunidad bancaria en Albatera. Piso en venta en Albatera - Alicante, con una superficie construida de 130,45 m² distribuidos en recibidor, gran salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios y un cuarto de baño completo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres y terrazo. Fantástica localización, a la entrada oeste de la población, próximo a comercios y servicios. No dude en visitarlo.


    Búsqueda