Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Ortega Antón (7 Inmuebles)


Piso en venta en la Zona de San Antón.Buen piso para entra a vivir y que da acceso a las nuevas viviendas subvencionadas.Si quieres un piso económico para entrar a vivir esta es tu vivienda.No te lo pienses más, ven a visitarla porque son oportunidades únicas.

Estupendo piso en la parte más alta del barrio Carrús.Cuenta con 3 habitaciones amplias y 2 baños, cocina amplia y gran galería. El edificio cuenta con ascensor.Ven a verla, te encantará.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018¿Buscas la vivienda de tus sueños? Pues aquí está, no la dejes escapar. Fantástico piso completamente reformado con ascensor, fontanería y electricidad nuevos, paredes lisas, techo escayola lisa nuevo, tarima, puertas nuevas, cocina nueva, ventanas nuevas aluminio, puerta entrada de seguridad, 3 habitaciones y 2 baños y uno en suite. 3ª Planta.

Fantástico terreno cerca de núcleo urbano y con muy buena conexión para autovía y aeropuerto. Se pueden construir mas de 250m2. El propietario aporta proyecto edificación de 160m2. Venga a verlo, le encantará.

Estupenda vivienda exterior que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, y una maravillosa terraza sin vecinos indiscretos en frente. Cuenta con piscina, ascensor, plaza de garaje y zona de juegos para niños todo incluido en el precio.No lo dejes escapar, es tu sueño y está aquí.

Alucinante chalet en zona Crevillente, totalmente de diseño moderno. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños uno de ellos con bañera hidromasaje, además cuenta con una bañera hidromasaje en la habitación principal y una terraza en la última planta. Está rodeada por un muro de unos 2,5m así que lo que pase fuera no será problema tuyo. Actualmente la vivienda se auto abastece de luz con placas solares y de agua ya que tiene pozo y aljibe pero hay buena conexión si quieres conectarte al servicio corriente. También dispone de un garaje o trastero de unos 70m2.¿Quieres una vivienda única y de diseño moderno?Entonces está hecha para ti.

¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Elche? Aquí tienes una fantástica vivienda que consta de 3 edificaciones, una casa principal de unos 190m2 dividida en dos plantas pero con 4 habitaciones y 2 baños en la planta baja, además de otra habitación el la segunda planta, una vivienda de invitados de 120m2 que cuenta con todas las comodidades y que consta de 2 habitaciones y dos baños y una fantástica barbacoa de 80m2 para hacer las mejores fiestas en la piscina y que no te ensucien tu preciosa casa. Además tendrás un jardín de ensueño con un chill out para disfrutar y garaje para 4 coches.¿A qué estás esperando?


    Búsqueda